wantedwatch
De la casa
Sin verificar
A consecuencia de una compra impulsiva devenida a raíz de un hilo donde el compañero @kala anunciaba el lanzamiento de una versión/edición limitada más de este modelo icónico de Girard Perregaux, CASQUETTE, el que escribe aquí aportó su opinión y en comentarios el propio @Goldoff me sembró la CRI para hacerme con este reloj.
Vamos allá con una leve revisión sin entrar en detalles técnicos ya que para el desembolso no creo que haga falta romperse la cabeza.
Benly Desing es una marca asiática que tal como otras muchas realizan relojes que "emulan" a muchos otros pero precios que no tienen nada que ver y parecen de broma.
Entrando en la web aparecen sus modelos, unos parecidos a los Oakley de "gama alta" que hiciera la firma deportiva y muchos otros, pero yo iba directo a por el modelo S1000-Stargazer u Observador de estrellas, que con la oferta de Black Friday se quedaba de algo menos de 100€. Este modelo sería el que se "inspira" de pleno en el diseño del Girard Perregaux CASQUETTE.
En su web el reloj se anuncia tal como sigue;
Haciendo la compra la confirmación y el método de registro es ágil y rápido, eligiendo en mi caso pagar por PayPal para más tranquilidad.
La empresa de transporte por la que me ha llegado el reloj es CTT Express y todo más que correcto y ágil.
Y ahora el unboxing
Abierto el paquete el reloj se presenta en un estuche que lleva un cartón de la marca a modo de cinturón.
Una vez abierto vemos el contenido adjunto en foto.
Se incluye;
- Instrucciones (en asiático e inglés únicamente)
- Reloj (caja de reloj), viene plastificada para proteger el reloj y este en su espacio de la gomaespuma negra en el estuche sin llevar ninguna correa o armis montado.
- Armis (viene plastificado también)
- Correa de goma o caucho que lleva placas o pletinas de metal internamente que hacen que se imante. De hecho para ceñirse el reloj no habría que pasar siquiera por el pasador de goma (en mi opinión creo que es un error haber hecho la hebilla también en el mismo material porque es frágil,debería haberse hecho en acero EMO), ya que al superponer un lado de la correa con el otro se imantan. Esto claro si no vas a hacer actividad deportiva o que requiera esfuerzo ya que solo con la presión de imán pienso que puede soltarse el reloj en un movimiento brusco. Está correa de goma va en un sobre plástico transparente.
- Una bolsita con pasadores rápidos
Tanto el armis como la correa de goma llevan pasadores de cambio rápido (en la parte interna tienen los tubitos/palancas de liberación rápida). Un acierto
Yo tenía intención de estrenar el reloj con armis pero al ver la correa de goma he optado mejor por esta ya que me resulta un look más retro-futuro.
Las especificaciones del reloj son;
Movimiento - BENLYDESIGN Movimiento electrónico digital de diseño propio
Pantalla - OLED de alto brillo
Tamaño de la caja: 40,15 x 41,5 mm
Grosor de la caja: 17,3 mm
Tamaño de la correa: 10-22 cm
Ancho de la correa: 18 mm
Material de la caja: Aleación
Fondo de caja: acero inoxidable
Material de la correa: acero inoxidable
Material del cristal - Cristal mineral
Resistente al agua - 30 m
Peso - 120G
Correa ajustable - SI
Correa reemplazable - SI
Batería reemplazable - SI
Funciones;
La pantalla se apaga al poco tiempo de consultar la hora y solo se activa nuevamente para mostrar la hora (o la ultima función del reloj que hayamos seleccionado pues se queda en memoria), pulsando cualquiera de los dos botones o girando la muñeca, algo a lo que cogeré la maña rápidamente.
Las impresiones del reloj?
No pueden ser más positivas y te hace pensar lo mucho que debes adorar una marca que te hace pagar por un reloj un precio tan alto (vale, con la intangibilidad, prestigio, calidad y todo lo que ello conlleva, que no es poco), cuando otro reloj de estética muy similar, costando 67 veces menos, ofrece si bien no exactamente las mismas funciones, si unas lo suficientemente válidas y útiles también. O tal vez incluso alguna más. El Girard Perregaux Casquette 2.0 porta un movimiento nuevo que incorpora algunas funciones adicionales, como el mes, el año, el cronógrafo, el segundo huso horario y una fecha secreta .
El Benly Desing trae hora, segundo uso horario, calendario también pero además incorpora temperatura y alarma.
Hacemos una conjunta????
Vamos allá con una leve revisión sin entrar en detalles técnicos ya que para el desembolso no creo que haga falta romperse la cabeza.
Benly Desing es una marca asiática que tal como otras muchas realizan relojes que "emulan" a muchos otros pero precios que no tienen nada que ver y parecen de broma.
Entrando en la web aparecen sus modelos, unos parecidos a los Oakley de "gama alta" que hiciera la firma deportiva y muchos otros, pero yo iba directo a por el modelo S1000-Stargazer u Observador de estrellas, que con la oferta de Black Friday se quedaba de algo menos de 100€. Este modelo sería el que se "inspira" de pleno en el diseño del Girard Perregaux CASQUETTE.
En su web el reloj se anuncia tal como sigue;
S1000-Observador de estrellas
La década de 1970 fue la "tormenta del cuarzo" que transformó la industria relojera, una época de inspiración y creatividad sin fin que se ha convertido en un símbolo de "creatividad" y "calidad" para la mayoría de las personas. Los relojes de la década de 1970 siempre han ocupado un lugar especial en los corazones de quienes recuerdan los "mejores tiempos". Inspirado por la estética vintage de los relojes, el equipo de BENLYDESIGN creó un reloj OLED clásico con una pantalla digital electrónica que encarna los valores de la década de 1970La empresa de transporte por la que me ha llegado el reloj es CTT Express y todo más que correcto y ágil.
Y ahora el unboxing
Abierto el paquete el reloj se presenta en un estuche que lleva un cartón de la marca a modo de cinturón.
Una vez abierto vemos el contenido adjunto en foto.
Se incluye;
- Instrucciones (en asiático e inglés únicamente)
- Reloj (caja de reloj), viene plastificada para proteger el reloj y este en su espacio de la gomaespuma negra en el estuche sin llevar ninguna correa o armis montado.
- Armis (viene plastificado también)
- Correa de goma o caucho que lleva placas o pletinas de metal internamente que hacen que se imante. De hecho para ceñirse el reloj no habría que pasar siquiera por el pasador de goma (en mi opinión creo que es un error haber hecho la hebilla también en el mismo material porque es frágil,debería haberse hecho en acero EMO), ya que al superponer un lado de la correa con el otro se imantan. Esto claro si no vas a hacer actividad deportiva o que requiera esfuerzo ya que solo con la presión de imán pienso que puede soltarse el reloj en un movimiento brusco. Está correa de goma va en un sobre plástico transparente.
- Una bolsita con pasadores rápidos
Tanto el armis como la correa de goma llevan pasadores de cambio rápido (en la parte interna tienen los tubitos/palancas de liberación rápida). Un acierto
Yo tenía intención de estrenar el reloj con armis pero al ver la correa de goma he optado mejor por esta ya que me resulta un look más retro-futuro.
Las especificaciones del reloj son;
Movimiento - BENLYDESIGN Movimiento electrónico digital de diseño propio
Pantalla - OLED de alto brillo
Tamaño de la caja: 40,15 x 41,5 mm
Grosor de la caja: 17,3 mm
Tamaño de la correa: 10-22 cm
Ancho de la correa: 18 mm
Material de la caja: Aleación
Fondo de caja: acero inoxidable
Material de la correa: acero inoxidable
Material del cristal - Cristal mineral
Resistente al agua - 30 m
Peso - 120G
Correa ajustable - SI
Correa reemplazable - SI
Batería reemplazable - SI
Funciones;
- Termómetro (Celsius y Fahrenheit)
- Levantar para despertar
- Doble horario
- Alarma
- Minutero
- Cuenta atrás
- Calendario automático (hasta 2099)
- Visualización de día/fecha
- Formato 12/24 horas
La pantalla se apaga al poco tiempo de consultar la hora y solo se activa nuevamente para mostrar la hora (o la ultima función del reloj que hayamos seleccionado pues se queda en memoria), pulsando cualquiera de los dos botones o girando la muñeca, algo a lo que cogeré la maña rápidamente.
Las impresiones del reloj?
No pueden ser más positivas y te hace pensar lo mucho que debes adorar una marca que te hace pagar por un reloj un precio tan alto (vale, con la intangibilidad, prestigio, calidad y todo lo que ello conlleva, que no es poco), cuando otro reloj de estética muy similar, costando 67 veces menos, ofrece si bien no exactamente las mismas funciones, si unas lo suficientemente válidas y útiles también. O tal vez incluso alguna más. El Girard Perregaux Casquette 2.0 porta un movimiento nuevo que incorpora algunas funciones adicionales, como el mes, el año, el cronógrafo, el segundo huso horario y una fecha secreta .
El Benly Desing trae hora, segundo uso horario, calendario también pero además incorpora temperatura y alarma.
Hacemos una conjunta????
Última edición: