• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin, he terminado el Seiko de mi abuelo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

Hace unas horas escasas que he dado por finalizada la restauración del Seiko de mi abuelo, un Seiko 7005-8032, de mediados de 1971.

Lo primero fue llevarlo a repasar del movimiento, ya que no funcionaba. No tenía nada grave y lo dejaron en marcha.

El plexi estaba bastante rallado, ya que mi abuelo lo usó siempre desde que yo tengo conciencia de ello, cada día del mundo, y para cualquier actividad que estuviera haciendo. Lo pulí yo con Polywatch y quedó muy bien, a mi parecer. No se ve nuevo, pero se ve en muy buenas condiciones.

Y hoy he pensado de quitar el brazalete que llevaba mi abuelo, que estaba muy cascado, y he sido incapaz de sacarlo... Así que un paseito hasta el relojero, y ha quitado el brazalete, ha limpiado el exterior de la caja, sin ningún coste para mí, y no he dudado en comprarle la correa en ese momento, ya que se me hubiera caído la cara de vergüenza si me hubiera ido...

La elegida ha sido una correa negra con unos pespuntes blancos, con un toque vintage, de la marca Diloy. Me gusta mucho cómo le queda.

Pero lo mejor es que cada vez que lo vea, pensaré en mi abuelo, y en todos los recuerdos que están ligados a él. Realmente es la demostración que un reloj muy sencillo puede tener un valor incalculable.

Os paso algunas fotos del resultado final.

IMG_20200714_220052.webp

IMG_20200714_220116.webp

IMG_20200714_220239.webp

Te ha quedado muy bonito y tratándose del reloj de tú abuelo pocas cosas mejores se pueden llevar en la muñeca. ¡Enhorabuena!

Felicitaciones!! Una belleza ademas con un gran valor sentimental!
Que lo disfrutes por muchos años ya que un Seiko es para perdurar en el tiempo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Ha quedado espectacular. Qué bonita sensación es poder recuperar algo tan valioso para uno, como el reloj de un ser querido. Que lo disfrutes!

Precioso, enhorabuena, ha quedado muy bien.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Lo mejor de esta afición, EMHO: los vintage heredados. Gracias por enseñarlo, a mi me encanta ver estos relojes. Además es muy chulo.

Un Seiko muy bonito y con un valor incalculable . 👌🏻
Te ha quedado dpm ! 😉
Enhorabuena !!!

Muy guapo.
Ha quedado genial.

Un Seiko muy original . Se ha quedado muy bien . Me encanta los relojes que traen recuerdos . Disfrutalo

El reloj muy bonito y vintage y encima del abu pues a disfrutarlo unos cuantos muchos años más....

Reloj de valor incalculable, enhorabuena.

P.D. Si quieres dejar el plexi perfecto prueba con unas lijas p1000 y p2000 y después poli watch. No te asustes mientras pasas las lijas 😉

Reloj de valor incalculable, enhorabuena.

P.D. Si quieres dejar el plexi perfecto prueba con unas lijas p1000 y p2000 y después poli watch. No te asustes mientras pasas las lijas 😉

Gracias por el consejo, pero con el Poliwatch se fueron casi todas las rayas, y me gusta la que quedó, creo que le da un punto de reloj muy, muy usado, que tiene su gracia.

Te ha quedado estupendo, con esa correa queda perfecto :flirt: y siendo de tu abuelo, no se puede pedir más, una maravilla, disfrútalo mucho! :ok::

Magnífico !!!!

Atrás
Arriba Pie