• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bell Matic

  • Iniciador del hilo nesti3
  • Fecha de inicio
N

nesti3

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Os presento el Seiko este que tengo. Era de mi abuelo, creo que de los años 60.
Me encanta el reloj. Es automático y tiene alarma. La esfera azul es preciosa (aunque no se precia bien en las fotos)
El caso es que quiero ponerlo bonito, pero la esfera está toda rayada. Es de plexiglas. Alguien podría darme un consejo para ponerla como nueva? Hace tiempo escuché que hay una pasta o algo similar para pulir y que lo deja como nuevo.

1713774598148.jpeg

1713774618015.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, rabbitigle y Habill
Cuando dices esfera supongo que te refieres al cristal, que en este caso no es cristal si no plexiglas como bien dices.
Puedes probar con polywatch, que es un producto que pulimenta los plásticos, si o si va a quedar mejor usándolo.
En caso de que los arañazos en el plexy sean muy profundos, igual necesitas un cambio de plexy, que tampoco será especialmente caro.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
El reloj es de Junio del ´71. Cómo dice el compañero prueba con Polywatch, con paciencia y en círculos concéntricos lo dejarás bien.
 
Genial, probaré esto. Muchas gracias.
 
Si, del 71 es posible. Dudaba finales de los 60, principios de los 70.
 
Atrás
Arriba Pie