• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin en casa - Longines Conquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coco87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coco87

Novat@
Sin verificar
¡Muy buenas a todos!

Les dejo fotos de mi primera compra en este nuevo mundo para mí. Me dejé aconsejar por la dependienta de Rabat y sinceramente creo que fue un gran acierto. Además me hizo un buen descuento, por lo que me fui contento (seguramente aquellos más experimentados lo habrían conseguido por menos, recuerden que es mi primer compra de un reloj en mi vida - segunda si contamos el Apple Watch :laughing1: )

Estoy encantado con el reloj, anoche lo estrené y me parece maravilloso.

Espero que sea el primero de muchos.

Un abrazo a todos y gracias por el espacio.

tempImageuJYia8.webp
tempImage5vYfw5.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, Svega, ManuGG2024 y 37 más
Un gran reloj y mas si el precio ha sido bueno.. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Coco87
Enhorabuena, has acertado de pleno con ese Longines en un azul muy bonito. Disfrútalo mucho y un saludo

• Me gusta
Una pieza preciosa, me encanta, enhorabuena compañero y que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena, un gran reloj!

• Me gusta
Una gran elección. Un reloj muy bonito y muy versátil. Estoy convencido de que lo disfrutarás muchísimo. Enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Te has estrenado maravillosamente bien. Es un reloj precioso.

• Me gusta
Enhorabuena! Un reloj para mi gusto precioso y con a Longines no fallas.

• Me gusta
A disfrutarlo, gran reloj.

• Me gusta
Un relojazo, que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Enhorabuena, un relojazo. Ahora a lucirlo!

• Me gusta
Enhorabuena, Longines siempre es un buen reloj.

• Me gusta
Pues menuda manera de empezar, es precioso.
Enhorabuena!

• Me gusta
Precioso. Buena forma de estrenarse desde luego. A disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena!!!
Empiezas fuerte compañero!!! Si esta es tu primera compra, habrá que ver las siguientes.

Estupendo reloj. Compartimos modelo y color. Aunque yo tardé mas en dar el salto a esa categoría

A disfrutarlo!!

IMG_2333.webp

Aqui el mío

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Mderey, argus y 1 persona más
es muy elegante , me encanta

• Me gusta
Uffffff empezaste con todo.... Felicidades, una maravilla de reloj.

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos, me pone feliz saber que hice una buena elección (con ayuda, claro). Nunca había tenido en cuenta lo bien que se siente uno de llevar en la muñeca un reloj tan bonito.

Si bien no tenía claro el modelo ni la marca siquiera, quería que esta primera compra fuera especial. Me acompañó mi mujer en todo el proceso, mi gran compañera de vida, que está casi más feliz que yo con la compra (no sé si con los próximos le hará tanta gracia jajaja). Este reloj, si algún día tengo un hijo, irá para su 18 cumpleaños.

Sé que la elección de un reloj es muy individual, pero ¿por qué marcas/modelos me recomendarían seguir para ampliar mi colección? Poco a poco, por supuesto, ya hacia navidades me daré mi próximo capricho, Dios mediante.

Gracias nuevamente a todos por vuestros comentarios 🙏

• Me gusta
Reacciones: Ventura y SALINT
Es un relojazo compañero, a mi me encanta su versión en verde pero contando que es tu primero sin duda la mejor opción es negro o azul
Disfrútalo mucho!

Buen reloj, con Longines no fallas.

Enhorabuena!!! Gran pieza y marca con mucha historia relojera. Un saludo

¡Muy buenas a todos!

Les dejo fotos de mi primera compra en este nuevo mundo para mí. Me dejé aconsejar por la dependienta de Rabat y sinceramente creo que fue un gran acierto. Además me hizo un buen descuento, por lo que me fui contento (seguramente aquellos más experimentados lo habrían conseguido por menos, recuerden que es mi primer compra de un reloj en mi vida - segunda si contamos el Apple Watch :laughing1: )

Estoy encantado con el reloj, anoche lo estrené y me parece maravilloso.

Espero que sea el primero de muchos.

Un abrazo a todos y gracias por el espacio.

Ver el archivos adjunto 3328919
Ver el archivos adjunto 3328920
Precioso! Entrando por la puerta correcta :)

Atrás
Arriba Pie