• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin en casa - Longines Conquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coco87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Bienvenido a este mundo! Has empezado por una marca de prestigio y el modelo es muy bonito. En cuanto a qué camino tomar a partir de aquí…. Uuuuffff, hay muchas posibilidades. Vete leyendo el foro y aprendiendo sobre marcas y modelos. Después, compra lo que más te guste dentro de tus posibilidades. ¡Suerte!

Enhorabuena. Le tengo mucho cariño a esa marca porque empecé también con ella. Tengo 3 de hecho. Me parece muy acertado el nuevo diseño del Conquest.

En cuanto a nueva pieza, viendo lo fuerte que empiezas y que es para dentro de unos meses, pues un Rolex mismamente :D

Bonito reloj, no sé si por la foto pero te lo veo algo grande.

Es un reloj precioso, no puede decirse de otra forma. El efecto brillo de la esfera es alucinante, me encanta, y efectivamente, el azul es probablemente, junto con el negro, el mejor color para elegir.

Que lo disfrutes muchísimo 😊😊😊

Pues la verdad es que te dejaste aconsejar muy bien... Ese reloj se me hace de los relojes polivalentes mas bonitos y a como están los precios ahorita, lo veo hasta barato.

Felicidades y a disfrutarlo al 100!

Respecto a con que reloj seguir, te recomendaría que por lo pronto te relajaras y disfrutaras el relojazo que te acabas de comprar, pero las posibilidades son amplísimas y ya que empezaste con un CUCO o GADA, puedes ver algún Diver de calidad, un Field, un Crono, en fin, hay muchísimas opciones en este mundo relojero.

Saludos!

¡Muy buenas a todos!

Les dejo fotos de mi primera compra en este nuevo mundo para mí. Me dejé aconsejar por la dependienta de Rabat y sinceramente creo que fue un gran acierto. Además me hizo un buen descuento, por lo que me fui contento (seguramente aquellos más experimentados lo habrían conseguido por menos, recuerden que es mi primer compra de un reloj en mi vida - segunda si contamos el Apple Watch :laughing1: )

Estoy encantado con el reloj, anoche lo estrené y me parece maravilloso.

Espero que sea el primero de muchos.

Un abrazo a todos y gracias por el espacio.

Ver el archivos adjunto 3328919
Ver el archivos adjunto 3328920
Relojazo ,bienvenido al vicio y has empezado fuerte ,cuidado Longines crea adicción te lo digo por experiencia , a disfrutarlo con salud

Enhorabuena por el estreno compañero, siempre hace muchísima ilusión el primero, y desde luego has entrado por la puerta grande, Longines es una casa relojera con una historia enorme.

Esa pieza es preciosa, el tono de azul es espectacular, para mí la linea Conquest es todo un acierto (aunque quizás no soy objetivo con mi Hydroconquest jeje)

Precioso!! Relojazo! Menudo empiece de colección. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Enhorabuena compi. La verdad que no es un reloj que tuviese en el radar pero en este color me parece muy chulo. Buena elección! 😉

¡Enhorabuena, @Coco87 ! :clap:

Es un reloj estupendo, y supone un magnífico comienzo para una colección. Aunque no te hace falta mucho más, ya que es un modelo tan versátil que podría ser un reloj único, para todo tipo de ocasiones.

¡Que lo disfrutes, compañero! :ok:

Enhorabuena. A mí me encanta, pero me echa para atrás el cierre de mariposa. ¿Has conseguido un buen ajuste?

Caballo ganador, si señor!
Lo vas a disfrutar mucho 🙂

Buenas compra, seguro que no te arrepentirás

Un buen reloj de una marca de toda la vida.

Y si encima, te hicieron descuento, miel sobre hojuelas.

A disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie