• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin..... el pitufo ha llegado.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidadesssss.
Relojasooooo!!!
Disfrútalo como se merece [emoji8][emoji8][emoji8]
 
Última edición:
  • #77
Enhorabuena!me alegro mucho!
 
  • #78
Felicidades, muy bonito!!
 
  • #79
Enhorabuena Dani... relojazo, supersubmariner
 
  • #80
Felicidades Dani!!!

Un placer verte disfrutar tanto de un reloj, todo un acierto!!
 
  • #81
Wow, una verdadera pasada. Eso sí, el apodo pitufo no le hace justicia. Habría que buscar un nombre que evocara algo celestial ja ja

Disfrútalo. Sana envidia!!
 
  • #82
Yo he tenido la oportunidad de verlo en vivo y coincido totalmente en tu descripción... es una auténtica pasada. Las fotos no le hacen ninguna justicia, aviso... en natural es brutal. Yo lo que destacaría es la LUZ que transmite, y yo soy de azules. Tengo un AT y un SOH en ese color y el Sub lo ví con un Pélagos al lado... NADA QUE VER.
Cuando pensé: "Coño, porqué no lo harán en acero", automáticamente me dí cuenta del motivo... Ni de coña se parecería a ese...!!!

Me gusta mucho la pieza, y me gusta tu reflexión
Brutal!!!

Es verdad....

Muchas gracias!!
 
  • #87
De nada vale acumular ... frase de madurez relojera total. Enhorabuena por alcanzarla.

Respecto al reloj, decir que es de los últimos que Rolex ha respetado sin sacar la versión acero (acompañante de lujo el Pepsi Cerámico), ley que ha roto de forma contundente con la presentación de los nuevos Skydweller acero.

Relojazo !!!
Muchas gracias por tus palabras. El pepsi no me dice gran cosa, la verdad.... mejor para mi!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
  • #94
Wow, una verdadera pasada. Eso sí, el apodo pitufo no le hace justicia. Habría que buscar un nombre que evocara algo celestial ja ja

Disfrútalo. Sana envidia!!
Ahora que me he comprado una colección de pitufos para hacer las fotos? [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]
 
  • #95
Que pasada! Enhorabuena!
 
  • #97
Sencillamente espectacular.
Ahora la cosa está clara....a pitufar con él!
😁
 
  • #98
Precioso, un azul espectacular, enhorabuena!
 
  • #99
Enhorabuena es simplemente un espectáculo en la muñeca !
 
  • #100
Enhorabuena, no he tenido el placer de verlo en vivo, pero tiene que ser una pasada ese azul. Me gustaría verlo junto al Hulk.

Disfruta de esa maravilla, Inalcanzable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie