• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ha llegado el momento de hacer un mutis por el Foro,hasta............veremos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Santi, ya te lo he comentado en el general, y te lo vuelvo a decir aquí, en el sótano...eres una gran persona y seria una verdadera lastima que te fueras, pero si esa es tu decisión, yo la respeto, con la condición de que vuelvas otra vez para deleitarnos con tus post que son indispensables para la mayoría de nosotros.
Un abrazo y nos vemos pronto.
 
  • #27
Compañero, puedo entender que quieras tomarte un descanso, precisamente tu, que nos deleitas con unos hilos gastrorelojeriles enoooormes y con unos relojazos que son la envidia de esta parroquia. Puedo entender que necesites un pequeño parentesis, o incluso grande, pero no entiendo otros motivos, quizá por desconocimiento. No, no suelo entrar en el general, pero conozco tus hilos, tus relojes, tu compañerismo. Está bien tomarse un descanso, espero que solo sea eso, un descanso.
 
  • #28
Yo suelo perderme muchas cosas, prácticamente todo, de lo que pasa en el general. Te deseo que la decisión que has tomado, te lleve a donde quieras ir, que es realmente lo más importante. Pero sabes, que al menos en este rincón, admiramos y apreciamos tus hilos. Y ese buen gusto que tienes, sí señor ;-)
Por aquí andaremos si te apetece volver a pasear por aquí.
 
  • #29
Y yo le sigo dando vueltas, quien o quienes odian tu trabajo y tus aportaciones? A quien le molesta un hilo gastrorelojero en el general?
Violobi para alguien de tu edad debería de importarle un comino lo que piensen un puñado de inconformes...

Narras las reuniones y las salidas y compartes con imágenes lugares a los que muchos de nosotros no podemos llegar aún, fotos en museos con el boss!
 
Última edición:
  • #30
Santi no hagas caso, que eres de lo mejor del foro.
Por lo menos yo siempre leo tus reportajes.
Pero es que si hasta valias para un programa de TV!!!!!!!
Un saludo compañero y que todo vuelva a su sitio
 
  • #31
Querido Compañero Santi, siempre fue un placer leerte y tengo mucha confianza en q esta decisión la reviertas dentro de poco.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #32
Nunca llueve a gusto de todos, dice el refranero, por tanto es imposible agradar a todo el mundo, no creo que debas fijarte tanto en eso.
 
  • #33
Te estaremos esperando a la vuelta. Espero que la marcha sea por voluntad propia sin condicionantes.
 
  • #34
Gracias a todos por vuestros comentarios,deseos y consideraciones,mi decisión está tomada.no se si quizás precipitada,pero tomada y tengo que darme un tiempo para la vuelta,os quiero por lo que me habéis demostrado en este hilo,intervenciones que algunas me han realmente emocionado y no me avergüenza decir que me han hecho saltar alguna lagrima,jpdio sentimentalismo de jubilauta

Cierro este hilo porque no tiene ningún sentido lo contrario,gracias amig@s sois muy "Especiales" como nuestro hobby :clap::clap::clap:







 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie