• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin me ha llegado uno de los demandados el ceramico blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hublot108
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y muchas felicidades también por el pronto nacimiento de tu hija, espero que salga todo bien. :ok::

Felicidades por partida doble. A disfrutar de tu futura paternidad

Si por una semillita te regalan eso supongo que a tu mujer le espera una isla en el Caribe.

Es broma. Enhorabuena y a disfrutar de ese pedazo de reloj. Y de la niña.

No lo reciben por pares, hace 3 meses me llamaron diciendome que habia recibido el negro,yo le respondi que esperaria al blanco,ya que era el queria y se que no me iban a dar los dos el negro y despues el blanco,ya que la demanda de estos es abismal y la lista de espera es solo para clientes que hayan comprado varios relojes o reloj de mas de 30k.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu información. De nuevo, muchas felicidades compañero.

Enhorabuena... eres uno de esos pocos afortunados

A por la familia numerosa!

Enhorabuena por la paternidad y por el reloj de recuerdo de tan magnífica noticia.!!

Los hijos son lo mejor de este mundo, nuestros quitapenas...aunque ahora creas que te supera la situación .....pero desde luego se lleva mucho mejor con un Daytona en la muñeca...;-)

Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros.

Última edición:
un regalo de mis padres para mi,para cuando nazca mi hija en diciembre,pero ya lo he estrenado[emoji2960]este finde.
Comparto unas fotos aqui[emoji3]

Un tremendo reloj para un momento increíble, el nacimiento de un/a hijo/a. Disfrúta del reloj pero más aún de ese momento compañero, no se me ocurre experiencia más bonita en la vida, yo la recordaré para siempre.

Última edición:
Me recuerda cuando hace unos meses recibí en mi en negro.
enhorabuena!

Felicidades, un privilegio tener esa magnífica pieza, disfrútalo como yo hago con los míos .

Enhorabuena. Ahora toca disfrutar como un enano con el.

Por una parte enhorabuena por la niña y por el reloj..... aquí se cumple el dicho de los niños vienen con un pan debajo del brazo.....
Bueno en este caso un Rolex....... supongo que cuando cumpla 18 .....se lo pasarás....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Y muchas felicidades también por el pronto nacimiento de tu hija, espero que salga todo bien. :ok::

Muchas gracias compañero
Un saludo

Un tremendo reloj para un momento increíble, el nacimiento de un/a hijo/a. Disfrúta del reloj pero más aún de ese momento compañero, no se me ocurre experiencia más bonita en la vida, yo la recordaré para siempre.

Muchas gracias compañero
Un saludo

Me recuerda cuando hace unos meses recibí en mi en negro.
enhorabuena!

Muchas gracias compañero,
que disfrutes mucho del tuyo,que el de esfera negra es precioso.
Un saludo

Por una parte enhorabuena por la niña y por el reloj..... aquí se cumple el dicho de los niños vienen con un pan debajo del brazo.....
Bueno en este caso un Rolex....... supongo que cuando cumpla 18 .....se lo pasarás....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero,
Jajaja cierto.
Quien sabe si le gustaran los relojes....a los 18
Un saludo

Que vaya todo bien en el nacimiento. Éso es lo más importante y bonito.

Enhorabuena por la compra asociada a ese momento tan especial.

Que disfrutéis de la niña (y el Daytona).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie