Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo reciben por pares, hace 3 meses me llamaron diciendome que habia recibido el negro,yo le respondi que esperaria al blanco,ya que era el queria y se que no me iban a dar los dos el negro y despues el blanco,ya que la demanda de estos es abismal y la lista de espera es solo para clientes que hayan comprado varios relojes o reloj de mas de 30k.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

un regalo de mis padres para mi,para cuando nazca mi hija en diciembre,pero ya lo he estrenado[emoji2960]este finde.
Comparto unas fotos aqui[emoji3]
Gracias por la información compañero. ¿Sabes si reciben al mismo tiempo el negro y el blanco, es decir, por pares?
Y muchas felicidades también por el pronto nacimiento de tu hija, espero que salga todo bien.:
Felicidades por partida doble. A disfrutar de tu futura paternidad
Un tremendo reloj para un momento increíble, el nacimiento de un/a hijo/a. Disfrúta del reloj pero más aún de ese momento compañero, no se me ocurre experiencia más bonita en la vida, yo la recordaré para siempre.
Me recuerda cuando hace unos meses recibí en mi en negro.
enhorabuena!
Por una parte enhorabuena por la niña y por el reloj..... aquí se cumple el dicho de los niños vienen con un pan debajo del brazo.....
Bueno en este caso un Rolex....... supongo que cuando cumpla 18 .....se lo pasarás....
Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
No tengo el dato exacto pero reciben al menos uno de cada color.