• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin el 1481, dedicado al Gran Dragón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Un día, hace ya tiempo, "hablando" con el amigo Drago comentábamos sobre si los 1481 también habían entrado en cajas de oro y se las habían quitado; y que no sería difícil encontrarle ahora otra caja adoptiva: llevábamos razón, no era difícil sino dificilísimo. Como unos dos años buscando. Y ahora, de repente, se abre la flor: me han llegado o están en camino los elementos para terminar cuatro viejos proyectos.

Bueno al grano y las fotos que sé que es lo que os interesa. No voy a contar la historia de la unión temporal entre Tissot/Omega u Omega/Tissot (qué fue antes el huevo o la gallina) y el nacimiento de este calibre que, si no me equivoco, se nombra en Tissot como 2481 y en Omega 1481; paja, eso es sólo paja, así que al grano

Ya encajado luce así

P1100598.webp

Y por detrás, en caja nueva, off course

P1100599.webp

P1100600.webp

Llevará correa de bicha de la afamada casa CCC (Casiná Correas de Calidad) con hebilla "logada"

P1100601.webp

Que lo hará aparecer de esta otra manera

P1100602.webp

Y, en lo mejor del querer, se me acabó la batería. Así que prometo que estará mañana en el hilo diario y, seguramente, me acompañará al Cabildo (a ver si allí lo vendo).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. En las pruebas de funcionamiento me he adelantado dos días, pero ¿eso tiene importancia?.

Otro PS.- No os lo creeréis pero si supiérais el coraje que me da que me haya salido cortada la punta de la correa y no darme cuenta al disparar ......

Última edición:
Ha quedado fantástico Manolo. Pasa a ser uno de tus trescientos Omega más bonitos.

Muy bueno. Elegante de coj....

Entonces ........ los que no seamos cojos no nos lo podemos poner, o no iremos elegantes ¿eh?. :laughing1::laughing1::laughing1:

Otro estiloso y elegantón de los que te gustan, y van... :whist:: 300 sin contar los dorados :laughing1:

Bromas aparte, son relojes clásicosy de calidad; vamos, de no cansar :ok:: Un acierto la recuperación :friends:

PD: Le aviso a Drago, que ya sabes que a veces no está a lo que se celebra ;-)

El muuuuu ....... santo; santo varón, que decía Tip.

Pues valió la pena la espera..te ha quedado bien guapo y elegantón.
Otro para la saca!!!

Que te salió cortada la punta de la correa??!!!!, imperdonable!, dame ahora mismo ese reloj, hombre!.

Al Cabildo no ibas a comprar ????. O era a vender ???.
Manolo .... me haces la picha un lio....pero te diré dos cosas: una....... la correa de bicha es sencillamente preciosa. De una clase tremenda :clap::clap:

Dos.....no busques tanto reloj con fechador que luego se folla el formón.:laughing1:

Je,je,je, al Cabildo se va sin saber a qué. Principalmente a echar un rato de cháchara con los otros locos.

Esta mañana, por ejemplo, he ido a comprar un disco fechador para el 1002 y sus agujas. Y también a pagar una deuda de mi relojero con el ex-Omega, que es al que le he comprado las cosas.

Hasta con el plexi original con su herradura y todo, ha quedado fantástico.

Muchas gracias por la dedicatoria, maestro!

He estado la semana pasada algo februlento y con el lío de trabajo que llevo encima se me había pasado agradecer el hilo.

Te ha quedado niquelado, y ciertamente este movimiento, que en Tissot no tiene ninguna pega, no es especialmente apreciado cuando lo versiona Omega, sepa Dios por qué. Supongo que mucho tendrá que ver el que únicamente lo montase en la familia Geneve, puesto que el bastante más problemático calibre 1000 no suscita tanta animadversión, me imagino que por ir ddentro de griales como el ploprof.

Por otra parte, los 1481 empiezan a escasear, porque entre los Geneves que lo usaban hay también piezas que empiezan a cotizar:

img_0527-jpg.webp

Web_P1290797.webp

7d643fabcfa9816511f62c45cc0c8c0ab43417bf.webp

C2Bnmg5.webp

Ya sé que a algunos les parecerá la parada de los monstruos, pero en una época en la que las películas de Transformers han conseguido taquillas multimillonarias, cualquier cosa puede (volver) a ponerse de moda.

Hasta los 1481 de Omega, por lo que se ve.

Un abrazo y a seguir bien, casiná.

Gracias Drago, lo único que le encuentro, acostumbrado a los otros, es que en definitiva es muy gordo, se ve tocho en la muñeca si lo miras de lado. Ahora, que va fino como un Longines, je,je,je, casi al segundo.

Tú seguirás con tu misteriosa colección, ¿no?.

PS. Lo cierto es que mucha gente no sabe que lo de Geneve, Seamaster o Constellation no es más que puro marketing, apariencia (salvando, algunas veces, pequeñas diferencias). Que se paga, por supuesto.

Última edición:
, lo único que le encuentro, acostumbrado a los otros, es que en definitiva es muy gordo, se ve tocho en la muñeca si lo miras de lado. .

Manolo... si te ves muy apurado para llevarlo en la muñeca, aquí tienes un amigo pare echarte un cable... que no se diga!!!! ...faltaría más !!!

Tú seguirás con tu misteriosa colección, ¿no?.

.
que envidia coleccionar Omegas rarunos.... yo sólo colecciono cadáveres

Última edición:
Manolo... si te ves muy apurado para llevarlo en la muñeca, aquí tienes un amigo pare echarte un cable... que no se diga!!!! ...faltaría más !!!

que envidia coleccionar Omegas rarunos.... yo sólo colecciono cadáveres

No sé yo si no acabaré yo así también... y a mí la tanatopraxia me da un yuyu que me muero...

La leche con esas "pegatinas" que se ponen encima de los textos y no los deja ver ........ últimamente el servidor o el foro está de rarooooooo, raro, raro, raro.

Repite, por favor, Drago ......

...

PS. Lo cierto es que mucha gente no sabe que lo de Geneve, Seamaster o Constellation no es más que puro marketing, apariencia (salvando, algunas veces, pequeñas diferencias). Que se paga, por supuesto.

Nah, estás equivocado: los Geneve no merecen la pena :yuck::

DSC01445.webp

;-)

Los Seamaster tampoco [emoji44]

20181224_120900-1.webp

Feliz Navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie