Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como molan estos reports Jesus!! No dejes NUNCA de ponerlos.
Gracias por compartirlo.
Qué gozada ver al TH de nuevo en el "tajo". Ya tenía ganas de que volvieras al agua; echaba en falta estas fotos tan chulas que tan amablemente nos traes de tus inmersiones. ¡Muchas gracias!
Inmejorable reportaje compañero!!!! que gusto da ver los bichos haciendo lo que saben. Me sorprendió un poco tan poca vida marina...
Felicidades y muchas gracias por tan hermosas fotos :
J. Cousteau ha vuelto!!!!!!!
Gracias por pensar en nosotros antes, durante y tras la inmersión.... Y por estos post fenomenales que te curras.... :
Que guapas las fotos jeszamora!!!!!!!, gracias por ellas, el reloj guapísimo en su habitat.
Un saludo.
Señor es usted polivalente, ese TH creo que es de los excelentes para uso rudo. Felicidades por esa pequeña actividad tan hermosa y recreativa.
Saludos desde México.
Como siempre, sólo por las fotos y la currada del hilo..."chapeau". Ah!...el reloj...un auténtico DIVER. Hasta el próximo hilo...:
Un auténtico gusto, como siempre, entrar a tus hilos. Me alegro de que hayas disfrutado de tus aficiones
Saludos,
Buen post :
Saludos,
Extraordinario todo.
Me ha encantado el reportaje y me ha dado verdadera envidia de lo mucho que has tenido que disfrutar.
Gracias por este paseo bajo el agua tan alucinante.
:
Precioso reportaje. te felicito. saludos
Hola vecino, que saliste por la zona del club del mar?
Que mono me entra, nunca practiqué el submarinismo, si que hacia pesca sub pero fui perdiendo contacto con compañeros y ante mi casi total cualidad para poner en peligro la fauna marina lo fui dejando, aunque tengo que aunque algún día no pesca se nada me lo pasaba muy bien simplemente buceando un par de horas.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Preciosas fotos y gran reloj que está como pez en el agua
Esperando ver el daytona en el "daytona international speedway" Florida te espera.....😉
Enhorabuena por las fotos y por el reloj
Saludos
Espectaculares fotos del fondo marino , que envidia. Reloj digno de la inmersión. Me ha llamado mucho la atención la forma de la correa de caucho, que tiene sus propis end-links y el pasador y correa se ajustan dentro de ellos , una solución original y que me imagino que permitirá que el reloj se adapte mejor a la muñeca.
Me encanta este reloj!!! Siempre me gustó
Precioso reportaje. Para los que no buceamos ni en la piscina, ALUCINANTE !!!!!. Enhorabuena.