• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin 1000 y 📦

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Pensaba que no llegaba a esos mágicos mil. Ya ha llovido desde 2012 que estoy registrado y por fin hoy es el día. No es que sea muy participativo, pero lo poco que se, lo he adquirido aquí y solo tengo agradecimiento al foro.
Contar mi historia no tiene mucha importancia, brevemente y para no aburrir lo resumo:
Me apunté en el foro imagino que como la mayoría, algo hizo tic.
Decir que aunque me encantan los relojes, soy de tener pocos, tener muchos me ponen muy nervioso porque como a la mayoría, hemos pagado la novatada de juntarte con 15 o 20 y eso es terrible, jeje.
Así que decidí hace unos años tener 2 o 3 decentes y ya. Eso no quita que al final siempre puede entrar alguno más, pero con control e intentado elegir bien.
Así que os pongo lo poco que tengo a día de hoy, que por ahora me hace +- feliz.
Debute tarde con esto de los relojes, el Lotus me lo regalo mi mujer cuando todavía no era aficionado y llevaba reloj por la hora, éramos novios y lo guardo con cariño.
Por el camino ha habido muchísimos más y es tontería contarlo.
El Seiko SPB143 es mi joya favorita, lo uso a diario y prácticamente no me lo quito para nada, relegando al resto de la tropa a la caja.
El Sub fue y es mi sueño, lo compré cuando fallecieron mis padres y va ligado a ellos, así que intangibles todos. Entre en un CO solo a preguntar y casualidades de la vida a los 3 días me lo vendieron.
El Swatch por capricho y el Tudor por cabezonería, iba a por el Speedi pero al final cayó este.
Y sin más, decir que estoy muy feliz de poder pertenecer a este grandísimo foro y perdón por ser tan escueto en la presentación, hay foreros que hacen obras de arte.

Un abrazo para todos.

1000034648.webp
1000034666.webp
1000034663.webp
1000034664.webp
1000034662.webp
1000034659.webp

1000034656.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Svega, Jeronimus y 72 más
Enhorabuena!!! Vaya colección!! Espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Bonita colección.
Felicidades por los mil, y a por otros mil.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 y muy bonita colección.

• Me gusta
Buenas piezas, disfrutalas y bien por esos 1.000

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por tu bonita colección, curioso que sean todos negros. Que la sigas disfrutando muchos años !

• Me gusta
Fantástica selección compañero! Enhorabuena 👌

• Me gusta
Guau, preciosos....y nada de cabezoneria, ese panda es un puntazo.
💪💪💪

• Me gusta
Bravo por los 1.000 y bien surtida tu colección, para qué más? Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena por lo mil y esos bonitos relojes

• Me gusta
Menuda colección, enhorabuena, y a seguir aprendiendo de todos los miembros del foro

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes. Una colección muy chula, para que más. Que los disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por tu bonita colección, curioso que sean todos negros. Que la sigas disfrutando muchos años !
Es cierto compañero, si que tengo ganas de tener alguno con fondo blanco pero no quiero juntarme con muchos relojes. Igual alguno saldría antes, menos el Sub.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Enhorabuena por todo, muy bien escogidos esos relojes. Seguimos por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000, con esos relojes que tienes, no necesitas más hasta que se te cruce otro que desees.

• Me gusta
¡Felicidades por los 1000, por esa colección y a por otros 1K!

• Me gusta
Felicidades, una colección envidiable, me encantaría llegar a algo así 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Una selección de relojes bien maja. Gracias por mostrar y enhorabuena por los 1.000 mensajes

• Me gusta
Enhorabuena por los 1.000 y por esa estupenda caja.

• Me gusta
Estupenda colección, parece bien afinada, aunque, no descartes incorporar alguna pieza más adelante…

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil.
Y por esa colección que demuestra que no tiene que ser tremendamente cuantiosa para estar muy chula y ser equilibrada.

• Me gusta
Espectacular colección.
A disfrutar de las maravillas de relojes q posees.
Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena por los mil. Fantástica caja sobre todo las dos piezas de caza mayor

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000.
Preciosa colección. Aquí tienes a otro que empezó con un Lotus 😂😂😂
A disfrutarlos todos y a por otros 1000

• Me gusta
Enhorabuena! Ese 62+ es uno de mis divers preferidos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie