• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por favor necesito ayuda jejejejjeje

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oris, me parecen unos relojes impresionantes, a un precio ajustado.
 
  • #27
Oris sin duda.
Saludos
 
  • #28
Para no ser menos, ORIS con mayusculas, y personalmente me gustan los FORTIS y creo que comercialmente tambien son una buena apuesta.
Saludos.
 
  • #29
oris y carrera
 
  • #30
Oris, xemex y Zeno.

Oris por la popularidad y precios, Xemex por lo especial del producto y Zeno por el precio y calidad.

Suerte.

Saludos.
 
  • #31
Hola yo me quedo con Oris, si son para ti tienes varios modelos a mi me gusta el fi williams de caja de 40mm y armis de acero.....lo tienes con esfera negra, azul o plata es muy deportivo .. slds
 
  • #32
por lo visto oris se lleva la palma,algo esperado.
pero en segundo lugar la mayoria decis zeno , no esq no este deacuerdo pero me hecho un poco atras debido a la similitud con mondia-
gracias otra vez por vuestra colavoracion
 
  • #33
Oris y yo pondria tambien Hamilton
 
  • #34
:D:D:D:D:D:D
por lo visto oris se lleva la palma,algo esperado.
pero en segundo lugar la mayoria decis zeno , no esq no este deacuerdo pero me hecho un poco atras debido a la similitud con mondia-
gracias otra vez por vuestra colavoracion
 
  • #36
Sin duda la mejor Oris, aunque quizas por precio vendas mejor marcas como carrera o avionica mucho mas baratas, en el segundo lugar estaria zeno a caballo entre oris y las mas baratas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie