damoba84
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
De estas cajas yo tendría en cuenta que la 110 es muy plana y con las nato no queda del todo bien, le hace muchas orejas.Enhorabuena compañero, creo que ya los colegas te han dicho todo lo que se debe de saber para comprar un ruso, me gustaria compartirte este pequeño diagrama de los numeros de cajas de los Amphibian, para que le des un vistazo y sepas de que estamos hablando cuando decimos "me gusta la 420, pero la 710 tambien", ó "me gusta la 090 por contundente".
Hace pocos meses yo me perdia con los modelos de las cajas, pero unos diez rusos despues 😁 😁 Ya contrlo mas el tema.
Ver el archivos adjunto 1721612
Aqui en este diagrama, podras ver las medidas de la caja, ancho de asas etc, el resto es decision tuya. Todos estos modelos son aptos para actividades acuaticas, eso si, te recomiendo que cuando lo reciba,s hagas un pequeño chequeo del cierre de la tapa trasera, para asegurar estanqueidad.
Yo tambien te recomiendo comprar en tiendas rusas, te sale mas barato, y te lo dice alguien que compra desde Mexico, pero al final, como dice un ilustre forero "Tu reloj, tus reglas".
Bueno, ya nos diras cual fue el elegido, abrazo desde el sureste mexicano colega.
Yo la tengo con una milanesa o con armis y es otra cosa, a mi cada vez me gusta mas la 110, me gusta por la protección de la corona pero si es verdad que con natos no queda bien.
Las cajas más usadas suelen ser la 420, 710 y la 090.
Y aqui te pongo las correas que usan las cajas amphibias, que también es bueno saberlo para poder compartir corras.
Última edición: