• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda urgente con este OMEGA por favor!!!

  • Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos O

Novat@
Sin verificar
Necesito ayuda para verificar este modelo vintage del Omega Seamaster y poder saber si es original o no. Se que su diametro es de alrededor de 20mm. Es de cuerda manual. Me lo dejan a un muy buen precio pero no soy capaz de encontrar nada sobre el, como si no existiera.Necesito vuestra ayuda porque tengo cita mañana para comprarselo para mi mujer pero no lo tengo claro. Gracias foreros 😁
3B33CEEF-BA58-48BC-B3E9-4D9E767AACC5.jpeg
 
Yo le compraría mejor un buen perfume.

No sé lo que hay en su interior, pero su exterior no me gusta nada, pero nada, nada. No lo compres, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, Zappp y 2 más
Yo le compraría mejor un buen perfume.

No sé lo que hay en su interior, pero su exterior no me gusta nada, pero nada, nada. No lo compres, compañero.
Sospechas que puede ser una replica? Adjunto otra foto. Tengo entendido que ronda los años 60 aprox segun el vendedor de la tienda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1143.jpeg
    IMG_1143.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 45
Sospechas que puede ser una replica? Adjunto otra foto. Tengo entendido que ronda los años 60 aprox segun el vendedor de la tienda.
Pidele una foto del moviemiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos O
Sospechas que puede ser una replica? Adjunto otra foto. Tengo entendido que ronda los años 60 aprox segun el vendedor de la tienda.
Pues sí, tiene toda la pinta. Yo exteriormente no veo nada que me haga pensar que es un Omega. Además me chirría muchísimo un segundero a las 6 en un Omega de dama.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, Zappp y 1 persona más
Mi consejo es que huyas de la tienda lo más rápido posible y busques otra alternativa

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, KIKEMORGAN y 3 más
Seamaster no es.
Omega, creo que tampoco.
Reloj sí parece serlo.

Por cierto, cuánto piden por eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, KIKEMORGAN y 3 más
Cualquier precio que tenga por bueno que parezca, es malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, KIKEMORGAN y 2 más
  • #10
Su valor oscila entra 1 y 5 euros, depende del estado de la correa... es broma, como ya te han dicho, yo tampoco lo compraria, independentemente de lo que lleve dentro, no se ve algo coherente por fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Carlos O
  • #12
Unos 150€ aproximadamente
En el supuesto que la caja sea de oro macizo teniendo en cuenta el peso aprox de menos de 3 g y el alto valor del oro en la actualidad , aún perderias dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
  • #13
Una tonteriíta: las letras de Seamaster no pretenden ni imitar las de la marca; más bien parecen inspirarse en estas otras

75Talgo.jpg


Sobre lo del precio, la respuesta de Zaaap es concluyente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos O, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
  • #14
Una tonteriíta: las letras de Seamaster no pretenden ni imitar las de la marca; más bien parecen inspirarse en estas otras

Ver el archivos adjunto 2655640

Sobre lo del precio, la respuesta de Zaaap es concluyente.
TALGO. Tren Articulado Ligero Goicoechea- Oriol.

Los bautizaban con un nombre, como los aviones. Y muchos se llamaban "Virgen de ______"

Hala, dedicado a los jovenzuelos que no lo hayan conocido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos O, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
  • #15
Huya usted…
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos O y jorgehernando
  • #16
Es el reloj más desproporcionado que he visto.

Manecillas enormes para su tamaño. Lo mismo la corona.

Aún resultando ser todo un omega. A mí no me mola.
 
  • #17
Tres palabras: EURO de palo

Ese sería su valor aproximado al alza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #18
Yo le compraría mejor un buen perfume.

No sé lo que hay en su interior, pero su exterior no me gusta nada, pero nada, nada. No lo compres, compañero.
Un buen perfume en una buena perfumería, porque sino podría ocurrir lo mismo que insinuas con este reloj.
Conclusión, siempre que no se esté seguro, no comprar ni relojes ni perfumes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos O y KIKEMORGAN
  • #19
A ver si ha querido decir 15 euros y para un recuerdo .....
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral y mazel
  • #20
Es el reloj más desproporcionado que he visto.

Si es que no hay por dónde cogerlo al pobre. Ese logo mirando pa' Cuenca, esas tipografías, esa "subesfera", esas agujas... es que no aciertan ni de casualidad. Hay que tener una cara de concreto de puente para vender eso como un Omega, ¡no digamos ya un Seamaster!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos O, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #21
Efectivamente se confirman nuestras sospechas y es completamente falso. Por lo visto al vendedor se lo han colado tambien y no tenia ni idea. Gracias a todos 😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie