• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA, RUSO ACUÁTICO, DIVER ¿ CUAL COMPRO ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta este reloj y puede que sea el siguiente :whist:: Pero entre que no está en stock y no sé si queda bien en mi muñequita... Ya os preguntaré en un hilo aparte:yhoo::

Pues quedan así:

P2150654.jpg

P6180146.jpg

P2150038.jpg

Me encanta este reloj y puede que sea el siguiente :whist:: Pero entre que no está en stock y no sé si queda bien en mi muñequita... Ya os preguntaré en un hilo aparte:yhoo::
Se me olvidó citar JAJA

• Me gusta
Reacciones: Duir
Sí y no.
En general todas las cajas (casi todas para ser muy precisos) llevan el mismo sistema y tienen las mismas medidas internas pero algunos biseles que encajan pero pueden interferir con la corona por sus medidas externas.

En las páginas que venden los biseles suele haber una guía con los número de caja que son apropiadas.
Ok, muchas gracias Duir.

• Me gusta
Reacciones: Duir
No es de los relojes masivos, es tirando a discreto y los acabados de la versión menos pija son excelentes.
Es un reloj muy bonito y con la complicación de GMT, que a mi parecer le da un toque más interesante si cabe

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Bueno, quiero dar las gracias a todos y todas por vuestra ayuda, mas o menos ya tengo claro por donde tengo que tirar, donde mirar y por como empezar a buscar mi Diver ideal.

Ya os dije que este reloj tardará en llegar, semanas, meses, ni idea, porque la economía no esta para tirar cohetes, pero llegar, llegará.

Cierro este hilo, y nada mas tenga el reloj abriré otro para presentar mi Diver, tal y como hice con el Ruso nuevo que tengo, que os lo presenté nada mas tenerlo en este maravilloso sótano.

Mil gracias por vuestra ayuda, por vuestra amabilidad, por vuestro cariño y por vuestro apoyo, sois geniales.

Gracias a tod@s y buenas tardes

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Pepe Merino, Duir y 1 persona más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie