• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA, RUSO ACUÁTICO, DIVER ¿ CUAL COMPRO ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misterio ninguno, pero por poner un ejemplo:
Decides comprar un Komandirskie 211783 en Amazon: 90 euros

Lo compras en Meranom: 31 euros mas unos cinco euros de envío (mas lento, eso sí) pero el mismo, mismo, mismo.

Decides comprarlo en vostok-watches24, algo mas caros pero envío en un par de semanas vía correo holandés:

Según que modelos casi igual de precio que en origen y otros un poco mas.

Hay que mirar mucho y bien y evidentemente uno dos euros normalmente no merece la pena, pero por treinta o mas ya...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, DrSlump, Marius Jacob y 2 más
Misterio ninguno, pero por poner un ejemplo:
Decides comprar un Komandirskie 211783 en Amazon: 90 euros

Lo compras en Meranom: 31 euros mas unos cinco euros de envío (mas lento, eso sí) pero el mismo, mismo, mismo.

Correcto, pero si el compañero @Superstar sabiéndolo (que ya se le ha comentado) insiste en comprar en Amazon, sus razones tendrá.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, Superstar y 2 más
Correcto, pero si el compañero @Superstar sabiéndolo (que ya se le ha comentado) insiste en comprar en Amazon, sus razones tendrá.
Es su dinero. Nada que discutir.

Es que pienso que para tomar la decisión mas adecuada posible necesitas la información mas adecuada posible.

Que por otra parte, tanto Meranom como Komandirskie te ofrecen envío por UPS o DHL con entrega en una semana mas o menos en según qué envíos.
Te lo cobran y la posibilidad de pagar extra por aduanas es grande (en especial DHL) pero aún así sigue siendo mas barato que Amazon en casi todos los casos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Superstar, Josuegomez y 1 persona más
Y lo que mola mirar por donde va el reloj jajaja la espera es casi lo mejor jajaja

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Josuegomez y Duir
Y lo que mola mirar por donde va el reloj jajaja la espera es casi lo mejor jajaja
Eso cuando sabes por dónde va, pero cuando entra en lo que denomino el "hiper-despacio" y aparece en el siguiente punto, es desesperante. Y lo digo de primera mano.

"2021-05-21 08:07Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination"

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y damoba84
Yo me hice en diciembre con el Amphibia 150348, en verde; y estoy encantado. Te dejo dos fotos: una de cómo llegó, y otra (cutre; la fotografía no es lo mío) de cómo está ahora.

3D727FCC-3906-407A-A57E-6D22DB4F068B.webp
7C34E7A0-52B1-40F5-911B-0ADC91BB24AE.webp

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, Rollins, DrSlump y 4 más
El bisel son unos 12€.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Josuegomez
Enhorabuena compañero, creo que ya los colegas te han dicho todo lo que se debe de saber para comprar un ruso, me gustaria compartirte este pequeño diagrama de los numeros de cajas de los Amphibian, para que le des un vistazo y sepas de que estamos hablando cuando decimos "me gusta la 420, pero la 710 tambien", ó "me gusta la 090 por contundente".
Hace pocos meses yo me perdia con los modelos de las cajas, pero unos diez rusos despues 😁 😁 Ya contrlo mas el tema.
R549858ffe0b73e44da7f26f8d37bbb3d.jpg

Aqui en este diagrama, podras ver las medidas de la caja, ancho de asas etc, el resto es decision tuya. Todos estos modelos son aptos para actividades acuaticas, eso si, te recomiendo que cuando lo reciba,s hagas un pequeño chequeo del cierre de la tapa trasera, para asegurar estanqueidad.
Yo tambien te recomiendo comprar en tiendas rusas, te sale mas barato, y te lo dice alguien que compra desde Mexico, pero al final, como dice un ilustre forero "Tu reloj, tus reglas".

Bueno, ya nos diras cual fue el elegido, abrazo desde el sureste mexicano colega.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451 y Superstar
Si buscas un ruso, manufactura, automático, sumergible, económico y en producción, la mejor opción es sin duda un Vostok Amphibia.
Las webs de Meranom y Komandirskie son las más habituales por aquí. Muy fiables y mucho más baratas que Amazon. Aunque el envío puede tardar entre uno y dos meses.

Los Vostok Amphibia actuales se nombran mediante un número de 6 cifras, las 3 primeras indican el tipo de caja del reloj y las 3 últimas la esfera.

Si vas al menú de meranom.com en el apartado de Amphibios Clásicos los tendrás ordenados segun sus cajas, lo ves aquí:

Ver el archivos adjunto 1721532

Por ejemplo este mio, el conocido como "Scuba Dude" sería un 420059, Caja 420 y esfera 059:

Ver el archivos adjunto 1721534
Envío entre uno y dos meses, ¿ Sabes lo que me tardó a mi por amazon ? Una semana en llegar.

Por eso y por otras razones son por las que me da más confianza amazon, hemos comprado, bueno yo, no, mi chica, habrá comprado más de 80 productos, no muy caros, pero más de 80 caprichos para ella, y nunca, nunca, hemos tenido ningún problema con nada, siempre eh paquete llega a la puerta de casa en 1-2 días máximo, el Ruso tardó una semana porque venía de lejos parece, pero lo que pide mi chica, lo pide hoy, mañana llega.

Siempre he sido reacio a comprar online, por internet, yo soy de ir al CI, que es donde toda mi vida he comprado los relojes, la ropa, zapatos, etc, etc,,,, pero claro llega un momento que te tienes que renovar o morir.... y dedicimos empezar a pedir por amazon, y ya te digo, más de 80 compras, y 100 también, y nunca hemos tenido ni un problema, ni el época de confinamiento tuve problemas.

Por eso, amazon me da confianza, tranquilidad, rapideza, me gusta, que no me cierro a comprar en otros sitios, pero me gusta tanto amazon que no contemplo otro, y se que son más caros, pero prefiero pagar más y estar tranquilo.

Bueno, supongo que yo hablo desde mi experiencia, habrá gente que amazon le parecerá un truño, para mi, una maravilla.

Saludos
Si buscas un ruso, manufactura, automático, sumergible, económico y en producción, la mejor opción es sin duda un Vostok Amphibia.
Las webs de Meranom y Komandirskie son las más habituales por aquí. Muy fiables y mucho más baratas que Amazon. Aunque el envío puede tardar entre uno y dos meses.

Los Vostok Amphibia actuales se nombran mediante un número de 6 cifras, las 3 primeras indican el tipo de caja del reloj y las 3 últimas la esfera.

Si vas al menú de meranom.com en el apartado de Amphibios Clásicos los tendrás ordenados segun sus cajas, lo ves aquí:

Ver el archivos adjunto 1721532

Por ejemplo este mio, el conocido como "Scuba Dude" sería un 420059, Caja 420 y esfera 059:

Ver el archivos adjunto 1721534

No tiene ninguna ciencia el asunto, si lo quieres comprar en Amazon.

Tan solo pones en el buscador:

Vostok Amphibian​

Y a elegir entre los resultados el que más te guste.

Hay otras marcas, pero siendo tu segundo ruso, tiempo habrá.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Marius Jacob
Esa es otra, por amazon sabes es todo momento por donde va el repartidor y el paquete, bueno lo sabe mi chica mediante el móvil, y cuando está a una calle de mi casa ya está lista para recibir el paquete.

Saludos

IMG_20210404_103227.jpg
IMG_20210420_191041.jpg

Komandirskie k65 o Amphibia no te equivocas con ninguno de los dos, estos que te enseño son los que uso de batalla y te aseguro que tienen un montón de horas de mar y sin problema.
Estos son de komandirskie.com pero últimamente compro en soviet market que tarda mucho menos en llegar 10 días aprox.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, OldTraveler, damoba84 y 1 persona más
Yo me hice en diciembre con el Amphibia 150348, en verde; y estoy encantado. Te dejo dos fotos: una de cómo llegó, y otra (cutre; la fotografía no es lo mío) de cómo está ahora.

Ver el archivos adjunto 1721593Ver el archivos adjunto 1721594
Ese es muy bonito @Gutigon , pero como que el bisel 12 euros ?

Es decir, ese bisel no es de serie, de fábrica ?

Saludos, muy guapo ese Ruso
Enhorabuena compañero, creo que ya los colegas te han dicho todo lo que se debe de saber para comprar un ruso, me gustaria compartirte este pequeño diagrama de los numeros de cajas de los Amphibian, para que le des un vistazo y sepas de que estamos hablando cuando decimos "me gusta la 420, pero la 710 tambien", ó "me gusta la 090 por contundente".
Hace pocos meses yo me perdia con los modelos de las cajas, pero unos diez rusos despues 😁 😁 Ya contrlo mas el tema.
Ver el archivos adjunto 1721612
Aqui en este diagrama, podras ver las medidas de la caja, ancho de asas etc, el resto es decision tuya. Todos estos modelos son aptos para actividades acuaticas, eso si, te recomiendo que cuando lo reciba,s hagas un pequeño chequeo del cierre de la tapa trasera, para asegurar estanqueidad.
Yo tambien te recomiendo comprar en tiendas rusas, te sale mas barato, y te lo dice alguien que compra desde Mexico, pero al final, como dice un ilustre forero "Tu reloj, tus reglas".

Bueno, ya nos diras cual fue el elegido, abrazo desde el sureste mexicano colega.
Gracias por la info, compañero, muy amable

Se agradece toda ayuda e info, gracias, muchas gracias

saludos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Ver el archivos adjunto 1721616Ver el archivos adjunto 1721618
Komandirskie k65 o Amphibia no te equivocas con ninguno de los dos, estos que te enseño son los que uso de batalla y te aseguro que tienen un montón de horas de mar y sin problema.
Ese AZUL me mola mucho, mucho, amphibia, vale pues me lo anoto, porque esta guapísimo

Una pregunta, son 100m, 200m, 300m ? Cuantos metros aguanta ?

No pienso hacer burradas con el, pero si me baño en el mar, o piscina, quiero estar tranquilo y que no se ahogue

Perdona mi retraso, pero no tengo ni idea de Rusos, gracias de antemano

saludos

sal

saludos
El bisel de serie es el de la primera foto de mi mensaje; el bisel verde es también de Vostok (comprado en Meranom) pero lo compré aparte, porque me gusta mucho más que el que trae de serie.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El bisel de serie es el de la primera foto de mi mensaje; el bisel verde es también de Vostok (comprado en Meranom) pero lo compré aparte, porque me gusta mucho más que el que trae de serie.
Ahh, vale, ya está claro.

Pues muchas gracias por tu amables palabras, ese reloj me encanta.

saludos

Ese AZUL me mola mucho, mucho, amphibia, vale pues me lo anoto, porque esta guapísimo

No pienso hacer burradas con el, pero si me baño en el mar, o piscina, quiero estar tranquilo y que no se ahogue

saludos
Mirate este video colega, para que veas que tan a prueba de agua son.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mirate este video colega, para que veas que tan a prueba de agua son.
Sí, ese video ya lo vi, lo puso un compañero en el general hace poco, gracias de todas formas.

Eres muy amable, saludos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
¡Hola Superstar! Sí la tardanza es un problema, hay más páginas cómo www.vostok-watches24.com qué tardan relativamente poco en llegar (a mí me tardó un pedido 10 días) y con la confianza de pagar con PayPal. Ojo, Amazon es una buena opción pero te quedas sin muchas ediciones especiales qué en mi opinión merecen mucho la pena. Por ejemplo:

1622912214792.png

Aquí ya tienes un inserto chulo, dial con superluminova (modo linterna activado), agujas guapas y tal. Por cierto, la caja de esta edición especial es una 71. Enlace:
lostlink.webp

Edito: Además de eso, no hay posible sorpresa aduanera porque envían por Post NL

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Marius Jacob, Superstar y 1 persona más
Sí, ese video ya lo vi, lo puso un compañero en el general hace poco, gracias de todas formas.

Eres muy amable, saludos
Los rusos son duros como carne de perro, como dice un compañero, yo vivo cerca del mar y mis rusos han nadado en el Golfo de Mexico ,en albercas y tambien innumerables duchas y sin problemas, y he oido que los Komandirskye tambien soportan bien las duchas.

Asi que , con confianza metelos al agua colega, que lo soportaran sin despeinarse.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Superstar
¡Hola Superstar! Sí la tardanza es un problema, hay más páginas cómo www.vostok-watches24.com qué tardan relativamente poco en llegar (a mí me tardó un pedido 10 días) y con la confianza de pagar con PayPal. Ojo, Amazon es una buena opción pero te quedas sin muchas ediciones especiales qué en mi opinión merecen mucho la pena. Por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 1721639

Aquí ya tienes un inserto chulo, dial con superluminova (modo linterna activado), agujas guapas y tal. Por cierto, la caja de esta edición especial es una 71. Enlace:
lostlink.webp

Edito: Además de eso, no hay posible sorpresa aduanera porque envían por Post NL
Hola compañero, no es tema de tardanza, quiero decir, en principio me da igual que tarde una semana, que tres, lo que importa es que llegue.

Lo único pues eso, que amazon me da mucha confianza en todo, y por eso siempre acudo a ellos, pero abriré mi mente y os haré caso, intentaré mirar en las paginas que me indicas tu y los demás compis, y lo estudiare todo bien

Voy a intentar ser más flexible en eso y abrir la mente, y no cerrarme a mirar diferentes páginas.

Por cierto, ese Ruso esta muy guapo, te felicito

saludos
Los rusos son duros como carne de perro, como dice un compañero, yo vivo cerca del mar y mis rusos han nadado en el Golfo de Mexico ,en albercas y tambien innumerables duchas y sin problemas, y he oido que los Komandirskye tambien soportan bien las duchas.

Asi que , con confianza metelos al agua colega, que lo soportaran sin despeinarse.

Saludos desde Mexico.
Sí, eso he leído siempre, que son duros, tanques, 4x4, en fin, todo son cosas positivas que leo sobre Rusos, la verdad, nunca he leido nada negativo, por eso me gustan tanto y los admiro.

gracias de nuevo por tus amables palabras, saludos

Aquí se está hablando de droga, eso no está bien... Este señor se acaba de comprar un Vostok y ya está pensando en comprarse otro. Malditos hijos de Putin los de Vostok.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y Superstar
Aquí se está hablando de droga, eso no está bien... Este señor se acaba de comprar un Vostok y ya está pensando en comprarse otro. Malditos hijos de Putin los de Vostok.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pues sí, como bien digo en el hilo, a que mala hora conocí este sótano, me llevará a la perdición económica, y espera que no me toque dormir en el sofá, pero bueno, eso es lo de menos, tengo un sofá a full con una TV de las gordas :D

Pero, uffff, es una perdición los RUSOS, me encantan, y ahora ya no hay marcha atrás, quiero más y más !!!!

Saludos

saludos
Amphibia y Komandirskie k 65 200m y los komandirskie clásicos 30m.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, OldTraveler y Superstar
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie