• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA, RUSO ACUÁTICO, DIVER ¿ CUAL COMPRO ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días camaradas, compañer@s de ese sótano, que me llevará a la ruina económica.... A que mala hora entre aquí... :laughing1::laughing1:

Ya me avisaron aquí que me pillara una caja porque no será el primer Ruso que compro, ni el último :D, la caja ya la tengo, para 10 relojes, y creo que los 10 serán Rusos :-P, si, lo has leído bien, voy a por 10 RUSOS:umbrella:, pero piano-piano, sin prisa, es lo que tiene estar tieso, que tengo que tirar a la calidad, a la manufactura, a otras visiones de compra, pero sin pagar sobreprecios ni comprar relojes caros, y creo que los RUSOS tienen la calidad que necesito, son bonitos, manufactura, acabados buenos, en fin, que me gustan....:D

Necesito un diver, RUSO, por supuesto, y quería que ayuda, saber modelos, marcas, referencias, no se, cualquier ayuda sería bien recibida, seguramente lo compraré por amazon que es donde mas " mano " tengo, así que por el sitio de compra lo tengo claro.

Pues eso, ya tengo un Ruso, pero no es diver, ahora quiero algo para poder meterme en el mar, en la piscina, pescar, ducharme, hacerme un jacuzzi :laughing1::laughing1::laughing1: y todo sin estar preocupado de si se ahogará o no el chiquitin.

Decir que el único requisito que pido, no más de 42mm, POR FAVOR, máximo 42mm, si es menos, mejor.

Bueno, otra cosa, ahora estoy tieso, quiero participar el SORTEO DE RE, a ver si me toca un TUDOR :-P, que la compra del RUSO será para dentro de unos meses, cuando me recuperé un poco de dinero, pero bueno, abro este hilo para ir cogiendo fuerzas, ideas, ayudas, opiniones, cuando lo tenga todo claro, lo cerraré como hice con el otro, y cuando lo tengo abriré otro hilo para presentarlo.

OTRA COSA, ME DA LO MISMO QUE SEA AUTÓMATICO O DE CUERDA MANUAL.

Pues eso, CAMARADAS, ayudarme por favor :friends::friends::friends:

Os doy las gracias de antemano, mil gracias, SALUDOS A TODOS Y TODAS Y FELIZ FINDE :ok:

• Me gusta
Reacciones: Quick, marctibu, BRUICHLADICH y 2 más
Pues... tienes para elegir.
Lo más fácil, entra en meranom o komandirskie y empieza a mirar modelos, cajas... a mi la caja que más me gusta es la 71, pero eso ya es a elección. Y, como recomendación, cualquiera que compres ajustarlo por si acaso. La estanqueidad a veces no está muy fina, pero con un ajuste se consigue

Ya nos comentaras la decisión!!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Tambien puedes comprarte solo 1 de mas calidad jeje

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Josuegomez y Superstar
A mi me gusta mirarlo en esas dos paginas y en el post del foro “que ruso llevas hoy”. También busco en Google “Vostok amphibia mod “.
Y me lío a ver amphibias modificados, trato de ver que caja llevan, que esfera, bisel y agujas le han metido.
Me decido por uno y me pongo manos a la obra.
Mi rro por ejemplo, el reloj en komandirskie, el bisel en Vostok 24, las agujas en eBay a Singapur, la milanesa en el foro y las natos en AliExpress. Con esto voy aprendiendo y me pasa el tiempo, entre que me decido y espero q vayan llegando cosas y así controlo un poco el CRI jajaja.
O bien puedes ir al foro de venta y mirar los que los compañeros ya ponen modificados que son una pasada.
Un saludo y ya nos vas diciendo que decides.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Judas Priest, Marius Jacob y 2 más
Pues... tienes para elegir.
Lo más fácil, entra en meranom o komandirskie y empieza a mirar modelos, cajas... a mi la caja que más me gusta es la 71, pero eso ya es a elección. Y, como recomendación, cualquiera que compres ajustarlo por si acaso. La estanqueidad a veces no está muy fina, pero con un ajuste se consigue

Ya nos comentaras la decisión!!
Le pegaré un vistazo, se llama así el modelo, 71 ? Sin más ?

Gracias por la ayuda, saludos
Tambien puedes comprarte solo 1 de mas calidad jeje
Pues sí, mi sueño es el Hydro, es el DIVER que quiero y me gustaría tener, pero como veo imposible por ahora comprarlo, igual dentro un año puedo, pero este año me temo que no podrá ser, así que de momento me " consolaré " con unos Rusos, que tienen calidad, buen precio, y me gustan mucho, la verdad.

También voy a jugar al SORTEO DE RE, que si me toca un TUDOR, el Hydro se puede ir a tomar viento, así que veremos si tengo suerte :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más

Pues sí, mi sueño es el Hydro, es el DIVER que quiero y me gustaría tener, pero como veo imposible por ahora comprarlo, igual de dentro de un año puedo, pero este año me temo que no podrá ser, así que de momento me " consolaré " con unos Rusos, que tienen calidad, buen precio, y me gustan mucho, la verdad.

También voy a jugar al SORTEO DE RE, que si me toca un TUDOR, el Hydro se puede ir a tomar viento, así que veremos si tengo suerte :D

Saludos
Los rusos no me llaman la atencion, pero reconozco que tienen su encanto un saludo

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Josuegomez y Superstar

Pues sí, mi sueño es el Hydro, es el DIVER que quiero y me gustaría tener, pero como veo imposible por ahora comprarlo, igual dentro un año puedo, pero este año me temo que no podrá ser, así que de momento me " consolaré " con unos Rusos, que tienen calidad, buen precio, y me gustan mucho, la verdad.

Saludos
En meranom vas a menu, tienda, clásico anfibio y te despliega los distintos tipos de caja

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Superstar
En meranom vas a menu, tienda, clásico anfibio y te despliega los distintos tipos de caja
Vale, lo miraré, muchas gracias.

¿En amazon también se podría comprar ?

Lo digo porque en amazon soy cliente VIP, cliente PRIME, a full, y me da más confianza amazon, por eso lo digo, si se podría comprar en amazon, aunque sea más caro.

De todas formas, ahora entro en la pagina y lo miro.

Gracias, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Vale, lo miraré, muchas gracias.

¿En amazon también se podría comprar ?

Lo digo porque en amazon soy cliente VIP, cliente PRIME, a full, y me da más confianza amazon, por eso lo digo, si se podría comprar en amazon, aunque sea más caro.

De todas formas, ahora entro en la pagina y lo miro.

Gracias, saludos.
Probablemente lo encuentres en amazon. No se precios, eso si. Pero estas páginas son lentas de envio, pero seguras

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Superstar
Los rusos no me llaman la atencion, pero reconozco que tienen su encanto un saludo
Eso pensaba yo pero de los relojes de cuerda manual, pensaba que sería un rollo, un coñazo, un incordio y mira, me pille el Ruso, y ahora me gusta dar cuerda a diario, es como un ritual, como un placer, como que da gustito, no se puede explicar con palabras...

Solo sé, que llevo años criticando al Speedy, y ahora entiendo perfectamente a los que lo tienen, porque dar cuerda al reloj es una maravilla.

Gracias, saludos.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Como opinión, si el reloj lo comprarás mas adelante, de momento limítate a visitar las páginas de Meranon o Komandirskie y mira los modelos. Solo para hacerte una idea porque a menudo y mas en estos tiempos, cuando quieres un modelo en concreto igual no hay en stock.

Aparte de la caja, hay un dial que es el clásico de los clásicos: El Scuba Dude azul:

Pero tienes modelos para aburrir y combinaciones casi infinitas incluso sin tocar tú nada.

En cuanto a comprar en Amazon, entiendo la comodidad que representa pero en este caso yo siempre acudo a las páginas de referencia que además con PayPal la cosa es segura y fluida, mas modelos, mejores precios, fiables a tope y buena garantía.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
Eso pensaba yo pero de los relojes de cuerda manual, pensaba que sería un rollo, un coñazo, un incordio y mira, me pille el Ruso, y ahora me gusta dar cuerda a diario, es como un ritual, como un placer, como que da gustito, no se puede explicar con palabras...

Solo sé, que llevo años criticando al Speedy, y ahora entiendo perfectamente a los que lo tienen, porque dar cuerda al reloj es una maravilla.

Gracias, saludos.
Compre un artilugio de marca bergeon para dar cuerda una pasasa jejeje, cuando me pongo los de cuerda manual cada dos x tres les estoy dando cuerda no tengo espera de una vez al dia ejjej

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Superstar
Por cierto, con los movimientos automáticos de Vostok, si tienes el gusanillo de darles cuerda manual no hay problema, es compatible y además llevan un sistema de embrague que evita que te pases con el remonte.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
A mi me gusta mirarlo en esas dos paginas y en el post del foro “que ruso llevas hoy”. También busco en Google “Vostok amphibia mod “.
Y me lío a ver amphibias modificados, trato de ver que caja llevan, que esfera, bisel y agujas le han metido.
Me decido por uno y me pongo manos a la obra.
Mi rro por ejemplo, el reloj en komandirskie, el bisel en Vostok 24, las agujas en eBay a Singapur, la milanesa en el foro y las natos en AliExpress. Con esto voy aprendiendo y me pasa el tiempo, entre que me decido y espero q vayan llegando cosas y así controlo un poco el CRI jajaja.
O bien puedes ir al foro de venta y mirar los que los compañeros ya ponen modificados que son una pasada.
Un saludo y ya nos vas diciendo que decides.
En principio no me gustan los relojes modificados, me gustan de serie, de la casa, de fábrica, pero también te digo, pensaba mal de la cuerda manual y ahora estoy encantado, así que tampoco me cierro ya a nada, estoy abierto a todo.

Gracias por tus palabras, saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Por cierto, con los movimientos automáticos de Vostok, si tienes el gusanillo de darles cuerda manual no hay problema, es compatible y además llevan un sistema de embrague que evita que te pases con el remonte.
Vale, pegaré un vistazo a los Vostok auto, gracias compañero.

En principio me da igual que sea auto o manual, pero bueno si es auto casi mejor, porque imagíname estar en la playa y dándole cuerda al reloj, me mirarán con una cara.... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Que se pensarán que estoy chiflado :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Duir
Vale, pegaré un vistazo a los Vostok auto, gracias compañero.

En principio me da igual que sea auto o manual, pero bueno si es auto casi mejor, porque imagíname estar en la playa y dándole cuerda al reloj, me mirarán con una cara.... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Que se pensarán que estoy chiflado :D

Saludos
En principio todos los Amphibia actuales vienen con movimientos automáticos si no me equivoco.

Aparte de que en un reloj estanco estar desenroscando y roscando la corona para darle cuerda no parece la mejor de las ideas en principio.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
En principio todos los Amphibia actuales vienen con movimientos automáticos si no me equivoco.

Aparte de que en un reloj estanco estar desenroscando y roscando la corona para darle cuerda no parece la mejor de las ideas en principio.
Pues tienes razón, pero ya te digo, en esto de Rusos estoy desnudo, no tengo ni idea, por eso pido ayuda porque voy más perdido que un sordo en un tiroteo,

Gracias por todo, se agradece todo ayuda, toda info para mi es oro.

Saludos

• Me gusta
Pues tienes razón, pero ya te digo, en esto de Rusos estoy desnudo, no tengo ni idea, por eso pido ayuda porque voy más perdido que un sordo en un tiroteo,

Gracias por todo, se agradece todo ayuda, toda info para mi es oro.

Saludos
Así hemos empezado todos y en su momento hubo compañeros cargados de paciencia que nos ayudaron y aún nos ayudan. Ahora hay que devolver lo recibido.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Superstar y 1 persona más
Así hemos empezado todos y en su momento hubo compañeros cargados de paciencia que nos ayudaron y aún nos ayudan. Ahora hay que devolver lo recibido.
Pues sí, yo la verdad que en este sótano estoy encantado, la gente es muy amable, cariñosa, me ayuda en todo, son gente maravillosa, y solo por eso, me compraré los Rusos que hagan falta.

Un placer estar aquí

Saludos

• Me gusta
Si buscas un ruso, manufactura, automático, sumergible, económico y en producción, la mejor opción es sin duda un Vostok Amphibia.
Las webs de Meranom y Komandirskie son las más habituales por aquí. Muy fiables y mucho más baratas que Amazon. Aunque el envío puede tardar entre uno y dos meses.

Los Vostok Amphibia actuales se nombran mediante un número de 6 cifras, las 3 primeras indican el tipo de caja del reloj y las 3 últimas la esfera.

Si vas al menú de meranom.com en el apartado de Amphibios Clásicos los tendrás ordenados segun sus cajas, lo ves aquí:

Screenshot_20210605-151623_Chrome.webp

Por ejemplo este mio, el conocido como "Scuba Dude" sería un 420059, Caja 420 y esfera 059:

20210402_185135.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210605-151623_Chrome.webp
    Screenshot_20210605-151623_Chrome.webp
    17,4 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, MrQueen y 4 más
Si buscas un ruso, manufactura, automático, sumergible, económico y en producción, la mejor opción es sin duda un Vostok Amphibia.
Las webs de Meranom y Komandirskie son las más habituales por aquí. Muy fiables y mucho más baratas que Amazon. Aunque el envío puede tardar entre uno y dos meses.

Los Vostok Amphibia actuales se nombran mediante un número de 6 cifras, las 3 primeras indican el tipo de caja del reloj y las 3 últimas la esfera.

Si vas al menú de meranom.com en el apartado de Amphibios Clásicos los tendrás ordenados segun sus cajas, lo ves aquí:

Ver el archivos adjunto 1721532

Por ejemplo este mio, el conocido como "Scuba Dude" sería un 420059, Caja 420 y esfera 059:

Ver el archivos adjunto 1721534

Una de las cajas con una de las esferas que mas me gustan en un clásico aunque la segundera tiene truco y el bisel un poquito también.
Pero la información magistral :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Una de las cajas con una de las esferas que mas me gustan en un clásico aunque la segundera tiene truco y el bisel un poquito también.
Pero la información magistral :Cheers:
Muchas gracias Duir. Y bien apuntado, ese reloj tiene alguna modificación.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Duir
¡Aquí va un diver!

215370.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, MrQueen, Superstar y 2 más

Ver el archivos adjunto 1721532

Ver el archivos adjunto 1721534
Precioso!!!!.
Ves a lo que me refiero jajaja ya quiero hacerme este!!!! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
No tiene ninguna ciencia el asunto, si lo quieres comprar en Amazon.

Tan solo pones en el buscador:

Vostok Amphibian​

Y a elegir entre los resultados el que más te guste.

Hay otras marcas, pero siendo tu segundo ruso, tiempo habrá.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Josuegomez
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie