• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor ¿ que diver me aconsejais ?

  • Iniciador del hilo granovic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que te llega para un Sub nuevo y si no en el Foro, claro.
 
  • #52
submariner o iwc por el compraventa, tienes para mucho con ese presupuesto yo con la mitad de tu presupuesto lo tendria clarisimo.
 
  • #53
8o8o6...6.....6000 euros....8o
 
  • #54
Hombre, partiendo de la base que no lo tienes claro, prueba primero con un Parnis (relación calidad-precio excelente y tienes para elegir lo que no está escrito).
 
  • #55
Necesito ayuda!!
Tengo un reloj Univesal geneve al que hay que darle cuerda. AL poco de aquirirlo se me atrasaba( unos 4 minutos al mes) y lo llevé a la relojeria que lo compré,me lo arreglaron dijeron que no estaba bien equilibrado pero.que y alo habian arreglado Volvio a suceder antes de cumplir el año en varias ocasiones y lo lleve varias veces mas sin ningun problema. Al cumplirse la garantia 1 año despues se me seguia retrasando y le comenté al relojero que eso no podia ser normal y que me lo enviase a la casa o me lo cambiase por otro y me dijo que los relojes de cuerda siempre se suelen retrasar un par de minutos al mes . ESO ES NORMAL??? tengo un omega desde hace 20 años y no se me ha retrasado ni un segundo aunqeu no es de cuerda. Gracias
 
  • #56
Necesito ayuda!!
Tengo un reloj Univesal geneve al que hay que darle cuerda. AL poco de aquirirlo se me atrasaba( unos 4 minutos al mes) y lo llevé a la relojeria que lo compré,me lo arreglaron dijeron que no estaba bien equilibrado pero.que y alo habian arreglado Volvio a suceder antes de cumplir el año en varias ocasiones y lo lleve varias veces mas sin ningun problema. Al cumplirse la garantia 1 año despues se me seguia retrasando y le comenté al relojero que eso no podia ser normal y que me lo enviase a la casa o me lo cambiase por otro y me dijo que los relojes de cuerda siempre se suelen retrasar un par de minutos al mes . ESO ES NORMAL??? tengo un omega desde hace 20 años y no se me ha retrasado ni un segundo aunqeu no es de cuerda. Gracias

No sé muy bien porqué has puesto este post aquí, supongo que por error.
Creo que deberías abrir un hilo.
Contacta con el administrador.
 
  • #57
si lo siento soy novata, ha sido un error
 
  • #58
Pois por esse presupuesto 6000€ para mi sin pensar Omega Ploprof :drool::drool::drool:

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie