• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor ¿ que diver me aconsejais ?

  • Iniciador del hilo granovic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No será que se coló un "0" de más??
 
  • #27
Y seguimos sin saber nada de el. Si estás por ahí, que opinas de todo lo que te comentan???.
 
  • #28
Mmmmmm!!!! 6.000 eurazos. Una vez logré ver toda esa cantidad junta. Yo con 6.000 euros compro deuda española y así ayudo al país a salir de la crisis.
 
  • #30
Hola a todos :)
Creo que nuestro compi tan solo ha buscado algo de ayuda para comprar un reloj. Tiene un presupuesto que su economía le permite, y solicita asesoramiento o consejo en un foro ¿de? .. relojes
Por tanto echémosle un guante sin entrar en otras consideraciones. Cada cual es libre de gastar su dinero como quiera;-)

En mi caso, te diría que te tomes tu tiempo para buscar información y visitar establecimientos especializados. Aquel reloj que te haga abrir los ojos como platos.. ese será :ok::

Omega Pro Plof ( y échale un vistazo al Fifty Fathoms)

Un saludo!
 
  • #31
yo te aconsejaria que miraras bastantes modelos, incluso si puedes pasearas por joyerias para verlos en vivo, es un buen dinero, y tal vez con 4.000€ ya te guste algo y te ahorres algo, o no claro, pero hazme caso sal a pasear por relojerias.
Aunque si lo que te gustan son los Oris mejor para tu bolsillo por que no creo que te gastes mas de 2.500€ o asi, asinque te da para comprarte dos buenos relojes y aun te puede sobrar un dinerillo...
 
  • #32
si te gustan los oris y dispones del dinero para comprártelo, no lo dudes NI UN MINUTO!!! a por el Oris!

cómprate el reloj que te gusta!! tu lo puedes pagar, muchos nos tenemos que contentar con verlos en fotos.

Que se disponga de un presupuesto no implica que se deba gastar al 100%.


Nota: la verdad es que el hilo suena más a presupuesto de 600€ :whist::
 
  • #33
600 € - Certina Ds diver

6000 € - uno solo???? JLC Navy seals
 
  • #34
Con ese presupuesto... un Rolex o un Blancpain (yo iría por este último) :-P
 
  • #35
yo prefiero un panerai submersible 1000m.
 
  • #36
Blancpain fifty fathoms...relojazo
 
  • #37
Vamos a ver.

A mi particularmente, si pudiera. Me pillaría el Rolex GMT. Algun día caera. :D
Pero, por ese presupuesto. Gastándote. Una cuarta parte, e incluso, menos. Tienes divers, muy buenos. E incluso para vestir.;-)






ola me gustaria me dijerais que diver puedo comprar, tengo de presupuesto hasta 6000 euros y me gustaria que alguien me orientase, me gustan los oris pero no se yo.

gracias, espero vuestrar respuestas y opiniones
 
  • #38
ola me gustaria me dijerais que diver puedo comprar, tengo de presupuesto hasta 6000 euros y me gustaria que alguien me orientase, me gustan los oris pero no se yo.

gracias, espero vuestrar respuestas y opiniones


Si tuviera 6000 euros para gastar mañana en un reloj -dentro de 1 semana o dentro de 1 mes igual te diría otros, aunque no creo- me compraría por orden de preferencia:
- Rolex DeepSea
- JLC navy seals
Buscando y negociando en el FCV yo creo que por ese dinero o poco más se pueden conseguir
 
Última edición:
  • #39
ola me gustaria me dijerais que diver puedo comprar, tengo de presupuesto hasta 6000 euros y me gustaria que alguien me orientase, me gustan los oris pero no se yo.

gracias, espero vuestrar respuestas y opiniones
Yo desde mi humilde opinión y con tal presupuesto deberías de adquirir un Rolex submariner date con bisel cerámico. Y nada mas.
 
  • #40
el omega seamaster, el bond, el 2254, etc.
 
  • #41
Pero todavía no te has decidido?
 
  • #42
Hola a todos :)
Creo que nuestro compi tan solo ha buscado algo de ayuda para comprar un reloj. Tiene un presupuesto que su economía le permite, y solicita asesoramiento o consejo en un foro ¿de? .. relojes
Por tanto echémosle un guante sin entrar en otras consideraciones. Cada cual es libre de gastar su dinero como quiera;-)

En mi caso, te diría que te tomes tu tiempo para buscar información y visitar establecimientos especializados. Aquel reloj que te haga abrir los ojos como platos.. ese será :ok::

Omega Pro Plof ( y échale un vistazo al Fifty Fathoms)

Un saludo!



+1 en lo que dices


Si esto fuera un foro sobre... marisco... pues la pregunta no tendría sentido, pero es de relojes señores... RE-LO-JES...
 
  • #43
PAM 024 Ó PAM 025 me encantan.
 
  • #44
Ante esta pregunta tan extraña, me planteo dos opciones.
1. Es una broma. Muchos lo habéis dicho: Si sabe algo de esto no puede plantearse en serio la ecuación Oris/6.000 euros. Esta opción se ve avalada por el hecho de que quien plantea la pregunta no ha dado señales de vida.
2. Es alguien al que le sobra la pasta. En ese caso, perdonadme los que sois buena gente y le habéis ofrecido propuestas (de lo más sensato, por cierto), pero la pregunta me parece un poco insultante. Uno anda rapiñando eurillos para comprarse un Sumo (qué gran reloj, por cierto), mirando con melancolía el IWC Portugués, sabiendo que ni en sueños lo podrás conseguir...y viene este forero y dice que tiene 6.000 euros y que no sabe que hacer con ellos. Por favor, un respeto.
 
Última edición:
  • #45
Pienso que después de tanta reprimenda de los foreros, habrá decidido no intervenir.
 
  • #46
Dios ayuda a los inocentes... que somos bastantes
Muy aguda tu reflexión...
 
  • #47
Con lo sencillo que es responder a la pregunta y nos complicamos la vida pensando si es una broma o no. Si lo es me da igual, y si no lo es:

1- JLC Navy SEALs.
2- Rolex Submariner.
3- IWC Aquatimer.
 
  • #48
Vete a por un rolex, que a parte de la etiqueta social que tiene, se mantiene muy bien su valor
 
  • #49
Ante esta pregunta tan extraña, me planteo dos opciones.
1. Es una broma. Muchos lo habéis dicho: Si sabe algo de esto no puede plantearse en serio la ecuación Oris/6.000 euros. Esta opción se ve avalada por el hecho de que quien plantea la pregunta no ha dado señales de vida.
2. Es alguien al que le sobra la pasta. En ese caso, perdonadme los que sois buena gente y le habéis ofrecido propuestas (de lo más sensato, por cierto), pero la pregunta me parece un poco insultante. Uno anda rapiñando eurillos para comprarse un Sumo (qué gran reloj, por cierto), mirando con melancolía el IWC Portugués, sabiendo que ni en sueños lo podrás conseguir...y viene este forero y dice que tiene 6.000 euros y que no sabe que hacer con ellos. Por favor, un respeto.



:clap::clap::clap:


Y porque comprarse uno?, pudiendo comprarse dos? jeje
Hay buenos relojes sin tener que gastarte un millon de las antiguas pesetas...
Si tiene el kilo pos que lo disfrute..., yo tanta pasta no me lo gasto en uno...en dos si o combinando con algo, vacaciones, moto,bici, esquis jaja, y eso que tengo uno que pasa de esa cifra. :bye:
 
  • #50
yo la verdad EMHO no me compraba un reloj de 6000. con un x-wind te sobran 5000 y pico y es un relojazo. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie