• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pongamos que… puedo elegir skydweller o datejust

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto es para el sky también, me encanta como está resulta la complicación, y me parece más exclusivo y especial.. lo único por comentar me gusta no me gusta tanto el jubilee (aunque es bien chulo) pero me cansa más y me gusta menos que el Oyster

considerando lo que ya tienes, mi voto iria para el sky, y por lo que dices, no te cae mal en la muñeca, por lo que seria optar mas por uno menos visto

Bueno, pues de momento DJ 36, bisel estriado, jubilee y esfera Wimbledon

El Sky en unos meses si me acaba convenciendo tamaño, hay que verlo muuucho, es una inversión alta y hay que estar seguro al 100% cuando llegue el momento
Gran elección compañero. Yo estoy esperando por ese mismo DJ36 con esa combinación exacta! A ver esas fotos en cuanto lo tengas!

Sin duda el Sky. Esfera negra , discreta , menos vista. Para lo bueno y para lo malo.

Voy a aportar mi granito, tengo los dos (en esfera azul)y en su caso el Sky está en la caja ...y me explico si tienes pocos relojes y no rotan pues fantástico... Pero si tienes y rotas ponerlo en hora y sobretodo en día y mes es un poco suplicio... Por otra parte debo ser yo pero la lectura de la hora se me hace un poco complicado en el Sky debido a tanta interferencia en el centro...es por ello que yo particularmente utilizo más el djII... más sencillo y visualmente más claro para mí...

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Atrás
Arriba Pie