• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pongamos que… puedo elegir skydweller o datejust

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues voy a ampliar el título.

Pongamos que tengo para elegir un Datejust 41 esfera verde, brazalete jubilee y bisel estriado oro blanco o un Skydweller con la misma combinación, esfera verde/azul, y brazalete jubilee

La elecccion me genera dudas.

La complejidad y rareza del Sky me acerca a su elección, su tamaño y peso me aleja.
La comodidad y elegancia del DJ me lleva a su elección, su tamaño similar al sky y ser más visto me aleja

Difícil elección y compromiso con uno u otro

Un poco de ayuda?

Tiraría a por Datejust, creo que a la larga puede cansarte menos.

• Me gusta
Reacciones: beltran46
O sea, que ninguno de los dos te acaba de convencer. Pues... ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y vernonsullivan
Si te venden cualquiera de los dos, date por satisfecho. Pero, lamento decirte que estos modelos no se los venden al primero que pasa por la tienda. Así son las cosas. Rolex, elige a sus clientes, las más de las veces.

El que te vendan, hasta que te llamen para otro te da tiempo para ahorrar más que de sobra.

• Me gusta
Reacciones: barakaldito
A mí personalmente me encanta el sky dweler, de hecho, de los que más me gusta pero me echa para atrás la sofisticación que tiene y sus complicaciones.
Así que para vivir más tranquilo me quedaría con el datejust que lo veo más robusto y más para el día a día

Si te venden cualquiera de los dos, date por satisfecho. Pero, lamento decirte que estos modelos no se los venden al primero que pasa por la tienda. Así son las cosas. Rolex, elige a sus clientes, las más de las veces.
La elección y decision es real, no es un supuesto 😊😉

Voy a seguir metiendo variables, pongamos que…. los otros 3 relojes de más uso fueran un sub no date bisel aluminio, Daytona esfera blanca y bisel brillo o perpetual esfera azul 36,¿serian variables que modificarían las opiniones recibidas?

Primera variable: Querías alguno de los dos, o te los han ofrecido y creado la necesidad??

Segunda variable: DJ , para mí, tiene que ser como dices, jubilee y bisel estriado, esfera azul , o la verde ya magnifica.

Tercera variable: Tamaño de la muñeca, no me compraría el DJ en 41, si en 36, 41 me parece grande para mi muñeca. Dicho lo anterior, el Sky me parece fantástico, pero jamás lo tendré por mi muñeca que no lo admite.

Si pudiera llevar bien cualquiera de los dos, el DJ esfera verde, jubilee, y bisel estriado.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Si tu mueñeca lo admite y lo vas a rotar con otros relojes elegiria el Sky dweller, es un reloj mas especial.

• Me gusta
Reacciones: suanja, beca, Ossete y 3 más
No lo podrías explicar mejor 👏🏼👏🏼 coincido contigo Roger. El sky es grande pero es cómodo, a no ser que lleves camisa todo el tiempo, que entonces te molestaría porque es un reloj de un grosor a considerar

• Me gusta
Reacciones: oldoscar, suso lopez y rogeroyster
Pues voy a ampliar el título.

Pongamos que tengo para elegir un Datejust 41 esfera verde, brazalete jubilee y bisel estriado oro blanco o un Skydweller con la misma combinación, esfera verde/azul, y brazalete jubilee

La elecccion me genera dudas.

La complejidad y rareza del Sky me acerca a su elección, su tamaño y peso me aleja.
La comodidad y elegancia del DJ me lleva a su elección, su tamaño similar al sky y ser más visto me aleja

Difícil elección y compromiso con uno u otro

Un poco de ayuda?
Si le puedes meter mano a un sky ya vas tarde, ¿es grande? ¿Y? 🤣🤣🤣

Si tu muñeca lo admite, escogería el Sky. Un reloj muy especial.

El Dj 41 además, a mi parecer, hab hecho el bisel demasiado ancho (y plano), y la corona la dejaron pequeña.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Rendezz
El Sky en verde. No hay color.

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
He tenido la oportunidad de probarme ambos. El DJ en 41 me resulta grande con la oyster sin embargo con jubilee no. El skydweller sorprendentemente no me resultó grande en muñeca. Bajo mi punto de vista, éste último es un reloj mucho más importante dada su complejidad. Si el precio no es determinante, yo elegiría Skydweller.

Como te han dicho los compañeros todo depende de la muñeca que tengas y tú comodidad con el Sky. Para mí que tengo 16,5 de muñeca sería imposible. Tengo el DJ 41 y ya es grande 🤣
IMG_9304.webp

El DJ es un tres agujas, como tantos otros dentro y fuera de Rolex.

El Sky-Dweller es un calendario anual único, tanto dentro como fuera de Rolex.

SKY-DWELLER, sin duda. 🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Rendezz, Danu y 1 persona más
El DJ es un tres agujas, como tantos otros dentro y fuera de Rolex.

El Sky-Dweller es un calendario anual único, tanto dentro como fuera de Rolex.

SKY-DWELLER, sin duda. 🤟🏼
+1. El Skydweller es el único reloj “ complicado” de Rolex. Sin dudarlo frente al DJ

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Con lo que tienes, el Sky sería un plus, el DJ, uno más.

Me uno al Sky-Dweler team. Relojazo poco visto y con una complicación muy particular. Para mí de lo mejor que tiene Rolex y lo que mejor te encajaría con el trío que has descrito que ya tienes. El único motivo por el que no lo escogería sería si tienes muñeca muy pequeña y no te ves con él. Ya nos contarás cómo queda la cosa.

Edito para añadir que teniendo ya un OP antes metía un GMT en la colección que un DJ (ya se que no son lo mismo, pero para mí el OP y el DJ son relojes “equivalentes”)

Si tu mueñeca lo admite y lo vas a rotar con otros relojes elegiria el Sky dweller, es un reloj mas especial.
Comparto con Rober lo dicho.
Si tú muñeca lo aguanta sin duda el sky, es como un date just pero elevado a la décima potencia técnicamente.
Mucho más especial

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Sky.

Pudiendo elegir, y entendiendo que el importe económico no supone problema y que tienes muñeca para llevar cualquiera de los dos (el DJ 41 tampoco es pequeño), iría a por el Sky Dweller. Técnicamente hablando, de lo más interesante de la marca (si no el que más), y bonito a rabiar.

Pruébatelos y el que más te guste a ti! Lo tienes que llevar tu (supongo vaya).

Como te han dicho varios compañeros...
Screenshot_20241116-111821_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Zuma, suso lopez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie