• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polo Retro

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Parece que en el bisel le falta una pieza, la esfera me gusta, pero me gustaría más si fuese en caja tonel.
 
  • #27
Ya sabemos que a estos de Ralph Lauren a veces se les va la mano con el tamaño de los logos, pero eso sea lo que quizás guste a su público objetivo, que no creo que sea precisamente el aficionado a la relojería.

Quitado eso lo veo bonito y con un calibre interesante

9AAB7A75-23AF-4708-A437-C660F42B730C.jpeg
 
  • #28
Por eso, que hay que irse a los 5.000€ o más para encontrar alternativas con buenos acabados. Siendo simplista ya que obviamente no conozco todo el mercado prácticamente pasamos de un Hamilton Khaki field a un Grand Seiko en lo que a tres agujas y manual se refiere...
Hombre, así a bote pronto se me ocurren por ejemplo Junghans, Nomos o Stowa. Que además son más baratos que este.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #30
Pues a mí me ha encantado el reloj, me parece precioso. :ok:
 
  • #31
Hombre, así a bote pronto se me ocurren por ejemplo Junghans, Nomos o Stowa. Que además son más baratos que este.
Muy cierto, además a Nomos le sigo bastante la pista. Por añadir otra Dekla también tiene relojes manuales en torno a los 800€.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #32
Muy cierto, además a Nomos le sigo bastante la pista. Por añadir otra Dekla también tiene relojes manuales en torno a los 800€.
Y además andan todos sobre los 1200€, que es la mitad que este. Para mí no hay color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #33
Y además andan todos sobre los 1200€, que es la mitad que este. Para mí no hay color.
Son muy chulos sí pero se me hace extraño que en gamas de unos 3.000€ no haya relojes que conozca. Si quieres un reloj de esos precios mecánico tiene que ser automático y EMHO un fondo visto gana mucho si el calibre es manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie