• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polo Retro

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Me encanta este estilo de reloj, para mí gusto muy bien logrado.

Saludos


Ralph-lauren-The-Polo-Vintage-67-6-720x480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, Alfredo BRB, Punktlich y 7 más
Ni me place, ni me displace.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Ossete
Marcas de (insertar aquí cualquier actividad que no sea relojes) que hacen relojes... Hmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues he de decir que me encanta, esos 40mm se me hacen un poco grandes para el aire retro, pero da la sensación de que están bastante contenidos. Mucha competencia en esa franja, eso sí.
Saludos y como siempre, gracias por enseñarnos estas cosas!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Me encanta este estilo de reloj, para mí gusto muy bien logrado.

Saludos


Ver el archivos adjunto 2508252
Me gusta pero no me vuelve loco. Lo que sí me parece interesante es el posicionamiento del reloj en lo que a calibre se refiere, no conozco muchos relojes manuales (por no decir ninguno) en esa gama de precios.
Muchas gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues he de decir que me encanta, esos 40mm se me hacen un poco grandes para el aire retro, pero da la sensación de que están bastante contenidos. Mucha competencia en esa franja, eso sí.
Saludos y como siempre, gracias por enseñarnos estas cosas!
Le perdono hasta el tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
Marcas de (insertar aquí cualquier actividad que no sea relojes) que hacen relojes... Hmmm
Cartier no sólo se dedica al mundo de la relojería...por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
Me gusta pero no me vuelve loco. Lo que sí me parece interesante es el posicionamiento del reloj en lo que a calibre se refiere, no conozco muchos relojes manuales (por no decir ninguno) en esa gama de precios.
Muchas gracias por traerlo!
Mira Grand Seiko por ejemplo y ya verás que precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Ossete
  • #10
Cartier no sólo se dedica al mundo de la relojería...por ejemplo
Cartier es según he leído el que lleva Ralph Lauren. Podría llevar los de su marca, digo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete y unicoru
  • #11
Mira Grand Seiko por ejemplo y ya verás que precios.
Por eso, que hay que irse a los 5.000€ o más para encontrar alternativas con buenos acabados. Siendo simplista ya que obviamente no conozco todo el mercado prácticamente pasamos de un Hamilton Khaki field a un Grand Seiko en lo que a tres agujas y manual se refiere...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Por eso, que hay que irse a los 5.000€ o más para encontrar alternativas con buenos acabados. Siendo simplista ya que obviamente no conozco todo el mercado prácticamente pasamos de un Hamilton Khaki field a un Grand Seiko en lo que a tres agujas y manual se refiere...
Pues una alternativa más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y unicoru
  • #13
Otra que se suma a la moda de los vintage, muy al estilo DirtyDozen, el calibre es de calidad pero no se yo si tendrá éxito entre los amantes de la relojería que saben que la inversión en I+D es prácticamente nula.

Estéticamente tiene un par de cosas que no me gustan, los índices arábigos los veo desproporcionadamente grandes respecto al dial, y con la estampación de la marca lo mismo, el "POLO" tiene demasiado protagonismo para mi gusto.

Eh, la corona me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., unicoru y Ossete
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
Me gusta, sobre todo el tamaño y la tipografía de los numerales.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Por un momento he pensado: “Ese tío tiene una piel penosa…” 😅

D53C1A68-824D-497E-9765-FEBF17A7A897.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, ndkland, kala y 2 más
  • #18
Para la presbicia está bien
 
  • #19
El reloj me parece bonito, pero las letras podían ser más discretas creo yo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
1666968707642.jpg


Para este estética prefiero la marca Vario
 
  • #21
Pues, para MÍ muñeca, pequeño.

Y las letras de POLO, excesivamente grandes. Emho, claro.
 
  • #22
Me recosdo los swatch así de primera vista. Bonito reloj!
 
  • #24
No me acaban de gustar esos números y letras tan grandes. Gracias por traerlo.
 
Atrás
Arriba Pie