• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Podría ser este un reloj especial?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JIJG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si a ti te gusta, yo contento.

Si a ti te gusta, perfecto pero me da que por aquí no vas a encontrar mucho fan.
Lo que intentan decirte es que puede tener una, vamos a decirlo así, "carroceria" acojonante pero con un motor con pocas prestaciones.
No se dice que el calibre sea malo, no deja de ser un ETA, se dice, que para ese precio de venta, una manufactura empieza a ser interesante.
Hay una cosa que me ha llamado la atención, el reloj tiene en la esfera reserva de marcha, pero en las especificaciones que has puesto sólo tiene 42h. Esto es otro de los -ísimos que te comentan.
Pero bueno, lo importante es que a tí te guste, me parece perfecto, asi que a disfrutarlo toca.
Un saludo.

Karra, me parece perfecta y verdadera tu observación , ya sé que por aquí no voy a encontrar fans, yo sólo quiero recopilar opiniones y así puedo analizar mi reloj.
Yo no he dicho cuanto me ha costado, pero para mí ha resultado mas que interesante,
Muchas gracias por tu comentario Karra.

No conocía el reloj, y no es de mi gusto, sobre precio... bueno....
Ya metidos esas cantidades yo me fijo más en manofactura, no por nada, pero como que le da ese plus especial..

Karra, me parece perfecta y verdadera tu observación , ya sé que por aquí no voy a encontrar fans, yo sólo quiero recopilar opiniones y así puedo analizar mi reloj.
Yo no he dicho cuanto me ha costado, pero para mí ha resultado mas que interesante,
Muchas gracias por tu comentario Karra.

Realmente si has dicho lo que te costó, pero te arrepentiste y editaste el mensaje. Nada en contra de ello. Estás en tu derecho de no decirlo.

No pagaría lo que piden, y me pensaría mucho pagar una cuarta parte, pero si te gusta y crees que el precio que has pagado es de ganga me alegro. Disfrutalo sin complejos de lo que te digan. La verdad que es un reloj contundente y con presencia que no pasa desapercibido. Me gustaría tenerlo en mano para apreciar sus detalles. Por lo que has transmitido.... Has hecho una buena compra.

Me gusta la delicadeza con la que frota la caja la chica del vídeo...

Personalmente no me gusta mucho y no lo conocía. Si tuviesen que poner el nombre completo en la esfera lo tenían que hacer de 54 mm lo menos.

Pero si te gusta, pues perfecto, un reloj especial de verdad.

No conocía la marca, en las fotos en tu muñeca te queda muy bien. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Es un reloj distinto a todos, muy original

No conocía este reloj ni la marca. No sé si será especial pero original y poco visto, para mí, lo es.

Lo pusiste en primera página y editaste a posteriori.

Última edición:
Lo pusiste en primera página y editaste a posteriori.

Dijiste sobre los xxx€

Yo también lo vi Dindon, pero si decidió editarlo y borrarlo habría que ser más respetuoso y concederle el derecho a reservárselo. No crees?

Es raro como el solo pero me parece muy chulo, poco común.
Saludos!

Yo también lo vi Dindon, pero si decidió editarlo y borrarlo habría que ser más respetuoso y concederle el derecho a reservárselo. No crees?

Hombre, él dice que no lo ha dicho. Desde el momento en que sí lo ha hecho pero dice que no, está mintiendo y poco respeto veo en ello.

Pero para evitar polémica, edito.

Es bonito, con un calibre manufactura lo habrian bordado.
Disfrutalo.

Saludos

Si te gusta a ti. Es suficiente.

te quedan 13 días para devolverlo si has pagado con paypal.

Tienes un reloj diferente y muy chulo. Ademas lo has comprado muy rebajado respecto a PVP.

Ademas tiene una ETASA en acabado cosc (otras marcas te ponen un elabore y te piden 3k€...)

La caja es de zafiro super especial facetado a mano.

Has de estar contento desde luego.

Enhorabuena por tu adquisición compañero. Un autentico relojazo, de gran belleza, diferente, de calidad. Respondiendo a tu pregunta; creo que si puede considerarse un reloj especial. A disfrutarlo.
Con respecto a los comentarios despectivos que he visto en el Hilo, del tipo "si a ti te gusta" y otros muchos; te aconsejo que no les hagas ni caso para que no eclipsen tu satisfacción por la magnifica pieza adquirida. Todos ellos rezuman envidia por los cuatro costados y a la mayoría de ellos "también les gusta". Lo que no les gusta (o no pueden) es pagarlo.
Saludos.

Un reloj diferente, lo que ya es decir, que se sale de la norma. Si te transmite lo que has escrito es una buena compra, por supuesto,

A mí me parece un reloj original y con presencia, así que solo queda disfrutarlo, y si ves que con el tiempo te cansas de él, al foro de CV y te compras otro que te haga tilín.

Especial o no es novedoso en su diseño y elección de colores. Me gusta. Enhorabuena.

Super interesante. Puedes hablar media hora de el y dejar impresionado al publico. Puedes mirarlo y sabes que la caja es de zafiro, puedes recordar la proeza de comprarlo y haberlo encontrado en descuento, puedes leer la historia de la fabrica, puedes poner un post en RE y lees todos los comentarios alrededor, puedes verlo y admirarlo tanto puesto como en la caja, es mas, si llegas a tener la necesidad... puedes ver la hora!

Sent from my iPad using Tapatalk

El reloj tiene unas características, materiales y acabados que parecen de calidad. Tan solo no es de marca (de determinadas marcas) y no tendrá gran capacidad de retener valor para la reventa (aunque si los has conseguido como chollo, en tu caso importa menos). Por otro lado, la existencia de ese tipo de consumidor incapaz de ver más allá de este sota, caballo y rey y apreciar un reloj por sí mismo es seguramente la razón de que lo hayas podido sacar a buen precio. Así que disfrútalo.

Atrás
Arriba Pie