• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Podría ser este un reloj especial?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JIJG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JIJG

JIJG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he comprado este reloj en una subasta, parece ser que se están deshaciendo de un estocaje y creo haberlo comprado a buen precio.
Al recibirlo en casa me he quedado impresionado de lo bonito que es y la calidad que tiene.
Pero he intentado buscar información sobre la marca, y lo único que he encontrado es información corporativa de dicha marca.
Me gustaría saber que opináis vosotros de la marca del reloj Century Swiss y del reloj :Sapphire Case Automatic Cronometre Watch COSC Power Reserve Black Dial Steel Bracelet prime Time Ego

[h=1]
Captura de pantalla 2020-11-11 a las 13.13.19.webp
[/h]

Podría decirse más bien un reloj "especial".

Muy bonito, cuanto te costó?

:)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Última edición:
El tuyo en otro color.
1212.webp

Última edición:
Hola Valen es el mismo, lo que pasa es que cambia de color según le dala luz,Ten en cuenta que la caja del reloj no es de Acero, es de Zafiro.

Espero que triunfases, que me da que si.;-)

Lo importante es que te guste a ti.

Un saludo

En casi 30 años de aficion, no habia leido nada de esta marca[emoji848]. Supongo es una de los cientos existentes en Suiza, que estan eclipsadas por las mas famosas y habituales.[emoji2369]
Del reloj, esperaré a que hagas tu "review". Esos 3000€ de precio venta en que lo anuncian en Chrono24, deben verse reflejados en una pieza de gran calidad. Con pocos intangibles. [emoji6]
Y sobre todo, si estas contento con la compra[emoji6][emoji4]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Algo de información de la red:

"Establecida en 1966 en Biel por Hans Ulrich Klingenberg, Century Time Gems está actualmente dirigida por Philip WA Klingenberg, hijo del fundador. Produciendo entre 10.000 y 12.000 relojes cada año, la empresa emplea a 45 personas. Representada en 200 puntos de venta, principalmente en Asia, Oriente Medio y Europa, abrió su primera tienda a finales de noviembre de 2000 en el famoso distrito de Ginza de Tokio. Todos sus relojes tienen una caja de zafiro sintético indestructible, tan duro que solo se puede trabajar con herramientas con punta de diamante. Mediante un proceso químico, un anillo de zafiro y un cristal de zafiro transparente se unen a una caja, el megalito, que luego es facetado y pulido a mano con altísimas especificaciones técnicas y artísticas en los talleres de la firma en Nidau.

http://www.fhs.swiss/eng/2003-03-27_224.html

La verdad es que desconocía la marca por completo, y parece que es un producto muy diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí. Has sido “osado” en gastar esa cantidad sin conocer mucho de la marca. Lo importante es que te guste a ti. Saludos .

Lo había visto en el hilo diario mandrakero y me había llamado la atención :ok:: Ahora que se va contando más sobre él, tengo más curiosidad :D

Por lo que decís, la caja en sí ya es bastante especial y desde luego su estética también es diferente ¿Qué calibre monta?

La verdad es que siempre es un gusto ver piezas distintas de lo habitual... A ver si te animas y le haces un hilo de presentación cargadito de fotos e impresiones :popcorn:

Hola, realmente me gusta, es diferente a todos los demás que tengo, cuando lo coges sientes que pesa más de lo que esperas y está más frío de lo normal, debe de ser porque el zafiro quizás sea mas frío que el acero, o me lo parece a mí.
Su funcionamiento es perfecto, cuando lo llevas puesto y le da el sol no pasa desapercibido

No sé si será bueno,malo o regular . Lo que sí sé es que el modelo es mas largo que mis ocho apellidos vascos dichos de seguido :clap::clap::clap:

Unas foto
lostimage.jpg

s
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ante todo bonito reloj y enhorabuena por la compra si ha resultado tan interesante como dices.
Con permiso del O.P. y si no contravengo ninguna regla, pongo enlace de una conocidísima plataforma con rebajas del 50% aproximadamente :ok:: de relojes de esa marca:
lostlink.jpg

Un saludo.

En su web piden 4000 € por relojes de los cuales no indican ni el calibre que montan...
Sácanos de dudas por favor! Dime qué no es un Seagull...

Edito para añadir: He visto el enlace que ha dejado un compañero a la Bahía donde otro modelo asegura montar ETA 2895 COSC.

Desde luego es un reloj diferente, pero no es un reloj que me compraría. Diseño arriesgadisimo y precio disparadisimo.

NAC

Última edición:
En su web piden 4000 € por relojes de los cuales no indican ni el calibre que montan...
Sácanos de dudas por favor! Dime qué no es un Seagull...

Edito para añadir: He visto el enlace que ha dejado un compañero a la Bahía donde otro modelo asegura montar ETA 2895 COSC.

Desde luego es un reloj diferente, pero no es un reloj que me compraría. Diseño arriesgadisimo y precio disparadisimo.

NAC

Todo me parece ...ísimo en este... reloj.
Buena suerte.

Caja de zafiro antirrayas de 38 mm x 10,5 mm hecha a mano con 12 facetas cortadas a mano Bisel - Cristal de zafiro antirreflejos en ambos lados - Parte posterior de la caja de acero inoxidable

Movimiento cronómetro automático de fabricación suiza ETA 2897 - Certificado COSC - 21 joyas - 28.800 Bph - 42 horas de reserva de marcha con indicador de reserva de marcha.

Esfera texturizada negra con indicador de reserva de energía y ventanilla de fecha a las 3 en punto - Índices plateados aplicados - Manecillas luminosas y marcadores de hora

Correa de acero inoxidable de 20/18 mm x 19 cm con hebilla desplegable Century

Resistente al agua 100M 10 ATM - Certificado de fabricación suiza

Cada zafiro CENTURY está facetado y pulido completamente a mano, lo que las convierte en creaciones únicas que brillan con una intensidad vívida. La variedad de colores, formas y tamaños enciende los sueños con una luminosidad que durará toda la eternidad.
Transparente, perfectamente puro, el segundo material más duro del mundo después de los diamantes, el eterno zafiro de CENTURY es el sueño de la joya de perfección impecable.
Un material que se amoldará a la increíble creatividad de los diseñadores de CENTURY y al toque mágico de sus maestros artesanos que, generación tras generación, esculpen y pulen cada una de sus facetas íntegramente a mano. Este trabajo extraordinariamente meticuloso se ve recompensado con una deslumbrante exhibición de luz y colores que se ha convertido en el sello distintivo más exclusivo de todos los relojes CENTURY.

Sin dudas es un reloj especial. Disfrútalo mucho.

Especial no se, pero galactico si parece ese reloj, a mi si me gusta.

Atrás
Arriba Pie