• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pobeda $ 2 USD que les parece...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias. Hoy me ha llegado de Ucrania este pequeñin Pobeda que salio en subasta por $USD 2, un precio de derribo, teniendo en cuenta que trabaja super bien (En las 6 horas que llevo con el). Apelo a los expertos para que me iluminen sobre sus cualidades y detalles; de antemano mil gracias. Saludos desde Colombia.
1.webp

0.webp

2.webp

4.webp

5.webp

6.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, Unaisamso, Minutemen y 12 más
Por 2 $... 😜. Había visto modelos de estos pero al venir tan limpios siempre me despistaban. Seguro que sale por aquí alguien que ilumina el camino.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Como del reloj no tengo ni idea, sólo te diré que... buen precio!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Saludos Josué, es un Pobeda tardío hecho en la factoría de Samara ( hacían Pobedas y Zims) , el dial tiene un brillo como unas escamas que a mi me recuerda a una piel de serpiente. Aquí te dejo unos míos con la misma textura de escamas y brillo metálico según incide el ángulo de la luz, parece ser que estaba de moda.
En cuanto a la originalidad no te sabría decir, existe un modelo parecido en el catalogo de 1987 el modelo 2602/ 683428K pero la caja es dorada y las agujas son más gruesas y planas.
Pero en cualquier caso es una muy buena compra, por el dial en sí, la caja y sobre todo el mecanismo.

Archivos adjuntos

• _v_t1.0-9_68597459_2264451277014994_2326133813404499968_n.webp
    _v_t1.0-9_68597459_2264451277014994_2326133813404499968_n.webp
    58,9 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FULCRUM, miquel99 y 2 más
Nadie mas oferto, el nombre del reloj en la publicacion y la palabra reloj en ingles estaban mal escritos y la subasta acababa un domingo a hora de almuerzo... Creo que la culpa de que no pujara nadie mas fue del vendedor ucraniano

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, lobito74, mondaza y 1 persona más
Nadie mas oferto, el nombre del reloj en la publicacion y la palabra reloj en ingles estaban mal escritos y la subasta acababa un domingo a hora de almuerzo... Creo que la culpa de que no pujara nadie mas fue del vendedor ucraniano
Si, típico ejemplo. La pérdida de unos es la ganancia de... tú mismo!

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, mondaza y Josuegomez
Como acostumbro buscar lotes de chatarra en ucrania y estaba mal la redaccion , me salio en los resultados, lo revise muy bien y la intuicion me dijo que algo estaba mal , aparentemente era chatarra inservible pero las imagenes y la reputacion del vendedor indicaba que la pieza estaba buena, en los comentarios de sus ventas siempre los compradores decian que los relojes llevaban bien el tiempo...

• Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, mondaza, Canosso y 1 persona más
Pues mira no me había fijado nunca en esos detalles de redacción. Tomo nota 😁

• Me gusta
Reacciones: orejasdeperro y Josuegomez
El compañero Davaot consultó hace poco (en el hilo "Pobeda 34K para novatos") un modelo parecido en color azul, con el mismo material de acabado en dial, llamado muaré.
pobeda azul.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, FULCRUM, mondaza y 1 persona más
Aprovecho para compartir esta página que es muy interesante, ya que se pueden consultar y descargar muchos catálogos de diferentes marcas y épocas. Pido disculpas si ya ha sido compartida con anterioridad en el foro:

• Me gusta
Reacciones: pinon, orejasdeperro, suesu8 y 6 más
Los errores de redaccion cuando los vendedores publican un reloj nos favorecen, ya que al estar mal escrito no les va a aparecer a los francotiradores que acostumbran buscar subastas baratas para ofertar a ultima hora y ganar

• Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, Canosso y mondaza
Aprovecho para compartir esta página que es muy interesante, ya que se pueden consultar y descargar muchos catálogos de diferentes marcas y épocas. Pido disculpas si ya ha sido compartida con anterioridad en el foro:

Nunca está de más refrescar los datos 👍

• Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
Los errores de redaccion cuando los vendedores publican un reloj nos favorecen, ya que al estar mal escrito no les va a aparecer a los francotiradores que acostumbran buscar subastas baratas para ofertar a ultima hora y ganar
Josué tu eres francotirador de élite, compra maestra

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
y me consegui un lote de chatarra ucraniana vostok, 3 piezas por la ridicula suma de usd $ 10 con envio incluido a colombia. Seguro que cacharreadole pongo a caminar minimo uno y me sobrarian dos biseles, movimientos, diales y cajas para otro inventillo jijijijijijijiji... y tambien consegui un vintage aleman ruhla con el mismo sistemita de buscar errores ortograficos en las publicaciones... para ofertar un precio ridiculo jijijijijiji ... yo que culpa si el sistema de la gramatica funciona

• Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, lobito74 y FULCRUM
Bendita mala ortografía

• Me gusta
" El rey de los cazadores".
Muy chulo el reloj.

• Me gusta
Te llevas el premio sin duda.
2 dólares??:worshippy:

Vaya caza!

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo y Josuegomez
y funcionando bastante bien , ya va completando mas de medio dia y sin problemas de adelanto o atraso apreciables (sin cronocomparador por supuesto para no ofender al pequeñin)

• Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, Duir, FABER y 1 persona más
Ahora si , despues de varios dias vigilando su marcha, se merece una correa bund

• Me gusta
Reacciones: Canosso
Deseando verlo.

• Me gusta
Camarada, por ese precio con que la tapa de la caja esté bien ya vale.
Que además funcione es un plus.

Varias veces he comprado relojes de desguace que me han costado mas los gastos de envío que la propia pieza y ahí están funcionando casi todos.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez y Canosso
Duir tiene toda la razon, a mi tambien me ha ido super bien con los relojes de desguace, andando andan la mayoria y los que no han aportado para los puzzles que hago, precisamente pensando en la posible no estanqueidad de la tapa trasera la bund mantiene algo alejada la humedad... digo

• Me gusta
Reacciones: orejasdeperro
....mira, yo casi nunca compro por subasta pero el tip que comentas me hace luego luego ir a ver esos detalles de algún lotecillo....¡2 dólares!, caramba, por ese precio, estuvo fantástico. Los pobeda son relojes muy agradecidos, he tenido unos cuántos, el último lo presenté hace unas semanas, casi no necesitan mantenimiento y guarda muy bien el tiempo. Me parece que hace poco resucitaron la marca pero, al igual que raketa, a precios obscenos al menos para mí. Enhorabuena, excelente "caza"...

• Me gusta
Esos trucos los sugiere el mismo ebay en esos apartes del sitio que uno jamas lee.

y esas resurrecciones de marcas dan productos bien bonitos , pero grosera y desproporcionadamente costosos

• Me gusta
Reacciones: orejasdeperro
Atrás
Arriba Pie