• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Plumas y café

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí, con cuatro cafelazos para estar activa en el curro, ¿o eran solo atrezzo? :D

Ostras zaida ese gres del suelo es el mismo que hay en la terraza de mi casa desde hace casi 40 años! 🙂

Y tanto!! Es el mismo azulejo que tenía mi madre en la cocina pues como dices, lo mismo hace cuarenta años, porque es el primer recuerdo que tengo de esa cocina. Luego lo cambió y puso un suelo de gres muy chulo. Así que imáginate el flash cuando vinimos a ver este piso. Y los azulejos también son ochenteros, en beige :D pero están bien, me gustan. Es como ver la serie de Cuéntame pero en vivo. Eso si, los muebles de la cocina están muy bien. El piso es antiguo, lo que dices, lo menos cuarenta años, pero está muy bien, se nota que lo han cuidado. Llevamos sólo un año viviendo aquí, pero de todos los que vimos es el que tiene las habitaciones grandes, y es un piso acogedor. Nos cansamos de ver pisos con habitaciones enanas que sólo había hueco para una cama chiquitita. Muy modernos, pero enanos. Y yo traía mis muebles como un caracol, que ya es mi quinta mudanza.

Sólo me tomé un cafetín, las capsulas sí que son de atrezzo. :D Pero me parecía que quedaban graciosas con las plumas.

Uff, Zaida! vaya triunvirato 8o

Veo que a muchos compañeros nos gusta tener tiempo para pensar y escribir sin prisas, cómodos y bien acompañados. A mi me gusta también disfrutar de la escritura con ciertos rituales....

Me encanta los domingos después de comer encerrarme en el despacho....y tranquilamente con una copa de Brandy....acompañada de un buen café....seleccionar una de las plumas, mojar en el tintero y escribir lo que me plazca.....Puede ser un pensamiento, el proyecto que llevo entre manos durante la semana, el último viaje, algún esquema, trazos y dibujos...incoherencias....Ese tiempo de silencio, pensamiento y aislamiento me relaja para luego empezar la "triste" semana...
Lo penoso es que no tengo tiempo para repetir este ritual de forma mas frecuente..una lástima
Durante la semana de vez en cuando leo y releo lo escrito.

100_2062.webpUn desayuno ligero y ¡¡ estimulante !! para un día sin estrés .

Bonita composición, aunque no me terminan de encajar el café con las guindillas...:ops:. Preciosas, la pluma y la cafetera.

Bonita composición, aunque no me terminan de encajar el café con las guindillas...:ops:. Preciosas, la pluma y la cafetera.

Gracias , la pluma es una Waterman´s Ideal 0512 POC ca. 1912 , la cafetera es una pieza "art Decó" con infernillo incorporado .
En cuanto al menú , ya advertía lo de "estimulante " :whist:: .

Saludos .

Toma ya!!! vaya cafeteraza chula!!!!

Fantástica la cafetera, la taza y la pluma. Pero lo que más me gusta es el verde que se ve afuera y el pedazo de ventana...

Fantástica la cafetera, la taza y la pluma. Pero lo que más me gusta es el verde que se ve afuera y el pedazo de ventana...

Kalamophilos , coincido en tus apreciaciones sin minusvalorar la base sobre la que se mantienen , madera noble tallada en alto relieve , aunque no se aprecie bien en la imagen .
En cuanto al verde es el paisaje que me rodea por los cuatro costados y que poco a poco irá tornando a ocres dorados conforme se adentre el otoño .

Saludos .

Vaya, cómo se cuida aquí todo el mundo. Sí señor, eso es disfrutar de la vida, como debe ser.

Yo también soy de los de café, mejor cortadito y sin azúcar, y mañana no, tarde lluviosa. El Cohiba se lo dejo a mi padre, que yo prefiero sólo olerlo. Y mejor que el coñac, un dedito de Talisker o similar... Si añadimos peli añeja en B/N en la tele, y nada a la vista que hacer, es el plan perfecto. Jajaja.
Nada más que la idea de que me dé un poquito de frío y tener que ponerme algo de manga larga o encender un braserito, ya hace que me sienta mejor y esperanzado de que se vaya este calor pegajoso de una vez por todas.

Hay que ver con qué poco somos felices algunas veces.

Saludos

Siempre que puedo disponer de media hora, me preparo un té negro cargadito con una nube de leche, una pipa y todo aderezado con un dedito de whisky de malta, a ser posible de 12 años para arriba....y a Mozart.:dribble: Sólo es media hora, pero la sonrisa me dura todo el día.

Siempre que puedo disponer de media hora, me preparo un té negro cargadito con una nube de leche, una pipa y todo aderezado con un dedito de whisky de malta, a ser posible de 12 años para arriba....y a Mozart.:dribble: Sólo es media hora, pero la sonrisa me dura todo el día.

Es que media hra de Mozart con complementos es mucho más de lo que parece... sea Mozart de música o Mozart de pluma...

Es que media hra de Mozart con complementos es mucho más de lo que parece... sea Mozart de música o Mozart de pluma...

... o simplemente un bombón Mozart, que están :-P

Yo también me quedo con "el viejo peluca".

Saludos

Pues yo no... De entre esos dos, Mozart sin duda alguna... Será que su música puede tener y producir tantos estados de ánimo como los que yo puedo tener :pardon:
De todos modos... También me gusta Richard Strauss ¿conocéis su Electra? ¡Ufff! Los pelos de punta pone... :D

Y de los bombones Mozart no hablo, que me los trajeron en una ocasión de Austria y... Podría comerme una caja entera uno detrás del otro... Eso sí, con un té acompañando :)

Por cierto, las mías de estos días:

lostimage.jpg
N69205_big.webp

Swan-Self-filler-SM-205-60-4.webp + bottled-ink-pilot-iroshizuku-murasaki-shikibu-japanese-beautyberry.webp

Pinchando en ellas va al enlace de donde he sacado las fotos, que no son mías :)

Queréis muestra de escritura ¿eeeeh? ¿a que sí? :D

Archivos adjuntos

• Sheaffer-PFM-V-3.webp
    Sheaffer-PFM-V-3.webp
    16 KB · Visitas: 54
Ufff. Me lo estais poniendo difícil.
¿Qué os puedo decir yo de Bach y Mozart?
Pues que son mi vida y no puedo elegir, es como querer más a papá o mamá.
Lo que sí os digo es con qué música escribiría de fondo.

Si es Bach, y fuera una carta seria, escucharía alguna de las pasiones, seguramente la de San Mateo, o quizá su misa en Sim. Si fuera algo más relajado, con unas suites francesas para piano.
https://www.youtube.com/watch?v=ND2x3lcgoPM (Son todas una delicia, pero tengo especial devoción por la 2ª, minuto 13)

Si fuera Mozart, y aunque esté ya más visto que el sol, con el Lacrimosa de su Requiem.
https://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8

Papish, si te gusta Strauss, seguramente conocerás las 4 últimas canciones y su Don Quijote.
Permíteme recomendarte estas versiones.
https://www.youtube.com/watch?v=IdbMOkzOYaI
https://www.youtube.com/watch?v=Cs0vSC9DUhU

Perdonad el coñazo, pero es que me habéis tocado la fibra sensible.
Y respecto a los bombones, luego cuelgo una foto, que ahora tocar comer con los suegros...
Saludos.

El Requiem lo puedo escuchar en bucle sin que me canse. Es pasión. :yes:

El café de hoy, tomado tranquilamente.

lostimage.jpg

Preciosa la delta, yo tambien tengo una, es muuuy bonita. Por cierto, hay que ver que fotos mas chulas que sacais todos, yo soy un desastre y encima mi movil es una patateja, asi que me lo complica aun mas

¿Ese clip de corbata de la Astoria es plateado, verdad?
Tengo que dejar de mirar el foro ::bash::::bash::::bash::

Me voy a concentrar mejor en las tazas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie