• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autoregalo de las navidades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maïq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maïq

Visitante
NOTA del admin: esto es un claro ejemplo de SPAM por parte del propietario de la marca haciéndose pasar por un "usuario satisfecho".
Lo dejo como aviso a navegantes e incautos.

Llevaban un tiempo saltándome en Instagram y al final he caído🤦‍♂️
Encargé un reloj XXXX durante las vacaciones, me ha llegado hace un par de días y la verdad que estoy contentísimo con el resultado.

pxl_20250109_091153627.webp

Siempre he sido de relojes muy clásicos, tengo un Mido Multifort y un Oris Big Crown, y necesitaba uno batallero por cambiar un poco de mi Seiko 5, que no perdiese la esencia pero que al mismo tiempo fuera más desenfadado y la verdad que las esferas de estos relojes tienen unos colores chulísimos. Todos los componentes son genéricos, con movimiento NH38, tienen mucha pinta de ser asiáticos, pero al parecer la esfera la hacen directamente en Madrid y lo montan todo en su taller según cuentan en su Instagram (les pregunté mucho antes de decidirme).

Me la jugué bastante porque hay muy pocas referencias de ellos, pero me encantó la idea de poder diseñarlo a tu gusto e incluso tunear la esfera para añadirle texto. Yo me he puesto las coordenadas del sitio que más me ha flipado en mi último viaje a Estados Unidos, porque la esfera me recordó a una de las mejores fotos que tengo, a ver si sabéis dónde es:

horseshoe.webp

Esperemos que dure mucho, por el momento es una pasada y muy original. A veces los caprichos, sin pensarlo mucho, salen bien 😁

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jesusysus, Lucky, abarranbe y 26 más
Parecerá cachondeo pero me ha producido un intenso relax leer tu post. No se si es por la calma que inspira ese paisaje tan espectacular (que ojalá algun dia pueda visitar) o por la marca del reloj y su palmerita

• Me gusta
Reacciones: Maïq y Mderey
El reloj está muy chulo, aunque no te creas todo lo que te digan, más bien todo vendrá de Asia y aquí lo que harán es ensamblarlo. Pero bueno, lo importante es que el resultado te guste, como así parece ser. ¡A disfrutarlo con mucha salud!

PD: El "Horseshoe Bend" o curva de herradura, es inconfundible, espero que hayas disfrutado allí. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Maïq y Bombilla
El reloj es curioso!!
Coincido en que lo que harán es ensamblarlo.
El lugar es inconfundible, como ha dicho el compañero, una foto de este verano…
Una pasada.

IMG_9368.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, SPM83, Maïq y 2 más
Bienvenido.
Me gusta mucho el color del dial, me parece original y poco visto. Enhorabuena por su elección, pues no todo el mundo se atreve con algo diferente.
En cuanto a la marca no la había visto, leído ni escuchado en mi vida, así es que te agradecería que, en la medida de lo posible, nos explicaras algo más sobre ella y compartieras más fotos e información sobre el reloj en cuestión. Gracias.

P.d.: denominar “relojes muy clásicos” a un Multifort y a un Big Crown es, emo, curioso.

• Me gusta
Reacciones: Maïq
Como te han comentando los compañeros, un reloj original y desenfadado. Bajo mi punto de vista está bien diseñado y sin ninguna duda las coordenadas le dan su toque "especial".

No he tenido el placer de viajar a Estados Unidos aunque tengo muchas expectativas del país, una foto impresionante.

• Me gusta
Parecerá cachondeo pero me ha producido un intenso relax leer tu post. No se si es por la calma que inspira ese paisaje tan espectacular (que ojalá algun dia pueda visitar) o por la marca del reloj y su palmerita
Muchas gracias, voy a tener que sacar mi vena escritora y hacer más posts 😅

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El reloj precioso, me gusta mucho. El sitio también, aunque por desgracia no se dónde es porque no lo has dicho.

• Me gusta
Qué rápido habéis calado el sitio! La verdad que me quedé una media hora en blanco simplemente mirando el paisaje, es de verdad de esos sitios que hay que visitar una vez en la vida, y lo curioso es que no suelen darle mucha importancia en las guías de viaje.

Viendo el interés por el reloj, esta semana le saco unas cuantas fotos adicionales y pongo las características del mismo.
La marca como indicaba me empezó a saltar por publi de Instagram (no dejan de salirme relojes dada la enfermedad / adicción de no parar de mirar relojes en este hobby 😂).

Su perfil es XXXXXX y como decía, lo que me llamó muchísimo es que en la web puedes configurarte el reloj, y eliges cada componente (caja, correa, agujas, esfera y la customización de varias de las piezas como lo de las coordenadas).

Respecto a la esfera, han subido en sus stories algunos vídeos, y los hacen aquí porque enseñan cómo graban la esfera con láser. Lo que probablemente no fabriquen es la esfera en sí, es decir tiene pinta que compran la esfera del color que elijas y ellos te la serigrafian con los detalles que indicas al hacer el encargo. Era una premisa diferente, hecho en España y pues eso, regalo / capricho de reyes. Espero no arrepentirme a la larga, cuando se vea si el reloj está realmente hecho para aguantar el trote.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Arion
El reloj precioso, me gusta mucho. El sitio también, aunque por desgracia no se dónde es porque no lo has dicho.
El sitio es el Horseshoe Bend (Curva de la Herradura, por la forma que hace con el río). Se encuentra en el Cañón del Colorado, en la cara norte del mismo. Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir, sabréis por qué me marcó tanto 😍

Muy original haber incluido esas coordenadas en la esfera.
Pasada de foto, por cierto.

• Me gusta
Quedo muy bien, color espectacular y del paisaje, mas espectacular aun

• Me gusta
Muy bonitas la caja y la esfera. También una pasada las agujas, me encantan.

¡A disfrutarlo!

• Me gusta
El reloj es muy chulo. Por ponerle un pero diría que el pasador con el cambio rápido me produce un poco de toc que se vea tanto. Entiendo que es mucho más cómodo para cambiar la correa pero yo en este caso le pondría pasadores normales.

El sitio efectivamente es de esos que marcan y que, si se puede, hay que intentar visitar por el impacto que provocan.

• Me gusta
Bonito reloj y esa foto me hace recordar al meandro “el melero” al norte de Caceres

• Me gusta
Pues te ha quedado un reloj bonito, y muy interesante con esas coordenadas. :ok: Enhorabuena, compañero. Que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Buenas tardes!
Algunos me pedisteis algunas fotos extra y las características del reloj, así que aquí van:

- Movimiento automático NH38
- Caja de 40mm con cristal de zafiro
- Resistencia al agua de 100m / 10bar
- Ancho de correa de 20mm

Las agujas tienen lume aunque aguantan lo justo. Se me olvidó hacerle una a la corona por el lateral, pero es una corona limpia, no está grabada con logo ni texto.

Sólo modifiqué el texto de la esfera para tener el precio más ajustado, pero también se podía cambiar la tapa.

Llevo una semana sin quitármelo y desde luego el color ha llamado la atención de los compañeros en la oficina 😅

PXL_20250113_161720305.webp
PXL_20250113_162325760.webp
PXL_20250113_162354867.webp
PXL_20250113_162608423.webp

Pues me parece muy chulo, que los disfrutes mucho.
Y la foto que nos has puesto, me ha flipado. ;-)

• Me gusta
El nombre en si trasmite tranquilidad y ademas es bonito.
Segun la web son ensamblados en España, cosa distinta sera la procedencia de las piezas.

Original lo de incluir las coordenadas en la esfera.
Espectacular localización.
Que lo disfrutes.

Llevaban un tiempo saltándome en Instagram y al final he caído🤦‍♂️

(...)
Me la jugué bastante porque hay muy pocas referencias de ellos,
¿En serio?

Hubieras quedado mucho mejor si nos hubieras dicho de entrada que eres el propietario de esa marca.
Personalmente me revientan este tipo de acciones, así que voy a pensarme qué hacer con este hilo.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, Miguel FA y IBACO
Enhorabuena por el reloj personalizado, ¡disfrútalo mucho!
La foto del paisaje es espectacular.

¿En serio?

Hubieras quedado mucho mejor si nos hubieras dicho de entrada que eres el propietario de esa marca.
Personalmente me revientan este tipo de acciones, así que voy a pensarme qué hacer con este hilo.

8o What?

Vaya giro ha pegado el hilo.

vaya tela, me he quedado alucinando, en fín, mejor no decir nada

Atrás
Arriba Pie