• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autoregalo de las navidades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maïq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En serio?

Hubieras quedado mucho mejor si nos hubieras dicho de entrada que eres el propietario de esa marca.
Personalmente me revientan este tipo de acciones, así que voy a pensarme qué hacer con este hilo.
La verdad es que se veía venir desde el princio, pero con un rápido vistazo al IG...
Pues, si te cuidas, te cuela también la publi de la pulsera de su señora :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
¿En serio?

Hubieras quedado mucho mejor si nos hubieras dicho de entrada que eres el propietario de esa marca.
Personalmente me revientan este tipo de acciones, así que voy a pensarme qué hacer con este hilo.
Cómo!?

1736964345224.webp

Vaya tela...🙄

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx y NEO
¿Cómo qué?

¿Quieres decir que no sabes de qué te hablo?
Entiendo lo que quieres decir, pero que no tiene sentido la acusación hasta que he visto el comentario por la pulsera, he buscado lo que decía del insta y dado cuenta que tienen la misma en alguna foto... También es casualidad 😅, pero vaya que no puede haber un diseño más corriente, ya que me he llevado tantos elogios por la ropa también puedo decir que la mía es del corte ingles, espero que esto no se considere publi... ¿Qué necesidad tengo? 🤦‍♀️

En fin, entiendo tu rol como moderador, toma las acciones que estimes oportunas y yo seguiré las mías como usuario respecto al foro.

Un saludo y disculpad a los demás por cualquier molestia que se haya podido generar. Gracias a los que os gustó el post y hasta pronto.

Un saludo, Miguel Ángel.

Entiendo lo que quieres decir, pero que no tiene sentido la acusación hasta que he visto el comentario por la pulsera, he buscado lo que decía del insta y dado cuenta que tienen la misma en alguna foto... También es casualidad 😅, pero vaya que no puede haber un diseño más corriente, ya que me he llevado tantos elogios por la ropa también puedo decir que la mía es del corte ingles, espero que esto no se considere publi... ¿Qué necesidad tengo? 🤦‍♀️

En fin, entiendo tu rol como moderador, toma las acciones que estimes oportunas y yo seguiré las mías como usuario respecto al foro.

Un saludo y disculpad a los demás por cualquier molestia que se haya podido generar. Gracias a los que os gustó el post y hasta pronto.

Hay algo peor que espamear: hacerse el tonto cuando te pillan.
Hablando de roles: viendo cómo te manejas, si yo fuera tu jefe en tu trabajo "de verdad" te ponía de patitas en la calle mañana mismo.

Y las acciones que voy a tomar como moderador serán

- reabrir el hilo
- bloquearte eliminarte (a petición) la cuenta
- dejar este anuncio como ejemplo de mala praxis

Hasta nunca

EDITO para añadir: el OP ha solicitado la eliminación de la cuenta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sammar97 y AbderramanII
Alucinado me quedo!
Madre mía como está el patio....

OMG

Última edición:
Con lo bien que hubieras quedado hablando claro desde el principio y sorteando un relojito para el primero que adivine el lugar...

Ejemplo de marketing mal

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Un reloj bonito? una pulsera chula, pero alguien que las usa en la misma mano y a la vez, da que pensar :)

Qué pena, con lo que prometía el hilo jajaja

Atrás
Arriba Pie