Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo el hilo y pero no las respuestas. He limpiado la caché, las cookies...
.Hola Ondina, ponle el estilo del hilo en modo lineal, a algunos compañeros les funciona así. Saludos.
Hacer lo siguiente, los que no lo veais, en estilo, cambiar de modo arbol a modo lineal,
No preguntarme porque, pero no lo veia, me a dado por ponerlo en modo lineal y asi de esa manera si me salen
las respuestas, pero es la primera vez que me pasa![]()
Hacer lo siguiente, los que no lo veais, en estilo, cambiar de modo arbol a modo lineal,
No preguntarme porque, pero no lo veia, me a dado por ponerlo en modo lineal y asi de esa manera si me salen
las respuestas, pero es la primera vez que me pasa![]()
¿Mis mensajes se ven? Lo pregunto porque llevo todo el día preguntado si habéis puesto por error el modo en árbol y parece que nadie se ha percatado de mis intervenciones. Empiezo a dudar sobre mi visibilidad...
Un saludo.
, o quizás este otro resulte mas apropiado
. Saludos
.No, no eres invisible, si que se ve, disculpa no me habia percatado , pero de todas maneras desde que estoy en el foro, ya hace un tiempo, siempre lo tengo en modo arbol y es la primera vez que me pasa¿Mis mensajes se ven? Lo pregunto porque llevo todo el día preguntado si habéis puesto por error el modo en árbol y parece que nadie se ha percatado de mis intervenciones. Empiezo a dudar sobre mi visibilidad...
Un saludo.
Ahora para poder contestar me pide que active el icono de respuesta rápida

. Un fuerte abrazo, amigo
.No, no eres invisible, si que se ve, disculpa no me habia percatado , pero de todas maneras desde que estoy en el foro, ya hace un tiempo, siempre lo tengo en modo arbol y es la primera vez que me pasa
saludos
Que va siempre tengo el modo arbol, no utilizo otroTal vez antes lo tenías en modo híbrido.
Un saludo.