severino
Milpostista
Sin verificar
Al igual que la gente de relojes pone el reloj del día, hace unos años se hacía aquí lo propio con las plumas de la semana. Aquello se acabó, y supongo que no todo el mundo hace rotación semanal de plumas; pero quizás a más de uno estos primeros días de septiembre, la vuelta al cole, le hayan dado ocasión para espabilar a alguna que dormía desde antes del verano. Así pues, os propongo que pongáis aquí las plumas que tenéis pensado utilizar durante esta semana.
Como "este hilo sin fotos no vale", van las mías: a fin de cuentas, lo que me mueve no es tanto mostrarlas, que son todas bien conocidas, como ver las vuestras.
En agosto trabajaron mi imprescindible CH92 y la que fue mi primera 146, a la que le he cogido ahora especial gusto:
Y, desde que volví a Madrid, estoy con estas: mi encantadora Sheaffer Snorkel (tinta azul Parker, difícil de superar), MB 225 (Púrpura de Waterman), quizás mi mejor plumín; MB Solti (Burdeos de Montblanc) y Lamy 2000 (un verde de Antigua's):
A la espera quedo de las vuestra. Un saludo
Como "este hilo sin fotos no vale", van las mías: a fin de cuentas, lo que me mueve no es tanto mostrarlas, que son todas bien conocidas, como ver las vuestras.
En agosto trabajaron mi imprescindible CH92 y la que fue mi primera 146, a la que le he cogido ahora especial gusto:
Y, desde que volví a Madrid, estoy con estas: mi encantadora Sheaffer Snorkel (tinta azul Parker, difícil de superar), MB 225 (Púrpura de Waterman), quizás mi mejor plumín; MB Solti (Burdeos de Montblanc) y Lamy 2000 (un verde de Antigua's):
A la espera quedo de las vuestra. Un saludo