• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma de la semana de la vuelta al cole (5 al 11 de septiembre)

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Al igual que la gente de relojes pone el reloj del día, hace unos años se hacía aquí lo propio con las plumas de la semana. Aquello se acabó, y supongo que no todo el mundo hace rotación semanal de plumas; pero quizás a más de uno estos primeros días de septiembre, la vuelta al cole, le hayan dado ocasión para espabilar a alguna que dormía desde antes del verano. Así pues, os propongo que pongáis aquí las plumas que tenéis pensado utilizar durante esta semana.
Como "este hilo sin fotos no vale", van las mías: a fin de cuentas, lo que me mueve no es tanto mostrarlas, que son todas bien conocidas, como ver las vuestras.

En agosto trabajaron mi imprescindible CH92 y la que fue mi primera 146, a la que le he cogido ahora especial gusto:

6D7AA1FB-BA9D-4A17-8AB5-592090663F46.jpeg


Y, desde que volví a Madrid, estoy con estas: mi encantadora Sheaffer Snorkel (tinta azul Parker, difícil de superar), MB 225 (Púrpura de Waterman), quizás mi mejor plumín; MB Solti (Burdeos de Montblanc) y Lamy 2000 (un verde de Antigua's):

F05AD869-9D1C-4751-85CC-7DEEC7FE4942.jpeg




A la espera quedo de las vuestra. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Renart, hordierez, VALIRA y 5 más
Sheaffer de la adolescencia ; la " Prima pobre" de la Parker Duofold.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220905_213746.jpg
    IMG_20220905_213746.jpg
    96,7 KB · Visitas: 15
  • IMG_20220905_213722.jpg
    IMG_20220905_213722.jpg
    86,2 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mrubio, Ares y 2 más
Sheaffer de la adolescencia ; la " Prima pobre" de la Parker Duofold.....
Gracias por compartir, me tenía un hilo sin respuestas y siempre gusta ver las piezas de los compañeros. No conocía ese modelo ¿de qué año es?
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Buenos días Severino, gracias por la mención y el interés, sobre fechas presupongo q podría estar entre 1977 / 1978 pues recuerdo q estaban a la venta cuando yo principiaba en la primera parte de mi adolescencia.....
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Me pilla el hilo con sólo la Twsbi en el trabajo... y bajo mínimos de un azul turquesa de Pelikan... pero vamos allá 🙃!!
20220906_104545.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Renart, hordierez, kurtuba y 2 más
Pues ahí van las 3 que tengo actualmente entintadas para la vuelta al curro.
Una MB boheme XL, una Parker 75 RMS Queen Elizabeth, y una Waterman Perspective blue obsession.

IMG_20220906_121036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, kurtuba, mrubio y 3 más
He tardado en darme cuenta de que una es foto de la portada…Esa XL es una maravilla
Si, la de la izquierda es una foto del cuaderno de Waterman que hay debajo.
La XL la compre en este foro a un gran compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Parker Premier Monochrome black edition y Namiki Yukari Royale
IMG_0075.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mrubio, joselmartinez y 2 más
  • #10
Sí, ese jaleo me suena, algo de limpieza y rellenar.... ahora voy a tener que escribir muuucho :-) (esto era la segunda ronda)
Imagino que no soy el único por aquí montando este show:
20220906_082343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, severino, Pedropa84 y 4 más
  • #11
Omas Paragon old style, Dunhill Sidecar y Opus 88 Bela
WhatsApp Image 2022-09-10 at 13.29.32.jpeg
WhatsApp Image 2022-09-10 at 13.32.16.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mrubio, Ares y 1 persona más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie