Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi respuesta es todas las mías. Es imperdonable que fallen al primer trazo, no lo soporto. Que rasquen es más relativo, lo que llaman feedback. Si no salen perfectas de serie.... van a Joseph. Acabo de recoger una Sheaffer heritage de sus manos y ¡qué placer, qué perfección! Así que no me conformo si la satisfacción no es absoluta.
Saludos.
Mi preferencia es por las Parker Duofold, mejor la Internacional mas manejable y ligera, tengo varias y siempre me han ofrecido una escritura suave, fluida y constante, especialmente suaves las primera edicion MK1 y las check y mosaic, estas ultimas sólo se fabricaron en punto medio. Las Pelikan 400 o 600, mejor la 600 porque es un poco mas grande. También he tenido una muy buena experiencia con la Cross Townsend pero las antiguas fabricadas en USA o en Irlanda y las Montblanc 145 con convertidor, excelente resultado en mi caso.
Yo tengo de varias marcas, incluso MB, y ningunas son tan suaves como las sheaffer, siempre trato de usar otras y siempre regreso a sheaffer,
Otra que es muy suave y barata es la Parker vector, escribe al nivel de la sheaffer, pero no me gusta su peso.saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk