• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Planeta Mud

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Creo que en otra vida estuvimos hay, y eso que parece ese trozo de plástico, que estábamos haciendo, no recuerdo nada de esa misión y tu? Yo tampoco X3 y tu X2 ni idea tete, tuvo que ser una misión peligrosa porque X1 se quedó muy atrás con lo valiente que es.
Bon día familia.

• Me gusta
Reacciones: hami, Slash, amallorca y 15 más
Espectacular foto :clap::clap::clap:, amigo, cada día te superas :ok:

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Creo que en otra vida estuvimos hay, y eso que parece ese trozo de plástico, que estábamos haciendo, no recuerdo nada de esa misión y tu? Yo tampoco X3 y tu X2 ni idea tete, tuvo que ser una misión peligrosa porque X1 se quedó muy atrás con lo valiente que es.
Bon día familia.
Me gusta mucho ver tus fantásticos trabajos
Eres un artista muy creativo 👍👍👍🏆

• Me gusta
Mucho cuidado!!
Está muy oscuro y puede ser peligroso!! ☢️

• Me gusta
Bon día familia.
Me encanta!!! Gracias por compartir tu trabajo!

• Me gusta
Da gusto ver tus fotos

:clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Excelente diorama.

• Me gusta
Bon día familia.
🙌🏻

• Me gusta
Me recuerda la serie Chernobyl
Otra gran montaje compañero 👏👏👏

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie