• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pila nueva despues de 2 años a mi Fossil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estaba aburrido y decidí enseñar mi bonito Fossil, que despues de casi 2 años estaba sin pila, en post de poder usar los otros relojes.

Se que hay detractores de las marcas de moda (yo soy casi uno de ellos, tengo excepciones) pero este Fossil Hybrid me encanta.
Es un diseño que me gustó cuando lo ví y además ya sabia algo de la marca. Fossil es de las pocas marcas de moda que se preocupan por la calidad de sus productos. De hecho ha llegado a comprar la marca Zodiac y otra de electrónica americana, para sus relojes.
Según he leído, en 2018 Fossil estableció un convenio con Citizen para crear relojes híbridos, siendo Citizen quien ponía el mecanismo y Fossil, la parte hibrida.

Creo que Fossil fabrica también para otras marcas, como Skagen.

Archivos adjuntos

• photo_2022-01-22_12-13-44.webp
    photo_2022-01-22_12-13-44.webp
    45,2 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Alfredo BRB y Superstar
Pues, en mi opinión, es un reloj para lucir bien orgulloso :clap::clap:

La esfera azul me gusta mucho y la correa queda de cine, es precioso :ok:

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Yo no considero a Fossil una marca de moda. Es un fabricante de relojes en toda regla, que tiene movimientos "in house" incluso.

El que muestras es muy bonito, por cierto, y se merece esa pila nueva.

Saludos

• Me gusta
Joer 2 años? Yo tuve un Fossil del estilo, híbrido, verdad? Y la pila me duraba poco más de medio año sin mucha conexión BT. Fue una de las razones que me llevó a venderlo. Ese tuyo en concreto diría que casi casi lo compro, la verdad que es precioso.

Un saludo.

• Me gusta
Joer 2 años? Yo tuve un Fossil del estilo, híbrido, verdad? Y la pila me duraba poco más de medio año sin mucha conexión BT. Fue una de las razones que me llevó a venderlo. Ese tuyo en concreto diría que casi casi lo compro, la verdad que es precioso.

Un saludo.
No, 2 años desde que se agotó la pila.
A mi si me dura como 1 año, pero tampoco estoy conectado todo el tiempo. Me gusta su autonomia tal y como la tiene.

No, 2 años desde que se agotó la pila.
A mi si me dura como 1 año, pero tampoco estoy conectado todo el tiempo. Me gusta su autonomia tal y como la tiene.
Ah vale... pensé que igual se trataba de otro reloj. Sí, eso ya gustos, si a ti te convence es lo que importa. Yo fueron más cosas, al final se me hacía grande, y no usaba todas las funciones con lo que al final era renunciar a ciertas cosas para nada.

Un saludo.

• Me gusta
Pues estaba aburrido y decidí enseñar mi bonito Fossil, que despues de casi 2 años estaba sin pila, en post de poder usar los otros relojes.

Se que hay detractores de las marcas de moda (yo soy casi uno de ellos, tengo excepciones) pero este Fossil Hybrid me encanta.
Es un diseño que me gustó cuando lo ví y además ya sabia algo de la marca. Fossil es de las pocas marcas de moda que se preocupan por la calidad de sus productos. De hecho ha llegado a comprar la marca Zodiac y otra de electrónica americana, para sus relojes.
Según he leído, en 2018 Fossil estableció un convenio con Citizen para crear relojes híbridos, siendo Citizen quien ponía el mecanismo y Fossil, la parte hibrida.

Estas son las firmas que pertenecen a Fosil Group
  • Fossil
  • Burberry
  • DKNY
  • Emporio Armani
  • Michael Kors
  • Diesel
  • Karl Lagerfeld
  • Marc Jacobs
  • Skagen
  • Zodiac
  • Moschino
En Europa el servicio técnico oficial está en Francia y en Alemania pero tienen acuerdos con algunos talleres en España para suminsitrar fornitura si es necesario.

• Me gusta
Estas son las firmas que pertenecen a Fosil Group
  • Fossil
  • Burberry
  • DKNY
  • Emporio Armani
  • Michael Kors
  • Diesel
  • Karl Lagerfeld
  • Marc Jacobs
  • Skagen
  • Zodiac
  • Moschino
En Europa el servicio técnico oficial está en Francia y en Alemania pero tienen acuerdos con algunos talleres en España para suminsitrar fornitura si es necesario.
Interesante. Supongo que pertenecerán, pero los niveles de calidad de cada marca, los pondrán ellos, entiendo.

Mi primer automático fue un Fossil que aún mantengo y no me puedo quejar, seguramente su calidad sea inferior a las marcas que normalmente tratamos en este foro, pero no me ha dado problemas y lo he usado haciéndole incluso alguna perreria que otra.
7F8E750E-0B03-4741-8458-F0AC8BC6A310.webp
B76EF000-0EAD-48D6-9972-ED82696381C0.webp

• Me gusta
Interesante. Supongo que pertenecerán, pero los niveles de calidad de cada marca, los pondrán ellos, entiendo.
Normalmente se pagan royalty a los propietarios de las marcas basado en un margen de facturación.
Una empresa que hace relojes, pone movimientos estandard y como a esos relojes hay que ponerles un nombre llegan a un acuerdo con una marca ya establecida y le pagan un porcentaje de la venta. Les presentan las propuestas de modelaje para su aprobación y usan el nombre de esa marca que normalmente su sector es la moda.
Yo diría que de todas las marcas de Fosil Group la única que no es franquicia es Zodiac que es una firma relojera de toda la vida el resto son todo firmas de ropa , perfumes, ....pero en ningún caso vamos a poner por ejemplo Armani, no tienen un departamento de moda de ropa, otro de perfumería, relojería, marroquinería,...su negocio es la moda de ropa, el resto lo externalizan y así todos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie