• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas para reloj 400, ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo Kikus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kikus

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy liado con un 400 días y necesito la suspensión, el muelle real y la llave de darle cuerda.

Llamo a una tienda de Madrid de la que había oído buenos comentarios en el foro y me llevo la sorpresa de que me dicen que ni tienen ni me moleste en buscarla por ningún sitio, que no hay en todo Madrid repuestos para estos relojes. :hmm::hmm::hmm:

No voy a poner en duda lo que me han dicho, pero me he quedado así 8o 8o 8o

¿No queda más remedio que comprar por eBay?. No tengo inconveniente y las tengo localizadas, pero a igualdad de condiciones siempre he preferido beneficiar al tendero local que no a un alemán, británico o chino de turno que ni me va ni me viene.
 
Hola que tal
compralas en Ebay en México estamos igual sin modo de reparar los Kundo
las suspensiones se extinguieron ya hace rato
 
Hola que tal
compralas en Ebay en México estamos igual sin modo de reparar los Kundo
las suspensiones se extinguieron ya hace rato

¿Tienes localizado algún vendedor especialmente barato?
 
¿Tienes localizado algún vendedor especialmente barato?
Pues después de bucear un poco por internet y encontrar varias tiendas con buenos precios, estos se disparan con los gastos de envío y dejan de resultar tan atractivos, así que tal vez termine comprando en nuestro amigo eBay.
 
Los 400 dias son relativamente fáciles de encontrar en ebay en todos los estados posibles, desde hecho polvo a perfectos por lo que muchas veces resulta mejor comprar alguno para piezas y convertirlo en donante. En Inglaterra puedes encontrar mucho material pero sin duda para mi el mejor sitio de repuestos para éste y otros tipos de relojes es "The Time Savers". Estan en EEUU y he pedido hilos y otras piezas para 400 dias sin problemas.

Te dejo el enlace por si es de tu interés y mira el catálogo online que seguro encuentras lo que buscas.

https://timesavers.com/

Saludos
 
Gracias jrperez. Ya he estado mirando en timesavers y tienen precios muy económicos, pero ¿no sale muy caro cuando le añades los gastos de envío?.
 
Gracias jrperez. Ya he estado mirando en timesavers y tienen precios muy económicos, pero ¿no sale muy caro cuando le añades los gastos de envío?.

Es lo que tiene comprar una cosa en Arizona (EEUU), viviendo en España. El artículo será barato, pero hay que añadir el "shipping" y el "handling".
 
Gracias jrperez. Ya he estado mirando en timesavers y tienen precios muy económicos, pero ¿no sale muy caro cuando le añades los gastos de envío?.

Si consideras que los precios son económicos, hay que asumir como te indica Tiber, el coste de envio y manipulación, si quieres poner en marcha el reloj visto que hay pocas posibilidades de encontrar lo que busca en la tienda del barrio.
Ya te comenté que otra solución es vigilar ebay UK y comprar uno para piezas. Eso requiere paciencia y esperar la oportunidad. En relojeria la paciencia es un plus que casi siempre suele dar sus buenos frutos.

Si supieras los años que llevo esperando ver en venta un Junghans Astrochon de sobremesa que tiene una pieza rota :(

Saludos
 
Si consideras que los precios son económicos, hay que asumir como te indica Tiber, el coste de envio y manipulación, si quieres poner en marcha el reloj visto que hay pocas posibilidades de encontrar lo que busca en la tienda del barrio.
Ya te comenté que otra solución es vigilar ebay UK y comprar uno para piezas. Eso requiere paciencia y esperar la oportunidad. En relojeria la paciencia es un plus que casi siempre suele dar sus buenos frutos.

Si supieras los años que llevo esperando ver en venta un Junghans Astrochon de sobremesa que tiene una pieza rota :(

Saludos

Les he pedido en cualquiier caso presupuesto de precio final con gastos de envío incluido. Si me sale más caro que comprando en eBay, pues me quedo con la oferta de eBay.

Suerte con esa búsqueda del reloj. Precisamente en mi caso las piezas que necesito casi seguro que no las iba a encontrar, ya que se trata de las que se suelen romper o envejecer con el tiempo.

Lo dicho, suerte con ese Junghans Astrochon. :ok::
 
  • #10
Aviso a navegantes:

Ayer estuve por Madrid centro, recorriéndome todo lo que conocía y en ningún sitio encontré la maldita suspensión que necesito. ::bash::

No perdáis el tiempo de tiendas. Si os hace falta una suspensión para un 400 días, recurrid a internet directamente. :worshippy:

Al menos me pude tomar unos vinitos y un bacalaito en Puerta Cerrada. :Cheers:

;-)
 
  • #11
Eso que has ganado ;-)
 
  • #12
Eso que has ganado ;-)

Efectivamente, y entre eso y que las suspensiones las he recibido hoy y ya está montada y fiuncionando, toy más contento.....:yhoo::

Al final, la solución ha sido comprarlo por eBay. Total, las 3 suspensiones de Horolovar de 0,0023 recibidas en casa desde USA, por siete y pico euretes. :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #13
Ya te contesté en el otro hilo y nos alegramos de tu éxito. Es para estar contento pues los 400 dias son "joios" de volverlos a poner en marcha.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie