• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIEZA NUEVA: LORIER NEPTUNE IV

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es un reloj bien chulo, a disfrutarlo ! Y suelta un poco el armis, que te va a a cortar la circulación ! 😅ahora hace menos calor y se me ha aflojado un poco. Ese es el único pero: solamente tiene tres microajustes y están más distanciados de lo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Fantástico Lorier
Esas saetas me encantan...
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Me encanta este reloj... Pero gastarme los 600 largos que cuesta y si tengo algún problema en garantía tener que mandarlo a estados unidos (con el correspondiente coste) me da mucha pereza. Ojalá algún día tengan distribuidor autorizado y sat en Europa
 
Me gusta el cristal curvo, enhorsbuena
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Atrás
Arriba Pie