• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pierre de Roche Royal Retro TNT Diablo. Seis segunderos. SEIS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No todo van a ser piezas raras... o sí :-P

Pierre de Roche fue fundada en 2004 y tiene que hacerse un lugar al sol.
Además de la, ejem, característica de tener seis segunderos, su bisel está hecho de itr2, un compuesto hipoalergénico basado en nanopartículas de carbono, cuatro veces más ligero que el titanio. Aunque lo que más me gusta a mí es el sistema de fijación de las agujas.

Royal_Retro_TNT_Diablo-2.jpg

Royal_Retro_TNT_Diablo-.jpg

DATOS TÉCNICOS
Calibre
Automático. Exclusivo Dubois Dépraz, 58 rubíes, seis manecillas de segundo retrógradas sobre engranajes/rastrillos.
Agujas minutera y horaria fijadas por un pasador

Funciones
horas, minutos, segundos
(en 6 sectores de 10 segundos).
Fecha.

Caja
43mm de diámetro
Acero y titanio, bisel de carbon itr2 bezel.
Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejo por las dos caras.
Fondo visto y corona roscada..
Resistencia al agua de 100 m.

Correa
Piel texturada con cierre desplegable de seguridad.

Edición limitada
101 piezas.

Desconozco el precio.

Royal_Retro_TNT_Diablo-3.jpg

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, osmpo, ivannn y 13 más
Que pasada! Impresionante.

Gracias por mostrárnoslo.

Madre mía que mareo con tantas agujas 🤣🤣🤣

No conocía la marca pero me parece muy arriesgado ese diseño, es como jugar al todo o nada, no apto para todos los gustos y me imagino que el precio tampoco será apto para todos los públicos.

Una cosa, el Swiss Made no parece “ metido ” a la fuerza ?

Como que al acabar el reloj dijeron: Leches si falta poner el Swiss Made ! 🤣🤣.

Lo veo torcido y Nose... como metido con calzador, igual es un efecto óptico, quien sabe.

Gracias por traerlo, Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Tiene que ser impresionante verlo en funcionamiento. Supongo que los segunderos se van moviendo de forma que cuando acaba uno, empieza el siguiente en el sentido del movimiento de las agujas del reloj.

Trasteando por YouTube, he visto una animación de este reloj, o mejor dicho, de un modelo parecido:

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, sereno2018, SwissHunter y 7 más
Creo que ya lo pillo 😉, el Swiss Made está en el 6, que este está con números Romanos ( VI ), así si que me cuadra la cosa, madre mía que poco me veo con el móvil, me hago mayor 🤣🤣🤣

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: secihe, darevuelta y Korben
Todo un espectáculo...

Gracias

La verdad es que siempre quise tener 6 segunderos y no lo sabía.

• Me gusta
Reacciones: dagonar y izak
Impresionante es decir poco. Que maravilla.

Muy singular, tiene que ser bonito verlo funcionar.

Creo que ya lo pillo 😉, el Swiss Made está en el 6, que este está con números Romanos ( VI ), así si que me cuadra la cosa, madre mía que poco me veo con el móvil, me hago mayor 🤣🤣🤣

Saludos.
Pues porque lo acabas de explicar que yo no lo pillaba y eso que lo estoy viendo en la pantalla del ordenador. :D

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Tiene que ser impresionante verlo en funcionamiento. Supongo que los segunderos se van moviendo de forma que cuando acaba uno, empieza el siguiente en el sentido del movimiento de las agujas del reloj.

Trasteando por YouTube, he visto una animación de este reloj, o mejor dicho, de un modelo parecido:
Pues viendo la animación 3D, veo que el sistema de las 6 segunderas en realidad es bastante simple pero al mismo tiempo bastante ingenioso.

A veces las complicaciones de un reloj no son tan complicadas, pero si inusuales, ingeniosas y diferentes.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
A mi me viene genial! Soy bizco... 😊😊

Creo que había un Perrelet parecido, si no recuerdo mal.

Bueno, pues vale; menos mal que de vez en cuando me ahorro algunos...:innocent:

No me ha gustado el reloj, pero sí me ha gustado verlo :okay:

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Doncainastyle
Con este reloj no vería la hora a la primera nunca.

• Me gusta
Realmente muy interesante. Gracias por compartir.
del precio, en chrono24 esta en $29,047

Lo había visto por la red, y al menos tiene " presencia ", el modelo de correa roja , queda espectacular.

El precio oficial es de 20.800 CHF

Madre mía que mareo con tantas agujas 🤣🤣🤣

No conocía la marca pero me parece muy arriesgado ese diseño, es como jugar al todo o nada, no apto para todos los gustos y me imagino que el precio tampoco será apto para todos los públicos.

Una cosa, el Swiss Made no parece “ metido ” a la fuerza ?

Como que al acabar el reloj dijeron: Leches si falta poner el Swiss Made ! 🤣🤣.

Lo veo torcido y Nose... como metido con calzador, igual es un efecto óptico, quien sabe.

Gracias por traerlo, Saludos, Antón.
Mira bien la esfera, lo ves ahora. El VALLEE DE JOUX esta en Suiza, no se falta que ponen Swiss Made.
Un paisaje precioso, tienes que visitar un dia. Tambien tienen un lago donde puedes pescar, tu gran pasion.

Saludos

• Me gusta
Como las cámaras de los móviles... terminaremos con 10 segunderos de 6 segundos cada uno?? Bromas aparte, espectacular el reloj. No me lo compraría, pero como curiosidad es una pasada.

Lo único similar que conocía era el Tissot PRS triple seconds, pero no tiene nada que ver el funcionamiento con este Pierre de Roche. En el Tissot los 3 segunderos avanzan solidarios y se esconden por debajo del dial. En este caso cada segundero se resetea una vez cubierto su abanico. Una complicación divertida e ingeniosa.
@Goldoff, gracias por mostrarlo, y gracias a @Rollins por poner el vídeo del funcionamiento que me ha despejado las dudas de cómo debía funcionar.

Mira bien la esfera, lo ves ahora. El VALLEE DE JOUX esta en Suiza, no se falta que ponen Swiss Made.
Un paisaje precioso, tienes que visitar un dia. Tambien tienen un lago donde puedes pescar, tu gran pasion.

Saludos
Tienes toda la razón compañero, gracias.

Ahora sí que lo veo todo bien, en grandes dimensiones, limpio, claro y grande, sobre todo grande, y es que el monitor del pc son 24 pulgadas :-P, mucho mejor que desde el móvil.

Pues sí no estaría mal conocer esa zona, tiene que tener unos bonitos paisajes y si encima se puede pescar, pues oye, mejor que mejor :D

Mil gracias, eres muy amable, saludos.

Que haya propuestas como estas hacen que la relojeria siga teniendo interés. Gracias por darnos a conocer este reloj.

Tienes toda la razón compañero, gracias.

Ahora sí que lo veo todo bien, en grandes dimensiones, limpio, claro y grande, sobre todo grande, y es que el monitor del pc son 24 pulgadas :-P, mucho mejor que desde el móvil.

Pues sí no estaría mal conocer esa zona, tiene que tener unos bonitos paisajes y si encima se puede pescar, pues oye, mejor que mejor :D

Mil gracias, eres muy amable, saludos.
De nada!
En este lago tienes un monton de fabricas de los mejores relojes del mundo, esta Audemars Piquet, Patek Phillipe, Vacheron Constantin, Breguet, Harry Winston, Renaud Papi, Jaeger leCoultre, Daniel Roth, Phillipe Dufour y un sin fin mas de talleres pequenos y grandes.
Todos los rubis de todos los relojes mecanicos en Suiza (tambien Rolex, Patek, ecc.) vienen de PIERRETTE en el Vallee.
Tambien museos de marcas y museo de relojeria comun.

Todo el lago esta rodeado de relojeria, solo tienen relojes y queso en este Valle. Por la manana vienen colas de coches de Francia con relojeros, a las cinco vuelven a su pais. Viven barato en Francia y trabajan en Suiza por que ganan mas.
No esta mas lejos que Lugo, de Valencia son 1150km. Muy recomendable para todos los que legustan relojes, es el epicentro de relojes.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, chamarilero, Goldoff y 2 más
Me gustaría verlo en directo.

Que precio tiene?

Un saludo.

Gracias por presentarnos este reloj, singular y especial al alcance de un grupo reducido.

Atrás
Arriba Pie