Pido perdón si resulto pesado pero he conseguido algo mas de $

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso os pido perdón pero he conseguido algo más de pasta tras la suelta de lastre.... Ahora sobre 800, tras mi gozo en un pozo de la compra de seemaster como yo queria.. en negro y automático... pues lo tengo ya en azul... sigo buscando un modelo que me convenza ya visto los mido, hamilton, etc...
ESPERO AYUDA GRACIASSSSS POR ADELANTADO

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo, no entiendo con lo de "mi gozo en un pozo", si quieres el Seamaster negro clásico prueba a ver cuanto te dan por el azul que hay mucha gente a los que gusta.
Si buscas otro modelo que sea nuevo con los descuentos usuales del 20% puede darte para un Tag Aquaracer 2000 o para un exclusive.
Tampoco dejes de ver los Oris, pero en tienda que en la web no destacan mucho.
No se lo que cuesta este, supongo que mucho por que es un 7750, pero mira que pasada, igual vale la pena esperar un modelo solo hora con la 2824:
lostimage.jpg

A ver si alguien nos pone una lista de precios de Oris que hay modelos muy interesantes.

cadiz

cadiz

De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias, te digo lo de mi gozo en un pozo pues lo tenia apalabrado y me dicen que al final se lo queda un cuñado ... cuando ya lo tenia previsto recibir mañana....

cadiz

cadiz

De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
joe he ido a la relojeria que vende omega en cadiz y el seemaster cuarzo antencion... 1370 el automatico 1750....
No hay paginas online de seriendad y economicas¿

David

David

Habitual
Sin verificar
Ese Oris es chulo de verdad. Que precio tiene, aprox..

Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Menudo bicho Niven, si señor, pero que base de calibre montan que siempre confundo los 2, el 7750 y el FP.
Ahh, y eso eso, vender vuestros Seamaster solo hora baratitos en el foro que nos vamos ya rascando los bolsillos a ver que caja (o cash o como le llameis) juntamos.

cadiz

cadiz

De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
SI es q soy un egoista y el problema es que no quiero vender el azul jejjeee

Hoyanco

Hoyanco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Javier Franco

Ese ORis cuesta 1700,que con el descuento puede quedarse en unos 1400. Es espectacular.Comopuse en otro post, lo tenía ya comprado,a punto de llevarmelo,pero me echó para atrás el hecho de que su cierre desplegable es casi imposible de llevar en una muñeca pequeña como la mía.
Y la solución de ponle una hebilla,no vale,ya que esta correa es especial para este reloj.Y la de ponle otra correa tampoco,por lo mismo. :-(

Si la tienes grande,(la muñeca ;-) ) es una muy buena opción.

Javier.

cadiz

cadiz

De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
es preciososo pero se me sube de presupuesto...

Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues entonces paciencia y ahorro, que todo llega ;-)

cadiz

cadiz

De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
sigo buscandooooooo ademas es urgente pues le dije a la señora que habia cambiado dos por otro.. y esos ya no estan...

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie