• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo para regalo

  • Iniciador del hilo ElenaIzuel
  • Fecha de inicio
E

ElenaIzuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy un poco alucinada de todo lo que leo por aquí. Sabía que la red era infinita, pero no imaginaba todo esto. A ver si me podéis echar una mano, que busco para mi marido que hace 50 años un reloj antiguo, que le encantan. Hace años le robaron un omega seamaster, y me propuse regalarle uno en una fecha especial, y creo que ahora es el momento. En el taller de relojería me han recomendado u a persona que los vende restaurados, y me propone los siguientes. Se llevan 55€ de diferencia, pero no sé si está justificada, y por ese precio no voy a racanear. Me dais vuestra opinión de cuál sería mejor? Gracias!!!
Screenshot_20220809-090745_Yahoo Mail.jpg
Screenshot_20220809-090809_Yahoo Mail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
hola, ante todo indicarte que el primer hilo debería ser en el apartado de presentaciones.

Respecto a los relojes, ambos son preciosos, seria interesante saber datos como los calibres que llevan, es decir que modelo de movimiento lleva en su interior.

Además aconsejarte que esta misma pregunta la traslades ha esta parte del foro, donde hay maravillosos entendidos en relojes vintage.


Por cierto enhorabuena por la elección de regalo seguro que le encanta la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, casadelabogado y ElenaIzuel
Gracias por ambos consejos. Traslado la pregunta y pongo datos del calibre. Es mi primera vez en un foro...
 
Es importante que preguntes si alguno de los modelos trae alguna pieza no original, suele ser habitual en los vintage (por ejemplo, la corona). Suerte y bienvenida!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel y ira1cundo
Vaya iniciativa! Los hay bien afortunados!😁
En cuanto al tema, intentaría conseguir todas las fotos e información que puedas.
Que a ti la mitad de las cosas te darán igual pero de seguro que a tu marido le encanta oírte hablar sobre el calibre 265 que lleva el reloj(por ejemplo)

Yendo más al grano. En el primero se puede apreciar un arañazo en el dial a las 10. Ahí ya entra la manía de cada uno.

Ambos son bastante tonos dorados. Es un clásico y están guapísimos pero eso no es para todo el mundo. Ahí entra lo que conozcas a tu pareja.

Seguro que irán saliendo más consejos útiles por aquí! Mucha suerte 😁
Seguro que acertarás.

Pd: a mi chica a veces un reloj no le gusta por la correa. Recuerda que esta es lo de menos, siempre se pueden cambiar 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel
Me gustan los dos... pero veo un poco mejor conservado el primero.

Si va a ser regalo y no lo piensa vender, creo que si trae alguna pieza no original no importa tanto, yo creo que aquí sería el que esté en mejor estado.

Saludos y excelente regalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel
Es importante que preguntes si alguno de los modelos trae alguna pieza no original, suele ser habitual en los vintage (por ejemplo, la corona). Suerte y bienvenida!!!
La corona, la tapa trasera (o como se llame, perdón), son originales... Gracias!!
 
Veo un poco en mejor estado el primero,pero pregunta q todas las piezas sean originales,la correa no es original ni la del primer reloj ni la de la segunda
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y ElenaIzuel
Vaya iniciativa! Los hay bien afortunados!😁
En cuanto al tema, intentaría conseguir todas las fotos e información que puedas.
Que a ti la mitad de las cosas te darán igual pero de seguro que a tu marido le encanta oírte hablar sobre el calibre 265 que lleva el reloj(por ejemplo)

Yendo más al grano. En el primero se puede apreciar un arañazo en el dial a las 10. Ahí ya entra la manía de cada uno.

Ambos son bastante tonos dorados. Es un clásico y están guapísimos pero eso no es para todo el mundo. Ahí entra lo que conozcas a tu pareja.

Seguro que irán saliendo más consejos útiles por aquí! Mucha suerte 😁
Seguro que acertarás.

Pd: a mi chica a veces un reloj no le gusta por la correa. Recuerda que esta es lo de menos, siempre se pueden cambiar 👍
Hola! Calibre (que no sé lo que mide o Par a qué es), del primero 552 y del segundo 591.
Lo del arañazo, como sólo los he visto de momento en foto, la verdad es que no lo había apreciado. Las esferas sé que le gustaran, a mi me gusta más la primera, más caro, cómo no. No me acaban de convencer las correas, que me gustan lisas, pero son originales, y eso, que es más fácil de cambiar.
Gracias por tu amabilidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #10
Me gustan los dos... pero veo un poco mejor conservado el primero.

Si va a ser regalo y no lo piensa vender, creo que si trae alguna pieza no original no importa tanto, yo creo que aquí sería el que esté en mejor estado.

Saludos y excelente regalo!
Gracias! En principio no es pensamiento venderlos, le gusta mucho combinarlos. Gracias!
 
  • #11
Veo un poco en mejor estado el primero,pero pregunta q todas las piezas sean originales,la correa no es original ni la del primer reloj ni la de la segunda
Hola! Vaya, gracias por lo de la correa. Tienen ambas la marca omega, pero supongo que, como todo en lo que no conozco, entiendo que me dicen la verdad. De verdad, gracias por tu ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #12
Hola! Vaya, gracias por lo de la correa. Tienen ambas la marca omega, pero supongo que, como todo en lo que no conozco, entiendo que me dicen la verdad. De verdad, gracias por tu ayuda.
Las correas ni de casualidad duran tanto tiempo, además que esa correa para mi gusto no le queda... El que te decidas te voy a recomendar una correa que creo le puede quedar que ni pintado a cualquiera de los 2.

Es una correa Hirsch Ranger.

Siempre la recomiendo en relojes Vintage o en las reediciones.

1660164312787.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel
  • #13
Las correas ni de casualidad duran tanto tiempo, además que esa correa para mi gusto no le queda... El que te decidas te voy a recomendar una correa que creo le puede quedar que ni pintado a cualquiera de los 2.

Es una correa Hirsch Ranger.

Siempre la recomiendo en relojes Vintage o en las reediciones.

Ver el archivos adjunto 2466839
Me gusta mucho más y con diferencia para cualquiera de los dos. Lo apunto y te hago caso. Gracias!!
 
  • #14
Si debo escoger ya! El primero se ve mejor conservado.
Ya del calibre hablaran los que saben!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel
  • #16
El primero esta mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel
  • #17
Gracias!
 
  • #18
¿A la segunda pieza le faltan las marcas de los segundos en bastantes casos... o es mi vista?
 
Atrás
Arriba Pie