Martini
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros:
Esta mañana me he despertado con un vídeo de relojes de un Lorus, de Atrapando el tiempo, que me ha llevado a otro vídeo, que me ha llevado a acordarme de la magnífica relación calidad-precio de mi Narwhal, que me ha llevado a la página de Phoibos, que me ha llevado a su sección de Super Sales, y que me ha dejado ojiplático con lo que creo es un unicornio a nivel "lo que tienes/precio"
Sé que este tipo de afirmaciones suelen ser fruto de un calentón...y que luego llega alguien y te dice "Te has flipado, aquí tienes una docena de ejemplos". Yo, con todo el cariño y la curiosidad del mundo, estaría encantado de que me dierais alternativas objetivas (Al mismo nivel de calidad-componentes-precio).
Sé que su diseño NO va a ser del gusto de todos, o que no tiene detrás la historia de Seiko (Modo irónico ON), pero eso es algo subjetivo que desearía no se valorara en esta ocasión.
Resumiendo:
- Todo titanio (Caja, brazalete, corona y bisel)
- Dial de Carbono
- Miyota 9015 a 28.800 alternancias
- Cristal de zafiro con tres capas en su interior
- 300 metros
- 120 gramos con todos sus eslabones
- BGW9
- 2 años garantía
- Ahora por 351 Euros (Envío incluido)
Sus especificaciones técnicas oficiales:
-REF: PY041D
-Completely composed of aerospace-grade titanium with full HV1200 Anti-Scratch coating on case, bracelet, bezel, crown and buckle.
-Dial: Lava flow red carbon fibre
-Caliber No.: Miyota 9015
-Case Material: Titanium
-Case Size: 41mm X 48mm(bezel 42mm), thickness 12.5 mm
-Band: 22mm Titanium band
-Glass: Flat Sapphire Crystal with 3 layers anti reflective coating inside
Water Resistance: 300M(30ATM)
-Bezel: 120-click unidirectional rotating bezel with DLC Titanium insert ring
-Crown: Screw-Down crown
-Lume: 15 layers Grade A Super-LumiNova BGW9&C3 on hands, BGW9 on bezel markings and thickly printed BGW9 indices
-Caseback: Titanium caseback with text engraving and sandblast grooves
-Warranty: 2 years
Comienza el juego
Esta mañana me he despertado con un vídeo de relojes de un Lorus, de Atrapando el tiempo, que me ha llevado a otro vídeo, que me ha llevado a acordarme de la magnífica relación calidad-precio de mi Narwhal, que me ha llevado a la página de Phoibos, que me ha llevado a su sección de Super Sales, y que me ha dejado ojiplático con lo que creo es un unicornio a nivel "lo que tienes/precio"
Sé que este tipo de afirmaciones suelen ser fruto de un calentón...y que luego llega alguien y te dice "Te has flipado, aquí tienes una docena de ejemplos". Yo, con todo el cariño y la curiosidad del mundo, estaría encantado de que me dierais alternativas objetivas (Al mismo nivel de calidad-componentes-precio).
Sé que su diseño NO va a ser del gusto de todos, o que no tiene detrás la historia de Seiko (Modo irónico ON), pero eso es algo subjetivo que desearía no se valorara en esta ocasión.
Resumiendo:
- Todo titanio (Caja, brazalete, corona y bisel)
- Dial de Carbono
- Miyota 9015 a 28.800 alternancias
- Cristal de zafiro con tres capas en su interior
- 300 metros
- 120 gramos con todos sus eslabones
- BGW9
- 2 años garantía
- Ahora por 351 Euros (Envío incluido)
Sus especificaciones técnicas oficiales:
-REF: PY041D
-Completely composed of aerospace-grade titanium with full HV1200 Anti-Scratch coating on case, bracelet, bezel, crown and buckle.
-Dial: Lava flow red carbon fibre
-Caliber No.: Miyota 9015
-Case Material: Titanium
-Case Size: 41mm X 48mm(bezel 42mm), thickness 12.5 mm
-Band: 22mm Titanium band
-Glass: Flat Sapphire Crystal with 3 layers anti reflective coating inside
Water Resistance: 300M(30ATM)
-Bezel: 120-click unidirectional rotating bezel with DLC Titanium insert ring
-Crown: Screw-Down crown
-Lume: 15 layers Grade A Super-LumiNova BGW9&C3 on hands, BGW9 on bezel markings and thickly printed BGW9 indices
-Caseback: Titanium caseback with text engraving and sandblast grooves
-Warranty: 2 years
Comienza el juego