• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PHOIBOS APOLLO ¿Sabéis de alguien que de más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros:

Esta mañana me he despertado con un vídeo de relojes de un Lorus, de Atrapando el tiempo, que me ha llevado a otro vídeo, que me ha llevado a acordarme de la magnífica relación calidad-precio de mi Narwhal, que me ha llevado a la página de Phoibos, que me ha llevado a su sección de Super Sales, y que me ha dejado ojiplático con lo que creo es un unicornio a nivel "lo que tienes/precio"

Sé que este tipo de afirmaciones suelen ser fruto de un calentón...y que luego llega alguien y te dice "Te has flipado, aquí tienes una docena de ejemplos". Yo, con todo el cariño y la curiosidad del mundo, estaría encantado de que me dierais alternativas objetivas (Al mismo nivel de calidad-componentes-precio).

Sé que su diseño NO va a ser del gusto de todos, o que no tiene detrás la historia de Seiko (Modo irónico ON), pero eso es algo subjetivo que desearía no se valorara en esta ocasión.

Resumiendo:

- Todo titanio (Caja, brazalete, corona y bisel)
- Dial de Carbono
- Miyota 9015 a 28.800 alternancias
- Cristal de zafiro con tres capas en su interior
- 300 metros
- 120 gramos con todos sus eslabones
- BGW9
- 2 años garantía
- Ahora por 351 Euros (Envío incluido)

Sus especificaciones técnicas oficiales:

-REF: PY041D
-Completely composed of aerospace-grade titanium with full HV1200 Anti-Scratch coating on case, bracelet, bezel, crown and buckle.
-Dial: Lava flow red carbon fibre
-Caliber No.: Miyota 9015
-Case Material: Titanium
-Case Size: 41mm X 48mm(bezel 42mm), thickness 12.5 mm
-Band: 22mm Titanium band
-Glass: Flat Sapphire Crystal with 3 layers anti reflective coating inside
Water Resistance: 300M(30ATM)
-Bezel: 120-click unidirectional rotating bezel with DLC Titanium insert ring
-Crown: Screw-Down crown
-Lume: 15 layers Grade A Super-LumiNova BGW9&C3 on hands, BGW9 on bezel markings and thickly printed BGW9 indices
-Caseback: Titanium caseback with text engraving and sandblast grooves
-Warranty: 2 years

Comienza el juego :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Cuantico, SwissHunter y 6 más
Por suerte para mi no me gusta estéticamente, porque leyendo las specs me habías generado una CRI del 15.

Por 351 full titanio y 28800 vph me parece de locos. Es precio nivel aliexpress

Screenshot_20230804_090255_AliExpress.webp

Este es titanio y 28800 pero Seestern no es comparable con Phoibos y ese Seagull no está a la altura en fiabilidad de un miyota serie 9

• Me gusta
Reacciones: Martini, unicoru y Sympa
Esta mañana me he despertado con un vídeo de relojes de un Lorus, de Atrapando el tiempo, que me ha llevado a otro vídeo, que me ha llevado a acordarme de la magnífica relación calidad-precio de mi Narwhal, que me ha llevado a la página de Phoibos, que me ha llevado a su sección de Super Sales, y que me ha dejado ojiplático con lo que creo es un unicornio a nivel "lo que tienes/precio"
El destino "te ha llevado alli" jajaja
Por suerte para mi no me gusta estéticamente, porque leyendo las specs me habías generado una CRI del 15.
me confirmas el significado de las siglas CRI? ya me he dado cuenta que es un termino que se usa bastante por aquí y no he descifrado que quiere decir jejeje soy nuevo

• Me gusta
Reacciones: Martini
Buenas, compañeros:

Sé que este tipo de afirmaciones suelen ser fruto de un calentón...y que luego llega alguien y te dice "Te has flipado, aquí tienes una docena de ejemplos". Yo, con todo el cariño y la curiosidad del mundo, estaría encantado de que me dierais alternativas objetivas (Al mismo nivel de calidad-componentes-precio).

Sé que su diseño NO va a ser del gusto de todos, o que no tiene detrás la historia de Seiko (Modo irónico ON), pero eso es algo subjetivo que desearía no se valorara en esta ocasión.

Resumiendo:

- Dial de Carbono
- 300 metros
- BGW9
- 2 años garantía

-Completely composed of aerospace-grade titanium with full HV1200 Anti-Scratch coating on case, bracelet, bezel, crown and buckle.
-Lume: 15 layers Grade A Super-LumiNova BGW9&C3 on hands, BGW9 on bezel markings and thickly printed BGW9 indices

Pues sí que tiene unas especificaciones imbatibles por el precio. Ahora sólo falta que sea bonito, jajajaja.
(Es broma 🙃)

• Me gusta
Reacciones: Martini, Ossete y Memento
me confirmas el significado de las siglas CRI? ya me he dado cuenta que es un termino que se usa bastante por aquí y no he descifrado que quiere decir jejeje soy nuevo

Creo que Crisis Relojera Interna. Pero vamos, la CRI es cuando un reloj te llama como si fuese el anillo único, una atracción irresistible que te lleva a caer en la tentación

• Me gusta
Ese precio es insuperable. Gracias x traerlo

• Me gusta
El destino "te ha llevado alli" jajaja

Compulsión relojera impulsiva, que básicamente se identifica tal cual lo comenta el compañero @itsmemario

Si tienes alguna otra duda en algún termino, existe un glosario de términos en el Blog de RE. Te copio la dirección: Blog RE

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Martini, marcmago y 1 persona más
Compulsión relojera impulsiva, que básicamente se identifica tal cual lo comenta el compañero @itsmemario

Si tienes alguna otra duda en algún termino, existe un glosario de términos en el Blog de RE. Te copio la dirección: Blog RE
jajajaja muy bueno el resumen del blog. Pues me aproveche para leer varios terminos jejeje Uno que habia visto a menudo en wallapop o aqui mismo era "Dotación completa" y cuando lo leia me quedaba pensativo la verdad jajaja aunque por contexto, me imaginaba que se referia que venia con todo lo original de la caja. Gracias!

Creo que al menos una vez al mes tengo que controlar la CRI. Lo que me jode mas es cuando me llega un reloj que calma y en principio es la solucion a toda CRI y despues resulta que en unas semanas, vuelve a aparecer... menudo hobbie... maldito consumismo.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Martini y FABER
Pues si que es interesante, con esas características en una marca "reconocida" el precio se iría de madre, gracias por traerlo.

PY041C_1__35244.jpg

• Me gusta
Reacciones: Martini y Domimc
Buenas, compañeros:

Resumiendo:

- Dial de Carbono
- 300 metros
- BGW9
- 2 años garantía

Brutal compi, gracias por compartirlo.

Podrías comentar en el Hilo de las ofertas

Es muy seguido y tal vez tenga más visibilidad ahí.

Saludos!!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2674516

Este es titanio y 28800 pero Seestern no es comparable con Phoibos y ese Seagull no está a la altura en fiabilidad de un miyota serie 9
Opino igual. Menos mal que estéticamente no me convence 😅 Reconozco que tiene muy buenas especificaciones.

Los que tenéis un miyota 90, qué tal funciona? Es comparable en precisión y durabilidad a un 2824 o un SW200?

• Me gusta
Reacciones: Martini y itsmemario
La verdad que esta muy bien, lo unico en phoibos europe esta sin stock. Y desde la pagina oficial el palo de aduanas sera importante.

• Me gusta
Reacciones: Martini y Ossete

• Me gusta
Reacciones: Martini y itsmemario
Me suelen gustar los relojes de Phoibos. Pero no es este caso. Coincido en que son unas especificaciones brutales por el precio.

@Sympa, llevo casi sin quitarme mi Aevig Huldra (Miyota 9015) desde que lo compré. No he tenido nunca antes un 28800, así que no puedo comparar ni hablar más que de este corto tiempo. Pero estoy muy satisfecho: en estas tres semanas ha adelantado unos 15 seg.

• Me gusta
Reacciones: Martini y Sympa
Ese modelo en particular hay que traerlo de fuera, así que con aduanas se convierten en 440. Que sigue siendo buen precio, pero ya no es tan espectacular.
Los modelos que hay en Phoibos Europe además de menos chulos tienen precios mucho menos impresionantes para las especificaciones. Por lo pronto van con NH35...

• Me gusta

Bueno, por ese precio me lo guardo...A mí esta estética de Diver típico si me gusta. Aunque también se queda por detrás en no ser 300m, no tener esfera de carbono y, no si como anda de capas de AR en el interior 😉

Pues sí que tiene unas especificaciones imbatibles por el precio. Ahora sólo falta que sea bonito, jajajaja.
(Es broma 🙃)
Acepto y comparto contigo (E imagino que con la mayoría de foreros) que estéticamente es...arriesgado. Antes había otra versión de esfera de carbono azul, que creo era más "aceptable". Aunque reconozco que esa esfera roja es cañera y me gustaría verla en directo.

• Me gusta
Reacciones: Vania

No conocía el glosario, gracias por el aporte!

• Me gusta
Reacciones: FABER
jajajaja muy bueno el resumen del blog. Pues me aproveche para leer varios terminos jejeje Uno que habia visto a menudo en wallapop o aqui mismo era "Dotación completa" y cuando lo leia me quedaba pensativo la verdad jajaja aunque por contexto, me imaginaba que se referia que venia con todo lo original de la caja. Gracias!

Creo que al menos una vez al mes tengo que controlar la CRI. Lo que me jode mas es cuando me llega un reloj que calma y en principio es la solucion a toda CRI y despues resulta que en unas semanas, vuelve a aparecer... menudo hobbie... maldito consumismo.
Como desimos por aquí, la paz relojera...no existe :laughing1: Si aun estás a tiempo, date de baja del foro, de internet y no vuelvas a pasar nunca por una relojería :D

Opino igual. Menos mal que estéticamente no me convence 😅 Reconozco que tiene muy buenas especificaciones.

Los que tenéis un miyota 90, qué tal funciona? Es comparable en precisión y durabilidad a un 2824 o un SW200?
Tengo ese mismo 9015 en el Phoibos Narwhal, y estoy encantadísimo con el. Mi unidad no se desvía más de 10 segundos a la semana (No tengo crono comparador).
También tengo un Oris con el SW220-1, que está hecho sobre la base del SW200 del que hablas, que es un clon del ETA 2836-2. El Oris no va tan fino como el 9015, aunque mi unidad tiene 15 años, y le hace falta un servicio completo de esos de 300 Euros ::bxd::
La reserva de marcha de los dos es prácticamente la misma, unas 40 horas.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Sympa
La verdad que esta muy bien, lo unico en phoibos europe esta sin stock. Y desde la pagina oficial el palo de aduanas sera importante.
A Europa nos lo envían desde China, como has visto. Mi experiencia con lo que he comprado a China no es de "palo en aduanas", la verdad. Pero quizás he tenido suerte :whist::

Gracias por compartir el enlace a los descuentos. El de dial negro es espectacular, aunque pierde el aliciente del carbono. El Miyota 9xxx resulta un calibre muy interesante. El precio es bueno, aunque si lo para Aduanas (y últimamente no falla) habría que sumarle un %.

Ese logo, esas agujas, esos índices…, ni regalado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie