• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PHOIBOS APOLLO ¿Sabéis de alguien que de más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acepto y comparto contigo (E imagino que con la mayoría de foreros) que estéticamente es...arriesgado. Antes había otra versión de esfera de carbono azul, que creo era más "aceptable". Aunque reconozco que esa esfera roja es cañera y me gustaría verla en directo.
Sí, la esfera es especial, esfera magma la llamo yo. Ese modelo lo tiene un compi que mostraba varios Phoibos y Zelos.

• Me gusta
Reacciones: Martini
Buenas prestaciones tiene también este Octopus, y como hemos dicho que no iba a valorar el diseño (Este es un fusilamiento del Pelagos), habrá que valorar lo más objetivo:
El Octopus no es 300m, no tiene dial de carbono, su cierre no es de titanio, y el movimiento PT5000, aun teniendo muy buenas críticas...parece que es un poco delicado a golpecitos y caidas. Y habría que valorar si el Miyota (Basado en el ETA 2836-2) es superior al PT5000 (Basado en el ETA 2824).
Pero me gusta mucho ese Octopus, ya que soy un enamorado del Pelagos :cool1:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Ese modelo en particular hay que traerlo de fuera, así que con aduanas se convierten en 440. Que sigue siendo buen precio, pero ya no es tan espectacular.
Los modelos que hay en Phoibos Europe además de menos chulos tienen precios mucho menos impresionantes para las especificaciones. Por lo pronto van con NH35...
Como he comentado por ahí, quizás he tenido mucha suerte con mis muchas compras a China...pues no he pagado nunca un 25% de impuestos, y he comprado cosas de miles de Euros (material fotográfico, por ejemplo).:D

Ese logo, esas agujas, esos índices…, ni regalado.
Por eso he comentado que intentáramos no valorar temas de diseño, pues se pierde la objetividad y el "experimento" deja de tener sentido. A mí un SpeedMaster me resulta un tremendamente poco acertado reloj, a nivel estético, pero eso no quita que pueda ser una increíble pieza.

Por eso he comentado que intentáramos no valorar temas de diseño, pues se pierde la objetividad y el "experimento" deja de tener sentido. A mí un SpeedMaster me resulta un tremendamente poco acertado reloj, a nivel estético, pero eso no quita que pueda ser una increíble pieza.
Disculpa por haberme desviado del objetivo pero, claro, si un reloj no me gusta estéticamente, la relación calidad-precio está fuera de toda consideración. De la misma forma, soy capaz de comprar relojes que podría ver como un “timo” atendiendo a su relación calidad-precio, pero que me atraen estéticamente.
Objetivamente, hay poco que añadir a lo que has comentado: va a ser difícil encontrar otro modelo con esas prestaciones a ese precio.

• Me gusta
Como he comentado por ahí, quizás he tenido mucha suerte con mis muchas compras a China...pues no he pagado nunca un 25% de impuestos, y he comprado cosas de miles de Euros (material fotográfico, por ejemplo).:D
Pues tendré toda la mala suerte que no tienes tu, pero a mí me abrasan...
En lo que va de 2023, sin contar eBay ni Aliexpress que te lo cobran automáticamente al pago, he pedido fuera de la unión Europa 17 veces distintas. 7 a china, 5 a EEUU, 3 a UK y 2 a Japón. Absolutamente todo menos uno de los de china ha pagado aduanas. En 2022 fueron 41 veces y todas menos 3 me las pararon en aduanas. Se rellenar el formulario de la AEAT con los ojos cerrados a estas alturas. Hasta junio de 2021 paraban muchas menos cosas, pero desde entonces no hay tu tía.
Relojes, piezas de relojes, piezas de bicicletas, material fotográfico, piezas de drones, tabaco, pipas... Da igual.

• Me gusta
Titanio , 300mts, automático con un calibre decente, zafiro, AR.etc etc no se pero por 400 euros me parece un relojazo y feo no es.

• Me gusta
Buenas prestaciones tiene también este Octopus, y como hemos dicho que no iba a valorar el diseño (Este es un fusilamiento del Pelagos), habrá que valorar lo más objetivo:
El Octopus no es 300m, no tiene dial de carbono, su cierre no es de titanio, y el movimiento PT5000, aun teniendo muy buenas críticas...parece que es un poco delicado a golpecitos y caidas. Y habría que valorar si el Miyota (Basado en el ETA 2836-2) es superior al PT5000 (Basado en el ETA 2824).
Pero me gusta mucho ese Octopus, ya que soy un enamorado del Pelagos :cool1:
Muy bien logrado la verdad.
Saludos!!!

• Me gusta
Pues tendré toda la mala suerte que no tienes tu, pero a mí me abrasan...
En lo que va de 2023, sin contar eBay ni Aliexpress que te lo cobran automáticamente al pago, he pedido fuera de la unión Europa 17 veces distintas. 7 a china, 5 a EEUU, 3 a UK y 2 a Japón. Absolutamente todo menos uno de los de china ha pagado aduanas. En 2022 fueron 41 veces y todas menos 3 me las pararon en aduanas. Se rellenar el formulario de la AEAT con los ojos cerrados a estas alturas. Hasta junio de 2021 paraban muchas menos cosas, pero desde entonces no hay tu tía.
Relojes, piezas de relojes, piezas de bicicletas, material fotográfico, piezas de drones, tabaco, pipas... Da igual.
8o Mi cartero me dijo una vez: De lo único que no te vas a librar es de lo que venga de Estados Unidos.

Por mi parte, que siga el karma aduanero como hasta ahora :whist::
:laughing1:

Titanio , 300mts, automático con un calibre decente, zafiro, AR.etc etc no se pero por 400 euros me parece un relojazo y feo no es.
A mí tampoco me lo parece. Si no fuera porque no debo, seguro lo compraba. Y máxime teniendo ya un Phoibos, del que no me he arrepentido ni un día de su compra, y habiendo comprobado que tiene una atención al cliente post-venta impresionante.

Disculpa por haberme desviado del objetivo pero, claro, si un reloj no me gusta estéticamente, la relación calidad-precio está fuera de toda consideración. De la misma forma, soy capaz de comprar relojes que podría ver como un “timo” atendiendo a su relación calidad-precio, pero que me atraen estéticamente.
Objetivamente, hay poco que añadir a lo que has comentado: va a ser difícil encontrar otro modelo con esas prestaciones a ese precio.
No hay nada que disculpar :cool1:

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Buenas:

A mi me encanta, especificaciones top por ese precio y un diseño que a mi me gusta, sobretodo porque no es el tipico corta-pega de muchos divers, me parece original y no me lanzo porque tengo otros objetivos pero tentador me parece un rato....

Saludos

Atrás
Arriba Pie