Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta este clase T son 790eurazoz, sabeis algo del mismo, parece que tiene la caja del turbina. ¿que os parece el precio?
![]()
Maginifica elección !!!!!Ups... He caído. El Crono negro Seacraft se viene para casa...
Utiliza calibre Soprod (A10)En la pagina de Perrelet, pone que el Class T tiene manofactura propia p-321, y aqui se dice, que es una variacion del 2892, me puede alguien sacar de dudas?
Yo lo he comprado, ademas de ser bonito, por el mecanismo. Y espero no haberme equivocado.
En la pagina de Perrelet, pone que el Class T tiene manofactura propia p-321, y aqui se dice, que es una variacion del 2892, me puede alguien sacar de dudas?
Yo lo he comprado, ademas de ser bonito, por el mecanismo. Y espero no haberme equivocado.
Ups... He caído. El Crono negro Seacraft se viene para casa...
Rectifico. Estoy mirando los que se venden, y algunos Seacraft también llevan el P-321, manufactura. Precisamente los más económicos, los sólo hora. Menos de 1000 euros por un diver de 777 metros y calibre in house.
No sé que opinais, pero a mí no me gustan estos desvarios, no da la sensación de seriedad. No cabe duda de que la pieza vale cada euro gastado, pero lo valdrá en 2 años? Creo que con detalles de este calibre, la reventa se verá gravemente perjudicada al menos desde que habeis hecho publico este disparate.
Mis dos centavos.
Me refiero a estos descuentos y a usar estos medios de venta.
No me parece serio. Simplemente.
Esto es lo que hace a Rolex y Omega entre otras, marcas de mucho mayor prestigio.
No verás a Lacoste venderse en un mercadillo con el conocimiento y el beneplácito de la marca, incluso sabiendo que pierde oportunidades de venta.
A mí, los calibres y la calidad de Perrelet me fascina, pero la empresa que se encarga de su difusión, distribución y venta no está a la altura.
A todos nos gusta comprar chollos, pero en nuestro análisis deberíamos ver más allá. Y ésto no beneficia a la marca.
Saludos a todos.