juanrock
In memoriam
Hoy en una conocida relojería de Oviedo me pruebo un Longines Master Colection sólo hora, precioso.
Me quito mi diver y me dice la vendedora, "este también es sumergible como el que trae, lo pone atrás".
Yo le digo que si la correa también lo es y me contesta que "si es para una ducha corta sí".
Al dar la vuelta al reloj se lee "water resist" vamos, que me veo a algún comprador cantando bajo la ducha y luego viendo su reloj haciendo burbujitas.
Me quito mi diver y me dice la vendedora, "este también es sumergible como el que trae, lo pone atrás".
Yo le digo que si la correa también lo es y me contesta que "si es para una ducha corta sí".
Al dar la vuelta al reloj se lee "water resist" vamos, que me veo a algún comprador cantando bajo la ducha y luego viendo su reloj haciendo burbujitas.

. No se habla del cuarzo en ningún momento en el post del compañero. Pero aun así, el hecho de que fuera de cuarzo implicaría que no es mecánico, lo cual sigue sin quitarle la razón a la pobre chica.
¿que haces? y responde seque le quiero comprar uno baratillo a mi hija (la cual siempre ha sido una mal agradecida con el don) Yo: 

Incluso mi Omega fué insultado como falsificación