P
pepef2
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as...
os escribo para, primero, expresar mi descontento/tristeza/enfado/cabreo/comoloqueraisllamar... porque esperaba con mucha ilusión mi Steinhart Nav B-Uhr 44mm para el día 17, y resulta que se ha perdido por el camino...
Resulta que Steinhart lo envía a España por DPD, y la representación de DPD en España es Seur (otra vez me encuentro con Seur... ). En el seguimiento del envío, el paquete llega a Seur Internacional, en Barcelona. Y de ahí, al limbo de las naves de Seur.
Resulta que los palés con X paquetes llevan un único código de barras, que representa todos los paquetes que van sobre ese palé. Una vez llega el palé, le pasan el lector, y ya distribuyen la mercancía a las distintas naves españolas, y de ahí a las casas de los destinatarios.
Pues resulta que mi paquetito iba en un palé de esos... Pasan el lector, envían los paquetes a sus destinos, y el mío no llega.
Vamos, que actualmente podría estar muerto de asco en el almacén de Seur Internacional en BCN, o bien muerto de asco en cualquier nave de Seur, en cualquier punto de la geografía española...
Seúr se limita a decir que está perdido... bueno, no, mejor aún... dice que no está perdido, sino "ilocalizable", matiza el telefonista de turno, para mi sopresa e indignación... . Dicen que no pueden hacer nada. ¿CÓMO QUE NO? En fin... no sigo porque podría estar horas escribiendo...
Y el segundo motivo de mi mensaje...
para saber si a alguien le ha pasado lo mismo, cómo lo ha solucionado, en cuánto tiempo, etc...
Un (cabreado) saludo.
os escribo para, primero, expresar mi descontento/tristeza/enfado/cabreo/comoloqueraisllamar... porque esperaba con mucha ilusión mi Steinhart Nav B-Uhr 44mm para el día 17, y resulta que se ha perdido por el camino...
Resulta que Steinhart lo envía a España por DPD, y la representación de DPD en España es Seur (otra vez me encuentro con Seur... ). En el seguimiento del envío, el paquete llega a Seur Internacional, en Barcelona. Y de ahí, al limbo de las naves de Seur.
Resulta que los palés con X paquetes llevan un único código de barras, que representa todos los paquetes que van sobre ese palé. Una vez llega el palé, le pasan el lector, y ya distribuyen la mercancía a las distintas naves españolas, y de ahí a las casas de los destinatarios.
Pues resulta que mi paquetito iba en un palé de esos... Pasan el lector, envían los paquetes a sus destinos, y el mío no llega.
Vamos, que actualmente podría estar muerto de asco en el almacén de Seur Internacional en BCN, o bien muerto de asco en cualquier nave de Seur, en cualquier punto de la geografía española...
Seúr se limita a decir que está perdido... bueno, no, mejor aún... dice que no está perdido, sino "ilocalizable", matiza el telefonista de turno, para mi sopresa e indignación... . Dicen que no pueden hacer nada. ¿CÓMO QUE NO? En fin... no sigo porque podría estar horas escribiendo...
Y el segundo motivo de mi mensaje...
para saber si a alguien le ha pasado lo mismo, cómo lo ha solucionado, en cuánto tiempo, etc...
Un (cabreado) saludo.