Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Vamos a ver si queda un hilo divertido....aunque sea reir por no llorar.
En Octubre compré a Zúñiga, de Valladolid, un Sinn 240. Cuando me dijo que me lo mandaría por Seur, me eché a temblar, y como pronostiqué sucedió lo inevitable, ya lo conté en el off-topic.
Reloj enviado por Seur 24 terminó siendo Seur 7 días, y tuve que ir a recogerlo a donde les dio la gana a varios kms de mi ubicación. Todo aderezado con el cabreo por sus mentiras y la ansiedad por si el paquete desaparecía.
Pues ha vuelto a suceder, y con el mismo reloj.
Le he comprado una correa Chroníssimo de Di-Modell, que es la que monta el reloj en su versión original. La compré directamente a di-modell y pagué el 16 de Diciembre, y pese a varios correos no tuve noticias de ellos hasta el 2 de Enero - por lo visto tenían el stock cerrado por inventario y debe ser que también el correo electrónico- . Finalmente me mandan la correa por DHL Alemania, que en España es DHL Parcel. Tambien al menos en mi ubicación expertos en mentir como bellacos, eso de "destinatario ausente..."
Pues nada, mañana me tendré que hacer unos cuantos kilómetros porque el punto de recogida de dhl parcel está aún más lejos que el de Seur.
Espero que el reloj al menos me salga bueno, porque seguro que si lo tengo que llevar al relojero me lo pierde. Ya sé que son problemas del primer mundo y eso...el objeto del hilo sólo es echarnos unas risas.
¿Tenéis alguna experiencia similar en la que un reloj , por mucho que os guste, haya venido con mal fario?
En Octubre compré a Zúñiga, de Valladolid, un Sinn 240. Cuando me dijo que me lo mandaría por Seur, me eché a temblar, y como pronostiqué sucedió lo inevitable, ya lo conté en el off-topic.
SEUR me lo ha vuelto a hacer... (modo recurso del pataleo on)
Y no una, sino dos veces en el mismo envío. Destinatario ausente o cerrado. Concretar nueva entrega. :-(( Eso fue ayer. La entrega es en mi trabajo, la central de un banco donde hay un muelle de carga para paquetería abierto sin interrupción todo el día. Se concreta nueva entrega en misma...
relojes-especiales.com
Pues ha vuelto a suceder, y con el mismo reloj.
Le he comprado una correa Chroníssimo de Di-Modell, que es la que monta el reloj en su versión original. La compré directamente a di-modell y pagué el 16 de Diciembre, y pese a varios correos no tuve noticias de ellos hasta el 2 de Enero - por lo visto tenían el stock cerrado por inventario y debe ser que también el correo electrónico- . Finalmente me mandan la correa por DHL Alemania, que en España es DHL Parcel. Tambien al menos en mi ubicación expertos en mentir como bellacos, eso de "destinatario ausente..."
Pues nada, mañana me tendré que hacer unos cuantos kilómetros porque el punto de recogida de dhl parcel está aún más lejos que el de Seur.
Espero que el reloj al menos me salga bueno, porque seguro que si lo tengo que llevar al relojero me lo pierde. Ya sé que son problemas del primer mundo y eso...el objeto del hilo sólo es echarnos unas risas.
¿Tenéis alguna experiencia similar en la que un reloj , por mucho que os guste, haya venido con mal fario?