• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Relojes con gafe?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Vamos a ver si queda un hilo divertido....aunque sea reir por no llorar. :D
En Octubre compré a Zúñiga, de Valladolid, un Sinn 240. Cuando me dijo que me lo mandaría por Seur, me eché a temblar, y como pronostiqué sucedió lo inevitable, ya lo conté en el off-topic.
Reloj enviado por Seur 24 terminó siendo Seur 7 días, y tuve que ir a recogerlo a donde les dio la gana a varios kms de mi ubicación. Todo aderezado con el cabreo por sus mentiras y la ansiedad por si el paquete desaparecía.

Pues ha vuelto a suceder, y con el mismo reloj.
Le he comprado una correa Chroníssimo de Di-Modell, que es la que monta el reloj en su versión original. La compré directamente a di-modell y pagué el 16 de Diciembre, y pese a varios correos no tuve noticias de ellos hasta el 2 de Enero - por lo visto tenían el stock cerrado por inventario y debe ser que también el correo electrónico- . Finalmente me mandan la correa por DHL Alemania, que en España es DHL Parcel. Tambien al menos en mi ubicación expertos en mentir como bellacos, eso de "destinatario ausente..."
Pues nada, mañana me tendré que hacer unos cuantos kilómetros porque el punto de recogida de dhl parcel está aún más lejos que el de Seur.

Espero que el reloj al menos me salga bueno, porque seguro que si lo tengo que llevar al relojero me lo pierde. Ya sé que son problemas del primer mundo y eso...el objeto del hilo sólo es echarnos unas risas.

¿Tenéis alguna experiencia similar en la que un reloj , por mucho que os guste, haya venido con mal fario?

1704967207397.png

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Lone Cat y IBACO
A mí me está pasando con un Orient Bambino que me tenía que entregar TIPSA el martes y desde entonces está pasando de conductor en conductor, dándome las mil excusas y explicaciones de porqué no me lo entregan: que si la dirección, que si el punto de entrega, que si el conductor asignado no tiene esa zona, etc, etc.

En principio me han asegurado que hoy me lo llevan a casa. A esta hora sigo esperando y me temo que pasará algo y tendré que ir a recogerlo a la central, teniendo que desplazarme unos 15km en coche.

No es el primer problema que tengo con TIPSA, nefasto el servicio en mi zona.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Lo siento por lo sucedido compañero. El ser humano es el unico que tropieza ¿¿? veces con la misma piedra.

En mi caso mi norma numero 1 en la vida es no usar SEUR para nada, me perdieron un disco duro con fotografias del trabajo irrecuperables de las que no tenía copia de seguridad. Lo peor no es perder un paquete, lo peor es que te toman por tonto una y otra vez en lugar de asumir responsabilidades, llegué a tal punto que con un "lo sentimos mucho" me hubiese llegado, pero ni eso, siempre había que lanzar balones fuera.

Y por supuesto ni correas, ni relojes por SEUR, antes me meto 500 km para llevarlo yo o recogerlo.

Animo

• Me gusta
Reacciones: El Moreno, Lone Cat y IBACO
Yo también compré un Sinn, el envío lo hacía Seur y nunca llegó. Desapareció por el camino. No sé si el gafe lo tiene la marca o el transportista. O la combinación de ambos

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Telita. Con relojes, aún no. Con relojes.

Sinn los manda sin asegurar????

Creo que en cada "distrito postal" hay unas que funcionan mejor que otras, así que si ya te fallaron alguna vez cambiaría de mensajería, y sería condición sine qua non que nada de lo que me envíen pase por ninguna de ellas. En mi caso, mi frase mágica es "Si lo enviáis por seur no lo compro". Y asunto resuelto.

Lo de las mensajerías da para un libro, pero otro tipo de gafes leídos por el foro es que a un conocido compañero se le caiga el zafiro a uno o se pare otro, sin motivo que lo justifique. Para llorar siendo relojes nuevos y que sean Pateks.

Yo si puedo selecciono siempre entregar en punto de recogida.
Te evitas fallos de la última milla y lo recoges cuando quieres.

Relojes con gafe los hay.
Sobre todo yo que uso relojes de muerto casi siempre.
Algunos el día que te los pones solo te ocurren desgracias.
Ya me ha pasado alguna vez , solución deshacerme del reloj.
No es coña...

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Lagarto lagarto......

Hasta ahora he tenido suerte 🍀, pero tiene tela el tema de los envíos

Tela.

Vamos a ver si queda un hilo divertido....aunque sea reir por no llorar. :D
En Octubre compré a Zúñiga, de Valladolid, un Sinn 240. Cuando me dijo que me lo mandaría por Seur, me eché a temblar, y como pronostiqué sucedió lo inevitable, ya lo conté en el off-topic.
Reloj enviado por Seur 24 terminó siendo Seur 7 días, y tuve que ir a recogerlo a donde les dio la gana a varios kms de mi ubicación. Todo aderezado con el cabreo por sus mentiras y la ansiedad por si el paquete desaparecía.

Pues ha vuelto a suceder, y con el mismo reloj.
Le he comprado una correa Chroníssimo de Di-Modell, que es la que monta el reloj en su versión original. La compré directamente a di-modell y pagué el 16 de Diciembre, y pese a varios correos no tuve noticias de ellos hasta el 2 de Enero - por lo visto tenían el stock cerrado por inventario y debe ser que también el correo electrónico- . Finalmente me mandan la correa por DHL Alemania, que en España es DHL Parcel. Tambien al menos en mi ubicación expertos en mentir como bellacos, eso de "destinatario ausente..."
Pues nada, mañana me tendré que hacer unos cuantos kilómetros porque el punto de recogida de dhl parcel está aún más lejos que el de Seur.

Espero que el reloj al menos me salga bueno, porque seguro que si lo tengo que llevar al relojero me lo pierde. Ya sé que son problemas del primer mundo y eso...el objeto del hilo sólo es echarnos unas risas.

¿Tenéis alguna experiencia similar en la que un reloj , por mucho que os guste, haya venido con mal fario?

Ver el archivos adjunto 2768962
Lo de destinatario ausente es de risa, no se molestan ni en ir, cobran la entrega y fuera. A mi me ha pasado un montón de veces y con varias agencias, como ven que no le da tiempo o que se les complica un poco la cosa, te ponen como ausente y arreglado.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Bueno lo de destinatario ausente pasa hasta en Correos.
Correos me ha liado varias veces algo, son muy sinvergüenzas, no me malinterpretéis, mi padre era empleado de Correos, a lo que es la empresa le tengo cierto afecto, pero algunas personas de detrás del mostrador...

A mí quien me la lió parda fue el calvo de mierda de Amazon, mira que yo era reacio a Amazon, pues la primera vez que compré me la lió bien gorda, basta decir que primera y última, jamás he vuelto a comprar allí y jamás lo haré.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Bueno lo de destinatario ausente pasa hasta en Correos.
Correos me ha liado varias veces algo, son muy sinvergüenzas, no me malinterpretéis, mi padre era empleado de Correos, a lo que es la empresa le tengo cierto afecto, pero algunas personas de detrás del mostrador...

A mí quien me la lió parda fue el calvo de mierda de Amazon, mira que yo era reacio a Amazon, pues la primera vez que compré me la lió bien gorda, basta decir que primera y última, jamás he vuelto a comprar allí y jamás lo haré.
Putos calvos

• Me gusta
Reacciones: abrosino y 3citroen
A mí con relojes no me ha pasado nunca, pero eso de estar tirado en casa y escuchar la furgo de Seur, pasar un rato, escuchar como se va la furgo y recibir un email diciendo que estaba ausente, miles de veces.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y 3citroen
Son unos mentirosos compulsivos. Dicen q han pasado por el domicilio y estabas ausente. Lo hace DLH y lo hace Correos. Esto del transporte por mensajería es una patraña legal en muchos casos y es un handicap a la hora de comprar o vender relojes o lo que sea.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
perdida una con MWR, de Seur y sus ausencias, ya es de risas, aunque van todas ( en mi caso menos nacex, no llevo comisión, lo prometo). Lo más reciente una entrega en casa que la hacen en un punto UPS que les ha salido del... camión. Plena zona comercial, siempre llena de gente y sin previo aviso...

Este Lotus es un claro ejemplo de gafe:

1000038353.webp

- Lo compré con menos de 20 años. No veáis lo que fardaba yo con semejante peluco.

- Al año o asi se quedó en casa de una mujer casada cuando hubo que salir por patas.
Fui dos meses seguidos a "Brothers", los de Lacoru con una edad recordaréis esa cortina granate , para encontrar a la ínclita y poder recuperarlo.

- Después una ex novia me lo devolvió con otros trastos como dos años después de haber roto.

- Tras esto le cambié la pila y el cristal quedando perita. Pero mi hermana mayor me lo llevó prestado en un viaje a Madrid y se lo dejó en un taxi.......

Ese de la foto lo compré en Todo Colección totalmente estropeado y lo tengo colgado de una Cruz de Caravaca en mi despacho. No vaya a ser que otra mujer lo separe de mi :D :D;-)

• Me gusta
Reacciones: alsostres y AgüitaSalá
FoXXepLXgAMgss3.jpg

Tal cual...

• Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Casio70, CAMEROS y 2 más
A no ser que el repartidor vaya cuando el punto está cerrado; o suceda que la empresa de mensajería no tenga actualizados los puntos de recogida, selecciones uno que ya no lo es, el repartidor lo lleve allí y que le digan que nanay, que no lo puede dejar ahí porque ya no es punto de recogida. Ambas experiencias propias con TIPSA.

• Me gusta
Reacciones: Stromberg
+1. He adoptado este sistema con Seur por las malas experiencias sufridas ( no con relojes tengo que decir)

Pues como no podía ser de otra manera, una vez recogida la correa y montada en el reloj, ésta me está enorme.
Así que al FCV .... :-((

¿Hay gafe, o no hay gafe ?

Atrás
Arriba Pie