Patagonico
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende también de la muñeca de cada uno. A mi personalmente me gusta más el Citizen, aunque vea a los dos demasiado canijos par mi.Que no te engañe el citizen... lo tengo estudiado ya que me gustaba como GABA, y vi que la forma del endlink incrementa virtualmente su L2L.
Fijate que la zona central del endlink en el citizen es 'macho' frente a la parte central 'Hembra' del Seiko. Y esta parte central sobresale mucho. Leí en algún foro que el L2L equivaldría a 50-51mm. No sé si exagerado, pero a mí me quitaron las ganas de buscarlo.
Ver el archivos adjunto 2711884
Saludos.
Que no te engañe el citizen... lo tengo estudiado ya que me gustaba como GABA, y vi que la forma del endlink incrementa virtualmente su L2L.
Fijate que la zona central del endlink en el citizen es 'macho' frente a la parte central 'Hembra' del Seiko. Y esta parte central sobresale mucho. Leí en algún foro que el L2L equivaldría a 50-51mm. No sé si exagerado, pero a mí me quitaron las ganas de buscarlo.
Saludos.
Pues suerte de muñeca, te queda casi todo bien.Sí, eso lo había leido, que "ocupa" más en muñeca que el tamaño que sugieren sus 38 mm. Pero lo tengo en cuenta, mi muñeca lo permite.
En mi muñeca, el SARB, llena poco la muñeca, aunque me gusta la apariencia visual de sus contenidos 38 mm.
Para lo que ocupe en muñeca, tengo margen, porque no la tengo pequeña, pero en cuanto a la apariencia, me agradan más los 38 mm.
Así que un L-2-L un poco mayor no me molesta, incluso puede hacer que me asiente mejor en muñeca.
El SARX, reloj que me encanta, me parece que son 40,8 mm, y con el L-2-L que tiene, me sigue encajando bien en la muñeca, pero para mi gusto, le quitaría 2 mm de diámetro.
Ver el archivos adjunto 2711892
Así que el Citizen, por su limitado diámetro pero generoso L-2-L, podría ser ideal para mi..... pero bueno, al final, todo es probárselo.
Bueno, hasta cierto límite, como todo el mundo....Pues suerte de muñeca, te queda casi todo bien.
Y en mi subjetividad, con buen gusto.
Por cierto... edité, que a raíz de tu respuesta vi que puse "GABA" en lugar de "GADA" 😆.
Un saludo.
Que no te engañe el citizen... lo tengo estudiado ya que me gustaba como GABA, y vi que la forma del endlink incrementa virtualmente su L2L.
Saludos.
Ufff... no sé qué pensar. Los endlink son machos y además quedan rígidos. A diferencia de otros como el seiko cuyos endlink parecen movibles.Visualmente puede que los endlinks macho hagan que un reloj parezca ligeramente superior, pero es algo muy muy sutil, diría que irrelevante, bastaría con tomar como ejemplo el As de Ases, el Sub tendría un L2L de 51mm y tendría muchos detractores por ello.
En cuanto a los primos, muy bonito el Seiko pero siendo tan parecidos me gusta más el Citizen, principalmente por las agujas, es la misma razón por la que me gusta más este NB1050 que su hermano NB1060.
.
Para mí 38 39 es LA medida.
Ufff... no sé qué pensar. Los endlink son machos y además quedan rígidos. A diferencia de otros como el seiko cuyos endlink parecen movibles.
Todo desde la observación de decenas de fotos y la valoración de usuarios que lo tenían. Ya que me interesé en su compra.
Si hay alguien que pueda aportar información de primera mano, se lo agradecería.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2712475
Edito para mostrar de forma grotesca lo que quería expresar: el seiko tiene eslabón central hembra y movible. El L2L viene establecido por sus asas.
El citizen tiene eslabones machos fijos. El L2L viene marcado por estos y son unos cuantos mm más. Apenas 3 mm ya son un mundo para mí.
Ufff... no sé qué pensar. Los endlink son machos y además quedan rígidos. A diferencia de otros como el seiko cuyos endlink parecen movibles.
Todo desde la observación de decenas de fotos y la valoración de usuarios que lo tenían. Ya que me interesé en su compra.
Si hay alguien que pueda aportar información de primera mano, se lo agradecería.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2712475
Edito para mostrar de forma grotesca lo que quería expresar: el seiko tiene eslabón central hembra y movible. El L2L viene establecido por sus asas.
El citizen tiene eslabones machos fijos. El L2L viene marcado por estos y son unos cuantos mm más. Apenas 3 mm ya son un mundo para mí.
Creo que sí debe de tomarse como L2L. Ya que marcará la longitud total del reloj. El brazalete caerá a partir de esa medida.No si se perfectamente a qué te refieres con los endlinks macho y hembra, pero ten en cuenta que el macho baja más que las asas por lo cual no debe de tomarse como referencia para el L2L.
El mismo reloj aparenta más presencia (por decirlo de alguna manera) con endlinks machos que con hembras pero nada más, si no se tomaría como referencia el final de los endlinks machos en todos los relojes que los llevaran, y creo que no es así.
.
.
Justo eso.Sí, en el SARB, el eslabón que engarza con el end-link es móvil.
A ver si en estas fotos comparativas entre distintos casos, se aprecia la diferencia. De izquierda a derecha, SARB, SARX, y Sinn 556
Ver el archivos adjunto 2712603
Ver el archivos adjunto 2712604
En el SARB, el eslabón es móvil.
En el SARX el eslabón final es fijo, creo que como en el Citizen, pero me parece que está mejor resuelto que en en el Citizen (aunque no lo sé, porque no lo he visto en vivo). A mi muñeca no le molesta, pero es una cosa a tener en cuenta... si andas justito de muñeca para el reloj, eso equivale a aumentar el L2L y el reloj encajará peor en tu muñeca.... pero si tienes muñeca de sobra, puede asentar incluso mejor.
Y finalmente el Sinn, que es el que más me gusta. Aunque no bascule tanto como el SARB, da igual, lo importante es que bascule para adaptarse a la muñeca, y se adapta como un guante, es un acierto.
Ver el archivos adjunto 2712605Ver el archivos adjunto 2712608Ver el archivos adjunto 2712609