• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pequeño vídeo del "piezón" presentado en el SIHH 2014

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo aesir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, bueno... Pues subo más fotos del SIHH

Este es una "réplica" que colocaron a la entrada del stand
lostimage.jpg


Un par de la trasera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la frontal

lostimage.jpg






Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Ya en otro hilo indiqué que le sobraban, EMHO los índices en rojo y que la ventana de indicación de años no estaba bien resuelta.

Me parece que ese agujero al lado del 15, que además está en rojo, no le queda bien ahí. Jaja, pero no hay problema, no me quejaré :D
 
Bonito e inalcanzable a partes iguales.
 
Increible pieza, de una de mis marcas preferidas
 
Busco fortuna...creo que me la merezco, prometo invertirla solo en relojes que merezcan la pena y dejarme de tonterias
 
No os perdais el video explicativo del terraluna, es algo muuuuuuy especial..
lostlink.jpg
 
Joder que obra de arte
Precioso !!


iPhone 5s fran
 
en cuanto junte 200.000€ y me los dejen gastar en un reloj me pido uno jajaja
 
Para gustos, colores y/o sabores, desde luego no deja indiferente a nadie.
Personalmente, me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie