• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pequeño vídeo del proceso de creación del Casio G-Shock MR-G MRG-B2000SH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rj63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rj63

Rj63

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos, navegando en Youtube me he encontrado esta preciosidad de parte de Casio. El Casio G-Shock MR-G MRG-B2000SH.

Os dejo el vídeo aquí, muestra muy poquito del proceso de construcción pero madre mía que bien se ve y los años de esfuerzo para conseguir esa técnica artesanal.

https://www.youtube.com/watch?v=f5E8GnxkloM

Indagando un poquito mas, aquí hay un articulo en el que se detalla mas a fondo su temática y sus especificaciones. https://www.oceanixwatches.com/post/reloj-edicion-limitada-mrg-shougeki-maru-mrgb2000sh

Un saludo a todos y que disfrutéis de este corto vídeo.

Podrá gustar mas o menos el reloj pero es una pasada.

Si tuviese los 7.400 pavos me lo compraba

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Increíble, gracias por el vídeo.

Mis respetos a ese señor, un verdadero maestro.:clap:

Qué pasada! Me gusta el video, el reloj y ver como trabaja ese maestro. Gracias por compartirlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El reloj es espectacular y el diseño no creo que pueda gustarme más, pero esa mezcla de maestría tradicional y última tecnología (que va a dejar de serlo en unos años) no me agrada nada, aunque debo reconocer que las luces azules le sientan genial.

Si tuviese los 7.400 pavos me lo compraba

Yo es que, por 7400 pavos, hay muuuuchos relojes que me compraría antes.

Y no dudo que los valga.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

A mí me pasa algo parecido pero no igual.

No me gastaría ese dineral en ningún reloj (pienso que ninguno los vale y lo de los "intangibles" no le va muy bien a mi carácter), incluído éste, pero puestos a pagar los pagaría antes que por otros relojes que me gustan mucho menos y éste me encanta.

Y no dudo que los valga.

Esa serie de MRG tiene su público, pero los hay mucho más sencillos, con las mismas prestaciones y más asequibles.

Y no dudo que los valga.

Hola
Opinion muy respetable, pero ya sabes q cada uno es cada cual y seis, media docena
Un saludo

Buahh, no me importaría nada ser el poseedor de una pieza de estas, ¡cada uno con sus toque artesanal distintivo!. Me encanta, pero creo me contentaré con un Mrg "más sencillo ".

Gracias por el aporte, es un placer ver trabajar al maestro haciendo maravillas!!

2 minutos de video me han sabido a poco... ojalá fuesen 15. Es muy relajante ver como trabaja el maestro

Atrás
Arriba Pie