• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando seriamente en comprarme un Speedy

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas noches a todos,

Despues de 20 años desde que senti un flechazo por el iconico Spedmaster, me encuentro a punto de dar el gran paso.

Os escribo con una serie de dudas, que tal vez, los propietarios de este modelo me podríais resolver:

1. Que tal envejece el cristal Hexalite? Es resistente a los rayones? El motivo de comprar esta versión es porque lleva el fondo ciego adornado con un hipocampo, que da la casualidad es también el simbolo de mi familia. De hecho, llevo tatuado uno en el cuerpo.

2. Es cierto que este reloj no tiene parada del segundero?

3. Se siente comodo en la muñeca tras llevarlo todo el dia?

4. Cada dia me gustan menos los armys y estoy pensando en llevarlo con la correa oficial de nylon de Omega. Es un sacrilegio?

Por último me recomendáis algún mercante para realizar la compra?
Añadiría que cuando vayas a verlo pruebes con tranquilidad a darle cuerda, es muy importante que te resulte cómodo hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
  • #28
Recomiendo la versión Plexi, tengo el mío desde hace un mes …..y ya he usado el polywatch , autentica “black fxxx magic” …..es una especie de seguro de vida, no te equivocaras.
 
  • #29
El Speedmaster ha sido siempre un fetiche para mí.
Me parece un reloj imbatible e imprescindible en cualquier colección.
Es comodisimo, sobretodo con el nuevo armis, ya que deja al reloj en unos 120 gramos, lo cual es perfecto para un reloj deportivo de acero de 42mm .
Le queda bien todo, pero el nylon para mi gusto, sería la última opción.
Yo pillé el Plexi, por eso de la fidelidad histórica con el original, y porque me parece más bonito, pero eso ya , va a gustos.
Sin duda, cómpralo, no te arrepentirás
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Aldrin
  • #30
No lo pienses más y ve a por él.

Te aseguro que no te arrepentirás.

Un saludo!
 
  • #31
Yo me pille el plexi tengo un hilo abierto por si quieres echarle un vistazo, pillalo antes que suban mas de precio.
 
  • #32
Buenas noches a todos. Finalmente, y tras una larga reflexión, me animo a comprar un flamante omega speedmaster….. automatico.

Dentro de la irracionalidad de comprar un reloj “de lujo”, han pesado ciertos aspectos prácticos del dia a dia, como: no tener que darle cuerda manualmente (soy un desastre y se que me olvidaría), tener un datario y el cristal de zafiro.

Todo ello, ademas, a un coste inferior.

En cualquier caso, estoy super contento con la compra y poder cumplir este sueño adolescente 20 años más tarde. Va por ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, azlolo, mirumotoisao y 3 más
  • #33
Buenas noches a todos. Finalmente, y tras una larga reflexión, me animo a comprar un flamante omega speedmaster….. automatico.

Dentro de la irracionalidad de comprar un reloj “de lujo”, han pesado ciertos aspectos prácticos del dia a dia, como: no tener que darle cuerda manualmente (soy un desastre y se que me olvidaría), tener un datario y el cristal de zafiro.

Todo ello, ademas, a un coste inferior.

En cualquier caso, estoy super contento con la compra y poder cumplir este sueño adolescente 20 años más tarde. Va por ustedes.
Mi hermana compró uno para mi cuñado, hace medio año, (de 39 mm.), decisión práctica, aunque en automático no es lo mismo (y también tengo un speedy Shumacher automático).
Lo del cristal de zafiro, te entiendo, (mi Speedy professional es doble zafiro), menos romántico, si, pero más tranquilizador para usar, y una “trasera vista” espectacular (que es una pena que esté tapada).
Enhorabuena por la compra, tienes reloj para la vida.
Un saludo.
 
  • #34
Mi hermana compró uno para mi cuñado, hace medio año, (de 39 mm.), decisión práctica, aunque en automático no es lo mismo (y también tengo un speedy Shumacher automático).
Lo del cristal de zafiro, te entiendo, (mi Speedy professional es doble zafiro), menos romántico, si, pero más tranquilizador para usar, y una “trasera vista” espectacular (que es una pena que esté tapada).
Enhorabuena por la compra, tienes reloj para la vida.
Un saludo.
Yo también comprendo lo que dices. Uno de los motivos de compra de este reloj es precisamente que en la trasera, ciega, va el relieve de un hipocampo, símbolo de mi familia.

Tengo una conexión muy especial con este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J y Aldrin
  • #35
8AB6FA73-10B0-46FD-8C54-9DA20AF82852.jpeg
Estimados señores,

Procedo a compartir con todos ustedes mi preciado grial. He tenido que esperar 20 años, ni más ni menos, para poder hacer realidad mi sueño de adolescente. Os puedo decir que la espera ha merecido la pena.


tempImageSUtUi5.jpg


tempImagebGT33a.jpg

tempImage72UBK1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tempImage72UBK1.jpg
    tempImage72UBK1.jpg
    295,7 KB · Visitas: 13
  • CA7757D4-BEDD-40D5-9748-3B32768DF529.jpeg
    CA7757D4-BEDD-40D5-9748-3B32768DF529.jpeg
    192,9 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: escilla, alex7bcn, Lucky y 7 más
  • #36
Enhorabuena y que lo disfrutes, es una chulada ese speedy.:ok:
 
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue
Atrás
Arriba Pie